una nueva gallinita se presenta =)

Bueno, algo estoy tratando de entender y creo que sé por dónde viene la mano. Tanto tiempo recibiendo MIERDA por parte de estos personajes, con su soberbia, su ninguneo constante y ese lavado de cerebro que daba ASCO. Él diciéndonos que no nos llegaba agua al tanque y ella hablando con una sapiencia totalmente rebuscada.

¿No existe? Sí, ya lo sabíamos.

Contá…

Pasò que ya no vas a tener con quièn discutir sobre literatura:lol::lol::lol::lol:


Viste Sil! Todo llega, tarde o temprano, pero llega!!!

a ver [MENTION=24544]abbi[/MENTION] :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CON TURIVER NO SE JODE, CON TURIVER NO SE LUCRA

A VER SI ENTIENDEN, MANGA DE HIJOS DE PUTAAAA

:mrgreen:

Si no posteas eso que quilombo se va a armar

cuenten lo de siempreriver

En otro tema , esto da para largo . Hay mas para analizar y falta caer pesos gordos a este tema

Bàsicamente, inventò que tuvo un accidente, y el supuesto primo se hizo un usuario para decirnos eso…todos como unos pelotudos preocupados.

Yo lo puse alguna vez en algùn thread, y obvio que pocos lo iban a entender, pero esto es “HACER LA GRAN SIEMPRERIVER”

:lol::lol::lol:

Che cambienle el nombre del th a “El rincón de los amigos imaginarios”

La verdad que es de no creer todo esto, es una película, me cuesta creer que es mentira lo del bebe y la enfermedad, con esas cosas no se joden.

Ahhhh ya me acuerdo, era algo con la moto no?

Me acuerdo que a SiempreCASLA lo habian atropellado y estaba internado y algunas foristas sospecharon y resulta que no estaba internado ni atropellado.

Y candela(?)

No creo que den la cara, el que es amigo de bimba que averigue y cuente la posta.

:lol::lol::lol:

Crack.

TE AMO, BOLUDA. SABELO

AHORA PUEDO SER LA NUEVA LESBIANA DEL FORO

Basicamente , 2 forros

No tengo mucho más que contar, en serio… a ella nunca la conocí, si hoy salte así fue para defender a la novia de un amigo, obviamente de forma muy ilusa, justamente habiendome comido todas las historias previas que evidentemente uds. ya sabian… como no estoy en la interna del foro se me perdieron miles (por no decir todas) de cosas, y recién cai hoy… la verdad es que estoy triste.