una nueva gallinita se presenta =)

Doy fe. Pero creo que ya tengo un poco más de tu confianza. Por el segundo párrafo, me parece que ni se puede andar confiando a troche y moche, ni se puede desconfiar de todo el mundo: un término medio, en principio, está bien.

Yo no se si ustedes recordarán aportes (yo lo he comentado varias veces) donde él decía algo y terminaba con “Caro dice que…” O sea, si Caro dice, QUE ESCRIBA CARO! Eso me exasperaba.

No idiota.

Hernán tambien.

:lol:
Me hiciste cagar de risa :lol:

Ok , es que tenia re pocos mensajes y siempre dejaba saludos :cry:

Este pibe es un mamerto.

Si si, ambos, lo se , me los imagino los dos sentados frente a la PC viendo el foro y diciendo "esta cruzada y timba son unos hijos de puta loco! " indignados

quien es la morocha de rulos??

Wuitre foristico, defendeme, se estan riendo de mi :frowning:

una amiga jajaja

A ver. Yo no le cuento cualquier cosa a cualquiera. La confianza se la gana. De hecho, hay un montón de cosas que hablando “en confianza” yo no dije la verdad a ella. Pero la confianza de muchos (y en eso me incluyo) se la fueron ganando (porque en algunos casos son ambos) porque, como dije, en el foro uno comparte mucho de lo que es, porque es un clima propenso para. Y también le dedicaban tiempo virtual a las personas… En mi caso encima mi situación era bastante absurda y tengo medio dedo de frente, o cero caracter en su momento.

si, obvio… por que muchos hablan y dicen que la confianza te la ganas y que se yo… peor en cierto modo, esta mina estuvo 4 años en el foro, hablaba con muchos…y yo, ponele, me hablo desde hace facil 5 años con [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION] , y si mañana me entero que en realidad es una mina gorda lesbiana y puertorriquea(?) me voy a sentir medio boluda jaja… aunque es otro tema, por que yo con el gallo chateo/aba nomas… nunca lo vi/escuche/mande plata… esto ya tiene otro nivel de perversidad.

Ponés un ejemplo bastante malo. O sea, el gallo es lo menos amigable que hay jaja.
Si empezás a hablar por telefono porque necesita hablar de algo y no sabe con quien, así un tiempo y después te pide plata porque la hermanita necesita cambiar los lentes de contacto urgente (?), se la mandás aunque no lo hayas visto. Y si te caga, confirma que es el gallo y existe :lol::lol:

JAJAJAJAJJJAJAJAJAAJJA pero el gallo conmigo era re amigable! es mas, el me dibujo el avatar del osito jajaja es un putazo! :lol::lol:

No te puedo creer todo lo que me estoy perdiendo la puta madre

Totalmente de acuerdo!
Lo perverso de todo es que buscaban a las personas en su momento débil…

Ahora Juan, desde que te casaste ni las buenas noticias me pasas, que se quede tranquila maru que no tengo ningúna inensión salvo la amistad que teníamos :frowning:
(si si, necesitaba pasar factura :stuck_out_tongue:

@clari, piden fotos de tus pechos. Podes subir la foto con ese tatuaje que te surca el pecho y dejar a la manada en paz?

seee… de una… se está haciendo insostenible esta presion que hay en el foro con respecto a eso (?)

:lol:

tomas clight y te burlas del milkshake de frutillas… :lol::lol:

:lol: Sos muy capo chabon. Ellos no te entienden, pero yo si.

Ahora falta alguien que desenmascare a Tresieguet, alias BetoN