una nueva gallinita se presenta =)

es muy linda tu amiga :stuck_out_tongue:


en donde se te ríen campeón?

Por ahi atras :cry:

:lol: Tresie keep on trolling, so crá.

jajajaja no. subila vos(?)

ah bueh… saben uds algo que nosotros no? cual es la verdadera identidad de tresieguet??? se viene otrs investigacion de los mods?

Investigen, estoy limpio

En todo sentido, luego de perder 1000$ en la quiniela con el 33 que me identifica en este foro.

Ya bastante me castigo la vida, no me hagan daño tratandome de otro, como esa gente :cry:

Encima recibió varios “me gusta” el pase de factura :O!
En realidad estoy poco en la compu ya! Reconozco que todavía no aprendí a manejar el tema amistades y noviazgo, perdón ! :oops:

Tresie , te invito a retirarte de este tema

Yo tampoco estoy en la compu, para eso existe el whatsapp!
Un año ya… Te perdono solo porque sos más bueno que quaker con leche!

Me parece más inteligente de lo que muchos creen, nada más.

A pedido del publico… el tatoo de @clari

y ya fue… duro poco y si se lo perdieron mala leche

yo lo banco a trsieguet es un loco divertido

igual era un chiste che…

que parte de “(?)” no entendes??? :evil:

Faltó la opinión de Donofrista_a_full:

“Mire señor, nadie insultó a nadie así que guarde la compostura. Acá hay una clara bajada de línea para restringir la libertad de opinión de estos dos laderos de la oposición. Esto está siendo orquestado bajo las sombras por el señor FRACASARELLA y LUSTRADA. Con D’onofrio, esto no hubiera sucedido”.

Ricky saco la foto, pero cuando clari lo cito quedo el link, gracias clari:mrgreen:

Ah es posta esa foto?

NICE

Ok pero te hago una contraoferta

Puedo quedarme esta noche (porque me parecio interesante el tema) ya que, mañana no voy a estar mas en el foro por 2 semanas? ya que vos tenes orden de banearme si no pasa lo que tiene que pasar?

Me quedo esta noche y despues los dejo libres por 2 semanas si? sino decime y me voy igual , lo acepto :cry:

naaa

¿Alguno sabe cómo hace un ícono como el del Deivi pero con la cara de Puga? Sería buenísimo.

Che se viene la Fase V o no se viene? Tengo paciencia pero se está demorando, quiero las “escuchas telefónicas” :mrgreen:

Excelente como descularon todo los moderadores, increible todo esto.

Estaria bueno hacer un thread aparte, cerrado (que no se pueda cometar), con un resumen de todo lo encontrado (fotos, dialogos, links) para que queden estos 2 hijos de putas escrachados para siempre