una nueva gallinita se presenta =)

Capaz estaba viendo el Chavo (?)

jaja es un genio, uno de mis predilectos.
Hay una con el de Lumet y con Christopher Reeve, despues te paso la data.

Para mi el tema de la estafa era idea de ella y este pibe lo siguió como un chorlito. Pensemos que a él lo conoce mucha gente personalmente, es el único expuesto, ella es un fantasma. Este pibe debe estar bastante cagado de salir a la calle.

Al exponerse tanto ya estaba muy metido en las mentiras… parte de la enfermedad, es saber que estas re contra expuesto, pero al mismo tiempo no te importa y la seguis cagando… cuando te das cuenta que ya no da para mas, lo seguis afirmando y tiras manotazos de ahogado para salvarte, aun cuando sabès que ya estàs jugado… esto es lo que hizo el. Cuando lo llame en un momento me dijo “estoy muy expuesto…” y le digo " si mas bien, 150 personas afirmando lo mismo, que sos un mentiroso y lo seguis negando!"…

Por eso lo peligroso de este medio, si no tenés en el afuera algo para aferrarte te pasa lo de Thruman Show, lo que deben vivir los pibes que entran a un reality y, de pronto, se sienten amados por muchos.
Un sitio virtual exagera todo y tampoco tenés que comprobar nada, sólo participás y generás. En el fondo, el pibe tiene que haber pasado de la soledad a la perversidad, más cuando se juntó con el doble de la de Misery.

La culpa la tienen los premios TR , hacete cargo [MENTION=4300]oscar[/MENTION] :lol::lol::lol:

Yo ya lo puse por acá y es algo que tengo casi como norma: soy un convencido que la confianza se gana porque es un bien muy preciado, al menos para mí. Yo confío en quienes me demuestran que puedo creer (obvio que eso no me excluye de ser engañado) y siempre trato de demostrar que puedo ser digno de la confianza de alguien. Tal vez tengo esta idea porque me he sorprendido con más de una persona… el ser humano es muy complejo, y resulta difícil realmente conoce a alguien.

Insisto que si se puede sacar algo de esto es que todos nos tenemos que cuidar un poco más el culito porque garcas hay en todos lados.


Bueno, ahí te da la pauta que era alto pelotudo si nunca se dio cuenta que en todo este quilombo era el único que ponía la caripela… No se si pensar que es el 1° estafado: la mina lo metió en esto y él queda verdaderamente expuesto. En una de esas nunca vio un peso porque se lo mandaba todo a ella…

Tenés razón. Pero, en mi defensa, son tres párrafos de una oración.

Seguís teniendo razón

Me voy a revisar los apuntes de gramática, llego a ser la última Cruzada y me hago lesbiana…no, no, no, no…retiro lo dicho…me hago monja…poco falta

Para mi es asi , si la vio la vio 1 vez como mucho . Y le mandaba toda la guita a la mina , vaya a saber quien es . Pero esta demasiado enferma para toda su vida haber hecho lo mismo

no habia visto el garchando a mansalva :lol:

El pibe estuvo en chile buscando a la chilena, pero lo dejo varado en la cordillera con una tv digital que sintoniza desde el aconcagua.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

lesbiana es mas copado…:stuck_out_tongue:

Tenes razon [MENTION=3145]riversita78[/MENTION], a partir de ahora voy a poner mucho cuidado en los premios, voy a filtrar a los participantes, como primer medida solo van a poder ponerme a mi como mejor moderador asi no hay mas problemas.

Ahora, no se si les pasa, pero me empieza a caer la ficha de conversaciones y discusiones con estos 2 hijos de puta, y me empiezo a hacer la cabeza.

Por ejemplo recien me acorde de una discusion con Cruzada por el tema de trafico de organos, y “la mina” me citaba ejemplos de chile, es mas, ahi me agrego al Msn y discutimos por ahi tambien, pero no estaba de mi lado la mina, o sea, no se q onda, vaya a saber uno hasta donde querian llegar.

Y sobre el otro, recien me entero que era Labrunita, yo lo odie cuando tenia ese nombre, ya ni me acuerdo porque, se que discuti una vez en un tema y termino todo mal, siempre me parecio un pelotudo. No sabia que Timba = Labrunita, igual Timba desde que opino una flor de pelotudez sobre Malvinas quedo prejuzgado por mi, o sea, cada vez q leia un comentario de el por mas q estuviera 90% de acuerdo me parecia un pelotudo.

Los diálogos ármenlos ustedes.

Me extraña que todavia no haya una imagen del gordo Granudo diciendo que todo es verdad. Y que Italo en verdad ya nacio en algun juego choto como los sims o como se llame

Cruzada no existe ?

Abrazos Leo y Hernan.

Me mata como recibo “me gusta” de páginas re viejas… buena suerte con la maratón muchachos.:lol:

Como anda gente?
Pregunta porque la verdad imposible leer todas las paginas.
En que esta basado decir que también mintio en la enfermedad ?
Supongo que ustedes han seguido toda la charla y por eso me lo pueden decir sin que tenga que estar 15 hs leyendo.
Gracias y saludos
Manu

Es realmente Astrada este usuario?