Hace cuanto fue que lo dejaste entrar a tu casa?
eeeeh?
clariRiver:no se… pasando el limpio todo(?) yo creo que son dos personas, pablo es una, que es el pelotudo que todos conocemos, y la otra es esta persona de sexo misterioso(?) que vive en chile, que entro hace tiempo al foro, que no tiene vida ( y menos ahora que l@ bannearon) y que entraba al foro con fotos truchas para sentirse mejor, que empezo a mentior en el momento en el que el primero la quiso conocer y despues fue inventando mentira tras mentira para sostener las primeras y se fue armando una pelota de nieve gigante… y cuando se cruzaron ambos engendros de la naturaleza, todo tomo otra dimension… empezaron a mentir cada vez peor y cuando vieron la oportunidad empezaron a robar, hasta que con lo del bebe se les fue todo de las manos…
no creo que sean una organizacion criminal ni mucho menos, creo que son dos idiotas que se potenciaron al maximo y sacaron provecho de la confianza que sembraron en un foro lleno de gente buena y desacostrumbrada a semejante grado de locura… (me incluyo… pensar que deje a pablo entrar a mi casa :lol::lol::lol:Hace cuanto fue que lo dejaste entrar a tu casa
2009 … en el otro tema puse fotos de cuando vino
Hacete la boluda [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]… los pibes de tuRiver (?) no nos olvidamos de tu promesa
Los Hornos: clariRiver:no se… pasando el limpio todo(?)
Eeeehh… TODO??
Ni olvido, ni perdón
eeeeh?
Matias_Carp: clariRiver:no se… pasando el limpio todo(?) yo creo que son dos personas, pablo es una, que es el pelotudo que todos conocemos, y la otra es esta persona de sexo misterioso(?) que vive en chile, que entro hace tiempo al foro, que no tiene vida ( y menos ahora que l@ bannearon) y que entraba al foro con fotos truchas para sentirse mejor, que empezo a mentior en el momento en el que el primero la quiso conocer y despues fue inventando mentira tras mentira para sostener las primeras y se fue armando una pelota de nieve gigante… y cuando se cruzaron ambos engendros de la naturaleza, todo tomo otra dimension… empezaron a mentir cada vez peor y cuando vieron la oportunidad empezaron a robar, hasta que con lo del bebe se les fue todo de las manos…
no creo que sean una organizacion criminal ni mucho menos, creo que son dos idiotas que se potenciaron al maximo y sacaron provecho de la confianza que sembraron en un foro lleno de gente buena y desacostrumbrada a semejante grado de locura… (me incluyo… pensar que deje a pablo entrar a mi casa :lol::lol::lol:Hace cuanto fue que lo dejaste entrar a tu casa
2009 … en el otro tema puse fotos de cuando vino :
No puede ser que desde 2009 que estamos con bronca con estos bastardos, el tiempo que demoró en desenmascararse la cosa…
No pueden haber pasado tantos años, lpm, cuanta vida dentro del foro jajajaja
Hacete la boluda @clariRiver… los pibes de tuRiver (?) no nos olvidamos de tu promesa :cry
jajajajaja dejate de joder jaja … aparte tienen que hablar con [MENTION=29703]Lega[/MENTION] por ese asunto… u_u
Estos hijos de puta mandaron a la B a River
- [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]
no se podian pasar todos los mensajes desvirtuadores al rincón del musico? mentira, perdón por desvirtuar.
las pongo aca, asi las ven todos… bien escrachado :twisted::lol:
aca with me… no se dejen engañar, hay una tal scarlett que se afana mis fotos
Los Hornos:Hacete la boluda @clariRiver… los pibes de tuRiver (?) no nos olvidamos de tu promesa :cry
jajajajaja dejate de joder jaja … aparte tienen que hablar con [MENTION=29703]Lega[/MENTION] por ese asunto… u_
Jajaja… cuál es el rol de [MENTION=29703]Lega[/MENTION] en todo esto?
- Es el que tiene las fotos y no las larga?
- Es el que no la deja pelar?
- Etc
las pongo aca, asi las ven todos… bien escrachado :twisted::lol:
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/8725_1263723072837_1222551747_30817074_1011719_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/8725_1263724472872_1222551747_30817108_813193_n.jpg
aca with me… no se dejen engañar, hay una tal scarlett que se afana mis fotos
AH NO, la última es la cara perfecta para un run!! Y vos la largás recién ahora así con tanta liviandad!!
Tiene un aire al Pity Fernandez, ex Los Piojos
recien ahora me la puse a buscar jajajaj :lol::oops:
434 páginas y todavía nadie me sabe decir que coños hacía [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] mirando televisión chilena
no se podian pasar todos los mensajes desvirtuadores al rincón del musico? mentira, perdón por desvirtuar. :
no los borre esos porque estaba metido un mod jaja y timba estaba involucrado indirectamente , borre otras boludeces
Ahora, ella es una enferma, eso se sabe. Tal vez sea la morocha que se encontró con Juampi y la que hablaba por teléfono con algunos usuarios. Pero ¿y el tipo? No lo recuerdo com ex-labrunita, ni lo registro; sí algo como Timbadrums pero no me parecía insoportable como sí me pareció tras ser el novio oficial de Cruzada.
Me parece tan sorprendente, tan loco y enfermizo que un tipo, relativamente normal, haya accedido a la insanía de esta chiflada, al punto de sostener mentiras, de pedir en nombre de ella, de transformarse en nombre de ella. Él fue amigo de muchos de ustedes y coincidían que fuera del foro no era así de soberbio, no tenía ese grado de idiotez que aquí manifestaba.
¿Puede tanto enfermarte un sitio virtual? ¿Puede tanto ese deseo de idolatría al punto tal de pasar todo límite?
Los que estén estudiando psicología, psiquiatría y no sé, investigación policíaca…qué material de oro tienen aquí
Totalmente, eso comentaba ayer a algunos que vi. Timba en persona era nada que ver, mucho menos confrontativo y un tipo muy buena onda. Muy raro, todo, posta…
Juancito_Zappa:
no se podian pasar todos los mensajes desvirtuadores al rincón del musico? mentira, perdón por desvirtuar. :no los borre esos porque estaba metido un mod jaja y timba estaba involucrado indirectamente , borre otras boludece
Joya, es mucho bardo pasarlos algunos al otro thread? asi seguimos del debate ahi, sino ya fue.
Yo sostengo la teoria que maneja Silvana, para mi la mina lo dio vuelta mental y virtualmente… siempre fue medio soberbio y pedante en persona, pero no TANTO, al menos A VECES se podia soportar… yo a veces miraba para otro lado con algunas cosas que decia igualmente jaja, pero me llevaba bien… para mi lo dio vuelta totalmente, y termino transformandose en ella en algun punto.
el_presi:OTra cosa, más alla de mi ingenuidad, soy confiado, me gusta confiar en la gente… Y nunca se me hubiera ocurrido que alguien pudiera joder con una enfermedad hasta ese punto
Con que enfermedad? quien es el usuario que se fue al carajo?
riversita78:Ahora, ella es una enferma, eso se sabe. Tal vez sea la morocha que se encontró con Juampi y la que hablaba por teléfono con algunos usuarios. Pero ¿y el tipo? No lo recuerdo com ex-labrunita, ni lo registro; sí algo como Timbadrums pero no me parecía insoportable como sí me pareció tras ser el novio oficial de Cruzada.
Me parece tan sorprendente, tan loco y enfermizo que un tipo, relativamente normal, haya accedido a la insanía de esta chiflada, al punto de sostener mentiras, de pedir en nombre de ella, de transformarse en nombre de ella. Él fue amigo de muchos de ustedes y coincidían que fuera del foro no era así de soberbio, no tenía ese grado de idiotez que aquí manifestaba.
¿Puede tanto enfermarte un sitio virtual? ¿Puede tanto ese deseo de idolatría al punto tal de pasar todo límite?
Los que estén estudiando psicología, psiquiatría y no sé, investigación policíaca…qué material de oro tienen aquíjajaja, espero que alguien me resuma que fue lo que paso en 3 renglone
Todos se fumaron 600 paginas, se cagaron de risa como nunca, se pasaron sin dormir algunos… y vos pedis resumen? Dale vago, empeza… :lol:
Nico_El_Pueblito: Juancito_Zappa:
no se podian pasar todos los mensajes desvirtuadores al rincón del musico? mentira, perdón por desvirtuar. :no los borre esos porque estaba metido un mod jaja y timba estaba involucrado indirectamente , borre otras boludece
Joya, es mucho bardo pasarlos algunos al otro thread? asi seguimos del debate ahi, sino ya fue.
Yo sostengo la teoria que maneja Silvana, para mi la mina lo dio vuelta mental y virtualmente… siempre fue medio soberbio y pedante en persona, pero no TANTO, al menos A VECES se podia soportar… yo a veces miraba para otro lado con algunas cosas que decia igualmente jaja… para mi lo dio vuelta totalmente, y termino transformandose en ella en algun punto
Juancito_Zappa: Nico_El_Pueblito:no los borre esos porque estaba metido un mod jaja y timba estaba involucrado indirectamente , borre otras boludece
Yo sostengo la teoria que maneja Silvana, para mi la mina lo dio vuelta mental y virtualmente… siempre fue medio soberbio y pedante en persona, pero no TANTO, al menos A VECES se podia soportar… yo a veces miraba para otro lado con algunas cosas que decia igualmente jaja… para mi lo dio vuelta totalmente, y termino transformandose en ella en algun punto
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/11/Dressed_to_kill.jpg/215px-Dressed_to_kill.jp
:lol: esa no la vi todavia!!
Matias_Carp: Juancito_Zappa:Joya, es mucho bardo pasarlos algunos al otro thread? asi seguimos del debate ahi, sino ya fue.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/11/Dressed_to_kill.jpg/215px-Dressed_to_kill.jp
:lol: esa no la vi todavia!
shhhhh, googlea en wikipedia y tira que michael caine es crack, pero con palabras mas difíciles.
Tresieguet: el_presi:OTra cosa, más alla de mi ingenuidad, soy confiado, me gusta confiar en la gente… Y nunca se me hubiera ocurrido que alguien pudiera joder con una enfermedad hasta ese punto
Con que enfermedad? quien es el usuario que se fue al carajo?
riversita78:Ahora, ella es una enferma, eso se sabe. Tal vez sea la morocha que se encontró con Juampi y la que hablaba por teléfono con algunos usuarios. Pero ¿y el tipo? No lo recuerdo com ex-labrunita, ni lo registro; sí algo como Timbadrums pero no me parecía insoportable como sí me pareció tras ser el novio oficial de Cruzada.
Los que estén estudiando psicología, psiquiatría y no sé, investigación policíaca…qué material de oro tienen aquíjajaja, espero que alguien me resuma que fue lo que paso en 3 renglone
Todos se fumaron 600 paginas, se cagaron de risa como nunca, se pasaron sin dormir algunos… y vos pedis resumen? Dale vago, empeza… :lol
Si es que deja mucho que desear el usuario que lo creo, una usuaria nueva que no la conoce nadie
O es doble cuenta?