una nueva gallinita se presenta =)

Hace cuanto fue que lo dejaste entrar a tu casa?

eeeeh?

2009 … en el otro tema puse fotos de cuando vino :stuck_out_tongue:

Hacete la boluda [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]… los pibes de tuRiver (?) no nos olvidamos de tu promesa :cry:

No puede ser que desde 2009 que estamos con bronca con estos bastardos, el tiempo que demoró en desenmascararse la cosa…

No pueden haber pasado tantos años, lpm, cuanta vida dentro del foro jajajaja

jajajajaja dejate de joder jaja … aparte tienen que hablar con [MENTION=29703]Lega[/MENTION] por ese asunto… u_u

Estos hijos de puta mandaron a la B a River

  • [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]
    no se podian pasar todos los mensajes desvirtuadores al rincón del musico? mentira, perdón por desvirtuar. :slight_smile:

las pongo aca, asi las ven todos… bien escrachado :twisted::lol:

aca with me… no se dejen engañar, hay una tal scarlett que se afana mis fotos :confused:

Jajaja… cuál es el rol de [MENTION=29703]Lega[/MENTION] en todo esto?

  • Es el que tiene las fotos y no las larga?
  • Es el que no la deja pelar?
  • Etc

AH NO, la última es la cara perfecta para un run!! Y vos la largás recién ahora así con tanta liviandad!!

Tiene un aire al Pity Fernandez, ex Los Piojos

recien ahora me la puse a buscar jajajaj :lol::oops:

434 páginas y todavía nadie me sabe decir que coños hacía [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] mirando televisión chilena

no los borre esos porque estaba metido un mod jaja y timba estaba involucrado indirectamente , borre otras boludeces

Totalmente, eso comentaba ayer a algunos que vi. Timba en persona era nada que ver, mucho menos confrontativo y un tipo muy buena onda. Muy raro, todo, posta…

Joya, es mucho bardo pasarlos algunos al otro thread? asi seguimos del debate ahi, sino ya fue.

Yo sostengo la teoria que maneja Silvana, para mi la mina lo dio vuelta mental y virtualmente… siempre fue medio soberbio y pedante en persona, pero no TANTO, al menos A VECES se podia soportar… yo a veces miraba para otro lado con algunas cosas que decia igualmente jaja, pero me llevaba bien… para mi lo dio vuelta totalmente, y termino transformandose en ella en algun punto.

Todos se fumaron 600 paginas, se cagaron de risa como nunca, se pasaron sin dormir algunos… y vos pedis resumen? Dale vago, empeza… :lol:

:lol: esa no la vi todavia!!

shhhhh, googlea en wikipedia y tira que michael caine es crack, pero con palabras mas difíciles.

Si es que deja mucho que desear el usuario que lo creo, una usuaria nueva que no la conoce nadie

O es doble cuenta?