una nueva gallinita se presenta =)

Me pregunto como no lo lincharon cuando se pidió el milkshake de frutilla.

Le dejé un regalito en su facebook, previo paso a eliminarlo y bloquearlo para siempre

bueno voy a comentar, debido al laburo no me dejo postear justo esos dias en los que acontecio todo este suceso.
Respecto a los usuarios, nunca me crei la relacion de ellos, era imposible, un vago andar con una mina de chile y que justo sean la pareja mas meada por elefantes. Les pasaba todas. Admito que me comi lo de la enfermedad. Con ella chateaba muy poco la primer epoca, no recuerdo si todavia era foro monumental, me caia bien y me parecia linda y jamas se me ocurrio pensar que las fotos no eran de ella. Siempre me parecio raro que una supuesta mina que era actriz y exitosa como lo decia ser este metida en un foro de river 20 hs al dia. Jamas estube al tanto de que le pedia plata a usuarios o que andaba con medio foro.
Timba jamas me cayo bien, intente de todas formas lograr coincidir en opiniones y todo, pero su soberbia siempre me cayo como el orto, me parecia insoportable el vago.
Felicito a los mods por el excelente trabajo que hicieron y vayan buscando otro caso similar por si river no llega a lograr el ascenso.

Yo insisto con algo que dije al principio de mi participación acá (que creo que ya habían pasado 130 páginas!). Esto no nos va a hacer perder la confianza entre nosotros, espero que no lo haga. Somos una comunidad, con distintas juntadas (partidos, cancha, viajes, quinchos, etc). Acá muchos ponemos mucho de lo que somos, no solo opiniones sobre algún tema particular. Eso está buenísimo. Yo, a pesar de todo esto, sigo creyendo que conozco algo a la profe, por ejemplo. Que una opinión de Aramixs es necesaria… Espero, en serio, que todo esto no se pierda.
Yo soy un pelotudo, caí como el mejor mucho tiempo. Tengo mis “excusas” (etapa de cambio, momento de reacomodo, de soledad, etc), pero la cuestión no la escapo, hice cosas dignas de un nene de 8 años, porque tenía con quien hablar un rato por telefono siempre y queme preguntaba como me iba en la facultad… Creo que hace un tiempo ya había aprendido, pero igual me siento un boludo importante.
Por otra parte, creo que nunca discutí con nadie al respecto, si es así, pido perdón.

Estoy ojiplatico, alucinando, flipando en colores.

No entiendo como puede haber gente asi.

Suelo ser un tio tranquilo y no me meto con nadie, pero si en algun momento lo hice por defender a esta pareja, pido mis mas sentidas disculpas.

PD: Porque no se le hace llegar todo esto a la abogada de la actriz, pero en serio, con pruebas y contandole todo, no creo que resistieran una apretada de la justicia en serio.

OTra cosa, más alla de mi ingenuidad, soy confiado, me gusta confiar en la gente… Y nunca se me hubiera ocurrido que alguien pudiera joder con una enfermedad hasta ese punto.

Coincido absolutamente, jamas piensas que alguien pueda joder asi con algo tan serio.

ojo con esto… nunca sabes hasta donde puede llegar esta gente.

Como cerraron el tema de alias, lo digo por acá, ahora recuerdo que yo dejé de hablar con este tipo porque me pidió mi número de DNI para mandarme una encomienda!!!
Aclaro: no se lo di, tampoco la dirección, le dije que si quería mandarme algo lo mandara a la terminal, se enojó y por eso dejamos de hablar!

no se… pasando el limpio todo(?) yo creo que son dos personas, pablo es una, que es el pelotudo que todos conocemos, y la otra es esta persona de sexo misterioso(?) que vive en chile, que entro hace tiempo al foro, que no tiene vida ( y menos ahora que l@ bannearon) y que entraba al foro con fotos truchas para sentirse mejor, que empezo a mentior en el momento en el que el primero la quiso conocer y despues fue inventando mentira tras mentira para sostener las primeras y se fue armando una pelota de nieve gigante… y cuando se cruzaron ambos engendros de la naturaleza, todo tomo otra dimension… empezaron a mentir cada vez peor y cuando vieron la oportunidad empezaron a robar, hasta que con lo del bebe se les fue todo de las manos…
no creo que sean una organizacion criminal ni mucho menos, creo que son dos idiotas que se potenciaron al maximo y sacaron provecho de la confianza que sembraron en un foro lleno de gente buena y desacostrumbrada a semejante grado de locura… (me incluyo… pensar que deje a pablo entrar a mi casa :lol::lol::lol:)

Ahora, ella es una enferma, eso se sabe. Tal vez sea la morocha que se encontró con Juampi y la que hablaba por teléfono con algunos usuarios. Pero ¿y el tipo? No lo recuerdo com ex-labrunita, ni lo registro; sí algo como Timbadrums pero no me parecía insoportable como sí me pareció tras ser el novio oficial de Cruzada.
Me parece tan sorprendente, tan loco y enfermizo que un tipo, relativamente normal, haya accedido a la insanía de esta chiflada, al punto de sostener mentiras, de pedir en nombre de ella, de transformarse en nombre de ella. Él fue amigo de muchos de ustedes y coincidían que fuera del foro no era así de soberbio, no tenía ese grado de idiotez que aquí manifestaba.
¿Puede tanto enfermarte un sitio virtual? ¿Puede tanto ese deseo de idolatría al punto tal de pasar todo límite?
Los que estén estudiando psicología, psiquiatría y no sé, investigación policíaca…qué material de oro tienen aquí.

Con que enfermedad? quien es el usuario que se fue al carajo?


jajaja, espero que alguien me resuma que fue lo que paso en 3 renglones

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION], te hago el resumen y en tres renglones

Había una vez una loquita chilena llamada Cruzada que copaba el foro con sus posteos cultos y los de su novio Timbadrums

Nace la sospecha que la pareja de tortolitos estafó gente con la compra de las entradas de Rogers Waters

Se comprueba la sospecha, como así también sus mentiras dentro del foro (enfermedad de Cruzada, su viaje a Cuba, el nacimiento de Ítalo Renato) y se los banea.

A veces los sentimientos, pueden llegar a cegar mucho, no lo llamaria enamoramiento, aqui en España le decimos encoñamiento, o enchochamiento. Esa es la explicacion que le encuentro.

Eso son tres parrafos no tres renglones profe, me extraña :mrgreen:

Eeeehh… TODO??

Ni olvido, ni perdón.

Lo que puede un Chewito, asombra…

:lol: :lol: :lol:

Jojo, merece realmente las 6000 respuestas entonces, porque ambos eran “fuertes” en el foro por lo poco que conozco, incluso cruze palabras con ambos

Timba era un puto que me bardeaba
Cruzada me caia bien pero era media ortiva

Uh si los cruzo los voy a re bardear gatos.

Riversita gracias por tu respuesta, pense que me iban a boludear 1 semana para contarme que habia pasado, gracias se que de vos solo puedo esperar siempre lo mejor :smiley:

Modus operandi:
De acuerdo a lo que observé y hemos compartido con otros usuarios en distintas charlas y momentos, de estos dos, bah, de la mina en principal, la forma de “hacerse amigos” .
1- Elegir a a la persona a hacerse amigo.
2- Entrar a su perfil, ver quienes son los amigos de esa persona.
3- Ir a las conversaciones entre esta persona y sus amigos: Aprender de sus intereses, formas de interactuar.
4- Seguir los temas en los que postea, y empezar a opniar tendeciosamente parecido a la persona a hacerse amigo.
5- Lograr que lo citen aprobando la opinión, formada en base a que ya habían estudiado al usuario, si no se lograba, citar ellos apoyando el comentario de la persona en cuestión.
6- Mandarle un mensaje de visita diciendo heyyy coincidimos blablabla…
7- Vigilar todas las conversaciones por mensaje de visita entre las personas…

Este último punto, cruzada lo hace desde que tengo uso de razón.

Ah, y aclaro, por ahí aparezo visitando perfiles ajenos, no es mi intensión es cuando entro al foro desde el cel (si así de enfermita soy, entro desde el cel cuando hago bicicleta) y toco cualquier cosa. Tenganme paciencia, no se ni tipear bien menos se tocar la pantalla para ir a donde quiero ir!

Otra, se habló mucho de que la fase V se viene con toda… No dieron adelantos…