una nueva gallinita se presenta =)

Che, alguien me dice el orden o los cuatro temas principales? Ayer me lei todo el de los Mods :mrgreen: pero no se por donde mas seguir…

La mina me caia como el orto, desde la discusion con la generalizacion de chilenos, que siempre me salia con una forrada nueva (tipico de su estilo).
Encima no se si nadie lo noto, aparecio como “Cruzada del Tablon” y despues se cambio a Cruzada y cuando se lo hacian notar salia con una forrada de la U de Chile o algo asi…

Che, alguien me dice el orden o los cuatro temas principales? Ayer me lei todo el de los Mods :mrgreen: pero no se por donde mas seguir…

La mina me caia como el orto, desde la discusion con la generalizacion de chilenos, que siempre me salia con una forrada nueva (tipico de su estilo).
Encima no se si nadie lo noto, aparecio como “Cruzada del Tablon” y despues se cambio a Cruzada y cuando se lo hacian notar salia con una forrada de la U de Chile o algo asi…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como no va a existir el talento en la medicina?? Y los cirujanos plasticos no son artistas del cuerpo?

PD: Por qué estamos hablando de esto en este thread??? :lol:

EH???

20-05-2012, 22:27 fecha de creacion del thread

¿Como es posible? mas de 5000 respuestas???

Alguien me explica que paso aca? que se hace aca ? que regalan? la mina creadora del thread no es luciana salazar tampoco

Entonces que hay aca que en 5 dias se generaron 5000 respuestas? es matematicamente imposible no entiendo.

Hola pablo quiero jugar un juego

, eso fue lo mejor si pero, despues que hay? avisen asi empiezo a venir por aca

que haces perdiendo el tiempo, segui leyendo :twisted::twisted::twisted:

Estoy hace poco, pero vislumbro que no sos de los mas brillantes del foro

Ah nooooo :lol: pero vos quien sos? con 29 mensajes no creo que hayas hecho esta revolucion,

No voy a ponerme a ver las 200 paginas, pero creo que aca unieron threads, no puede ser posible 6000 respuestas en 5 dias, no es posible 8|

Frotate la lámpara Tresie a ver si sacás algo brillante.

:mrgreen::mrgreen:
No seas bolu

Para [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]

¿Y qué dijo mamá?

//youtu.be/uKOhpPWWems

jajaja no enserio que se hace aca? no quiero leer 400 paginas :cry:


quiero ser miembro

que tengo que hacer para entrar?

Lo que se hace aca es no perder el tiempo con River:lol:

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]

Para que te enteres de esto primero tenés que decir si conoces a los foristas Timbadrums y Cruzada, y que pensas de ellos? Y tenés 24 horas para hallar al mono de jade… bueno, eso último no.

mira, es el theard mas importante de la historia de internet…vosfi si queres leerlo o no…

alias boton, alo alo se escucha bien?, aramixs1 está felí, bacheletismo al palo, chances de italo renato ?, crimer vigilante, cruchorra, estamosbienlos33, ferpu heroe anonimo, garchando a mansalva, italo no nato, juampi precoz, la pija de insider, las tetas de emi, por que tenia la pecera?, profe hace turca, pungadrums, the x files, timba la pone por usb, timba runs, yo no estuve con cruzada

las etiquetas… :lol:

Los mensajes que pusimos en el thread para mandar fuerzas por la enfermedad…
Seguro esos 2 nos veian asi

Borre 40 mensajes me da lastima ver este thread desvirtuado . Si Mati lo va a cerrar en la pagina 450 , no hagan comentarios para llegar no tiene sentido , para eso lo cierro yo ahora y se acabo .

Esperemos a ver si alguno de estos dias cae otra info , o recordar alguna otra boludez mas pero si uno alguno dia quiere entrar a leer algo aunque sea a cualquier pagina salteada pierde totalmente la magia , jodidos desvirtuadores virgos son