Chances de que Cruzada no sea un chabón?
Passarella-Aguilar-Turnes-Israel-Cruzada-Timba-LBDT-Mulos
NI OLVIDO NI PERDON VIEJO
Yo no entiendo como de un momento a otro se confirmo que todo es una mentira, sin esperar a que ellos hablen…
Hay gente que hablo con ella, osea que existir existe…
:exclaim:
Voy al encuentro del 24 así tiro todas mis datas (?)
TODAVIA TENGO UN MP DEL CHABÓN HACIENDOME ESCANDALO PORQUE LE HABÍA HABLADO A CRUZADA.:lol::lol::lol:
¿qUÉ PASÓ GENTE? NO ENTIENDO UN CARAJO.
Que bueno que va a estar el encuentro el 24:lol:
Alguno llegó a conocer la historia de SiempreRiver?
¿qUÉ PASÓ GENTE? NO ENTIENDO UN CARAJO
Hacete un tesito y lee todo, no tiene desperdicio :lol:
morlock: totocarp92:Quien no existe? alguien que me explique
yo tadavia no entendi si cruzada no existe o existe y mando cualquier
Alguien tiene que aclarar eso, no tiene sentido putear a alguien que no existe, mas alla del otro forro
No son la misma persona, porque hay IPs chilenas. Pero no estoy en condicion de decir si es hombre, mujer o n/a
Giga: Bruno25:Che hay algo que no me cierra. CREO hace unos años en LPM, que se llamaba cruzada del tablon, no estaba de novia con uno que se llamaba fran ???
Fran la trajo, porque estaban “saliendo” a la distancia:lol::lol::lol::lol:
[MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] la viste alguna vez en tu vida???Otro de los foristas con los que estuvo
TODAVIA TENGO UN MP DEL CHABÓN HACIENDOME ESCANDALO PORQUE LE HABÍA HABLADO A CRUZADA.:lol::lol::lol
Postealo, todo sirve. Yo estoy en el laburo hasta las 23 asi que tengo que tirar con algo.
Lo peor es que sacaba chapa que se comia alta mina y esas charlas empalagosas con la otra en ese idioma de mierda
Yo soy un alto sin vida por estar hace 10 horas aca , [b]pero al menos la pongo bastante seguido sin irme a otro pais[/b
bueno ahora estamos con lo de cruzada una mentira por día viejo
Bienvenida.
25, linda edad.
Ricky: belenv:Uno no va por la vida desconfiando de todo el mundo. Si fuera por mí, con esto más otra cosa que me pasó este año, no confío más en nadie y no salgo más a la calle. Pero si tomara esa resolución, dejaría de lado un montón de cosas importantes.
Me quedo con lo que suma, con la gente valiosa que conocí acá y en otros ámbitos, y que un árbol no tape el bosque…
que me emocionas, zonza!:oops
Me refiero a los compañeros, Ricky gorilónnnnnnnnn :mrgreen
Y encima ortiba. No importa, te banco igual.
El 24 todos hablando de la mentira de [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Alguno llegó a conocer la historia de SiempreRiver
Por desgracia, sì
Y me decepcionò mucho porque era un forista con el que hablaba mucho y le tenìa mucho aprecio.
Nah che , que quiero pasarla bien
LA ROSA NO, NO LE DES LA ROSA!
El 24 todos hablando de la mentira de [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
River_mivida:Alguno llegó a conocer la historia de SiempreRiver
Por desgracia, sì
Y me decepcionò mucho porque era un forista con el que hablaba mucho y le tenìa mucho aprecio
Contan2
Que flash viejo