una nueva gallinita se presenta =)

Jajajajaja me siento mas que identificado, basicamente no conozco a nadie, a duras penas conocia a la piba por su enfermedad y porque la tenia como “amiga” aca y tengo 4 nada mas, y a él sí me sonaba mas, pero de ver sus comentarios en campo de juego, no conozco nada de la vida de nadie y practicamente no paso por otra seccion del foro que no sea campo de juego y futbol nacional e internacional, asi que no tenia idea de nada:lol:
pd: aflojenle un poco a comentar que no llegue ni a la pagina 100, voy a demorar 2 años en llegar al final.

Creer que musico es solo el que estudia yno hay otra manera es ser un PELOTUDO…

Yo soy armonicista hace 15 años , empece boludeandos de oido, empece a sacar temas de oido , segui tratando de copiar cosas de oido, empece a componer temas de oido,como me llamo la atencion lo de componer aprendi a tocar la guitarra con libritos,luego despues de 4 años contacte a un profe de armo que cunado arronco a enseñarme me dijo una ymil veces, a pero ya lo sabes…!!! me perfeccione hasta que el tipo me dijo que hasta ahi el me enseñaba( un año nomas fui) , la viola segui practicando solo…hoy compongo con la voka (taraeouna base o un solo) lo llevo a la armoi, cuando lo tengo masoarmado , le tirola escala con la viola a ver en que notas puedo jugar con la armo…pregunto…NO SOY MUSICO???

La enfermedad, supuestamente la tenía hace unos años, inclusive antes de entrar al foro. Después que tuvo la “hija” si mal no recuerdo.

Eso le pasaba a mi hermana, profesora de música recibida. No te sacaba un tema de oído ni por putas, no te hacía arreglos, nada. Mi viejo se embolaba y le decía "para qué estudiaste 4 años y no me podés tocar ni un “roncarrol”? :lol:

Yo era chico todavía, pero mi hermano me contaba que después venía Raly Barrionuevo a casa, le pedía permiso para tocar en el teclado un tema que había escuchado con mi hermano en la TV hacía un rato, y el tipo en 5 minutos sacó “La Ciudad de la Furia” de la nada, con unos arreglos y todo. :mrgreen:

Pablito, un estudiante ACTUAL del Manuel de Falla no sabe lo que significa maj7… es así.
Lo escuche con mis propios oidos hace dos semanas.
Es la gran diferencia entre la enseñanza de musica popular y música clásica.

PD: Ya estamos desvirtuando demasiado me parece.

Entonces Charly García que tiene oído absoluto no es músico? Y Pappo? :mrgreen:

En la página 450 se cierra el tema. Aviso

Cerati no estudió, no es músico? :confused::confused::confused::confused:

jaja que pelotudez, please no nos desvíemos del tema, Timba hijo de puta

Y yo, que no fui a conservatorio, sé que maj7 o 7+ o Séptima Mayor son exactamente la misma cosa. La séptima pura de una escala, que se identifica con el maj o + o Mayor para diferenciarla de la Séptima menor, que se marca con el 7 solamente.

Por ejemplo, de DO, un acorde de 7+ o maj7 tendría las notas Do - Mi - Sol - Si, y un DO7 tendría Do - Mi - Sol - Sib

Pero no soy músico, Juancito. :twisted:

:lol::lol::lol:

me confundi de thread creo…

Aprobado Lezama, pero al no ser músico, usted no aplica, jaja.

Las páginas 424 y 425 nunca existieron

Seria lo mas bizarro que escucharia en mi vida :lol:

Amo los conservatorios clásicos, :mrgreen: de hecho no conozco otros. La creatividad la ponés vos y en materias como “Composición”.

Se habra referido a mi?. :frowning:

No sé cómo gemirá Belén. ¿Vos sí? :twisted::twisted::twisted:

Te falla el verticalismo del movimiento Vitalista. Tu principal opositora tiene tu mismo apeliido, imaginate.

no

Yo no tuve esa ¿suerte? de los “gemidos”. Escuché los que subieron, y en uno mandó un “oh my god!”.

Por qué en inglés culiao??!!! :lol:

yo cuando era nenito iba con una profesora a guitarra, algo tocaba solo, pero tenia 10 u 11 años, nada serio…

el tema es que los primeros dos meses dale que dale con folklore y sambitas… yo queria canciones de los piojos viejas locas del indio… y me re pelié con la vieja y no volvi mas…

soy musico???

:lol: