una nueva gallinita se presenta =)

Juancho, que era Ro que comentó le decía? “te falta MUSICALIDAD”??? :mrgreen:

Que eso culiao??? jaja. En serio, yo después de tocar, largo la viola, lo siento y hasta que no me explique lo que significa eso y que yo lo entienda, no me voy. :twisted:

PD: yo hace muuuuuuuuuucho tiempo ni pisaba el Rincón del Músico. Porque claro, no soy. Toco la viola, compongo cositas, y si, no estudié, pero bue… ya cuando hay aire de superioridad y uno ve que no encaja, larga la famosa de Ramón “Ta’ luego muchachos…”, je.

Unos cuantos, pero ya me voy al club, mal ahí(?)

Nada nada mas que ese que esta conectado no es Pablo, espera y cuando venga la fase V todos vamos a cagarnos de risa, va a ser epico.:mrgreen:

Y el runpunga para cuando?

Jaja claro, una vez fuimos a tocar y el chabon le dijo “esta piba tiene musicalidad”… pero no sonó creible, sonó a palazo… nuestra cara fue tremenda.
A mi me falta un poco de egocentrismo para ser músico, porque nunca bardeo a nadie. De hecho me molesta en el conservatorio donde estudio yo, mismo muchos flacos que estudian se la dan de Mozart y denigran a los que “saben” menos.

Que fase V pablo??? de que hablas, me confundiste ¬¬

TERMINÉ EL X FILES LA CONCHA DE LA LORA

LLEGO TARDE AL CLUB.

CHAU

Estaría bueno que la actriz (la verdadera persona, la dueña de las fotos de si misma) Francisca, se entere y la cague a sopapos, por hacer uso gratuito e indebido de su rostro en este entuerto de estafas varias…:mrgreen::twisted:

Me encantaría decirte todo Marce pero no puedo.:mrgreen:

Ya verás.

No, Matías, mirá:

O sea, es una boludez el CONCEPTO.

Yo entiendo hacia adónde apuntás vos. Pero te tiro dos ejemplos, y de acá:
Charly García - se recibió a los 13 años de concertista de piano. Según Timba, es músico.
Fito Páez - aprendió prácticamente solo a tocar el piano. Como odiaba el solfeo, sacaba los ejercicios de oído y se los tocaba de oído al profesor. Cuando el profesor se dio cuenta lo rajó a la mierda (contado por el mismísimo Fito). Según Timba, NO ES MÚSICO.

Hay algo que no cierra.

Timba bostero la re concha de tu hermana , aguante river

2 Me gusta

Acabo de releer mis comentarios en el Rincon del Amargo.
Por dios, tremendo como algunos decian cualquier cosa con tal de pertenecer al grupo jajaja. Leer “el verdadero hincha de River” me daba tanto asco…

Hay miles de casos más Martín… miralo a Hendrix, que lo puteaban porque tocaba el D tocando las 6 cuerdas, o pisaba la 6ta cuerda con el pulgar para hacer los bajos.
Spinetta tampoco nunca tuvo educación formal, Rapoport contaba que cuadno le pasaba los temas de Kamikaze, el flaco se los pasaba como si yo te pasara asi frente a frente los acordes de Knockin’ on Heaven’s Door, el tipo le decia “pará flaco, tenés como 20 acordes por tema”. :lol:

y si timba invento lo de la enfermedad no seria acaso para matar al personaje de cruzada, por que la mentira ya era insostenible?

Claro.

Para mí tanto Charly como Fito son dos compositores y pianistas de la hostia. Uno tuvo una educación formal, el otro no. Pero eso no quita que ambos tuvieron una creatividad terrible.

Está bárbaro estudiar música. Te abre el bocho, te da más recursos para pelearla, etc. etc. Pero de ahí a decir “el que no estudió no es músico” es una soberana pelotudez.

Abrazo!


Claro. Y ahí hacía la colecta para pagar el jonca y el velorio. :mrgreen:

Es tremendo el ego que hay en los conservatorios, hace pocos meses que voy y algunos compañeros ya me están rompiendo las pelotas:lol:

Es que es así de una… mismo en el Conservatorio, hay flacos que estudian pero no pueden tocar NADA, y no es por bardear, pero si los escuchas vas a saber lo que digo… por eso es extremadamente relativo, con cualquier carrera relacionada con lo artistico, es la discusión de siempre.

Tampoco apoyo la otra postura, esa que dice “si vas a conservatorio perdés toda la creatividad”. Obviamente que el estudio formal de la carrera es una ayuda gigante, sobre todo cuando se refiere a metodologías de trabajo en cuanto a arreglos y composición.

Pienso igual. Por eso me incomodan los conservatorios clásicos, donde practicamente no TOCAS nada… sos un ejecutor de partituras. Yo creo que todo suma. Si ya tenés la creatividad masomenos incorporada, el estudio formal te la va a potenciar, si vos la potenciás por motu propio también creo…
Logicamente cuanta mas información tengas mas recursos vas a poder utilizar, pero si no los plasmás en mayor o menor medida siempre te vas a limitar.
Preguntales a cualquier banda de finales de los 70 u 80, post-punk o new wave, como las que escuchamos, cuanta formación tenían…