una nueva gallinita se presenta =)

Por dios, qué pelotudez. Ahora resulta que hace falta estudiar doce años en un conservatorio pagando una fortuna para ser músico. Frank Zappa era un autodidacta de clarado, ¿entonces según su lógica no era músico? Qué pelotudo.

edite, por que me la banco

YA SABES QUE CON LOS PIBES, LE HACES UNOS GEMIDOS Y LO RESOLVES

No es Pablo el que esta conectado muchachos, tampoco se puede aclarar mucho, esperen y verán.

A mi me hacía lo mismo pero muchas veces le decía que me andaba lento el foro o simplemente le decía que no quería pelearme con alguien que no me hizo nada a mi :evil::lol:

En realidad borraron todo eso, para que el boludito no se avive, así que editemos todo esto

Creo que nunca salté en contra de nadie,porque lo que menos quería era eso,pelearme con gente que me cae bien.

Esa es la Cruzada v1.0 en 2009

Todos teníamos esas fotos, era las que ellas te mandaba al toque apenas empezabas a chatear con ella. :mrgreen:

a ese póster me dijo que se lo hizo una chica del foro, Mascheranita puede ser? me acuerdo porque era fan de Masche, je. Y la mina esta, Cruzada, nos metía me acuerdo como de a 10 mas o menos esos chats grupales que eran un quilombo! Me iba al choto yo después. :lol:

Los mulo-concientes

lamentable que haya llegado tarde a este thread epico, recien anoche y de casualidad me di cuenta, recien voy por la pagina 107 calculo que para el sabado llego :lol::lol::lol::lol: lo de la mina, chabon o vaya a saber quien mierda es o son, una pena usuarios con bastante tiempo en el foro, cruzada siempre fue rara y a mi llamaba la atencion, que hablara tanto de futbol y todo el dia haciendo analisis rebuscados, ademas siempre se corrio la bola de que era flor de mina, la verdad nunca sospeche, timba un pelotudo que se la daba de ganador, terrible zapato, garca, merece una buena cagada a piñas, no logro aceptar que este pibe haya puesto la cara para prestarse a esto, tengo entendido que muchos de aca lo conocen en persona, no podes sostener terrible mentira durante tanto tiempo y encima jugar con gente que te creia un amigo tarde o temprano la ficha le iba a saltar sos un hijo de puta la concha de tu madre

PD: Desbaneen al lucio

Claro, esa es Cruzada v2.0, je

que boludo que soy al no entrar hace tiempo al msn! si me ponía esa foto y me decía que era ella, obvio que le iba a decir, “pará, no eras otra vos? no tenías ojos oscuros y pelo castaño?” :mrgreen:

O sea, bolu, sino hace rato varios podríamos haber dicho que esa Lewin, lejos de ser la Cruzada que todos creían que era. Bah, porque como decía Luis, ella te mandaba así las fotos (y pedía nro de cel, cierto) sin drama por inniciativa propia muchas veces. Y a mí ni en pedo me mandó esas de la tal Lewin, ja.

Para mi no pasa por estudiar o no estudiar. Pasa por saber o no saber. Sea como sea que hayas adquirido el conocimiento, es válido si lo tenés.
Yo creo que lo que planteaba el flaco, era que le molestaba cuando alguien aprendía a tocar mas o menos de oído una guitarra y ya se creía músico…

Yo pienso parecido en ese aspecto. La de nabos que veo por la tele, diciendo que son artistas, porque metieron un bolo en un teatro de la calle corrientes o en una tira de cris morena.

El problema con estas “profesiones artísticas” es que tienen un factor que no se reconoce academicamente y tiene que ver con la creatividad, el talento. Elementos intangibles. A nadie se le ocurriría cuestionar a un médico que tiene título, y a nadie se le ocurriría operarse con un médico que no tiene título pero “se da maña”…

En cambio en el mundo del arte está lleno de autodidactas que son talentosísimos, y llenos de estudiosos que se dedican sólo a criticar porque al momento de crear no se les cae una idea.

Termine de leer la Fase IV.
SUBLIME

Pueblito y Gatac la descosieron
Si algún día Rock 'N Ball es una emrpesa grande, Matías y Santiago Crimer serán mis abogados.

Rafa, sos un crack hermano
Nico Mirelman es capo

Alias, CHUPAME LA PIJA DEPRESIVO DE MIERDA…

Cruzada, Timba, los voy a insultar con la peor cosa que se me ocurre: Son fanáticos de Boca, los dos. Bosteros a morir. SORETES:

Nos vemos en el club, gente.
Aguante River, carajo.

Los quiero mucho, a todos. ¡Gran tema! Hermoso que hayan podido desarticular semejante estafa sentimental y económica a la buena gente de este foro!

Claaaaaro! Yo en ese caso no me llevaba con esas personas que ella no quería pero no me iba a ganar enemigos si el problema era algo personal entre esa persona y ella. Ni en pedo :lol::lol::lol:

Yo digo, el nombre es en honor a uno de los 17 abuelos que mató, que se yo. Además, Renato, dentro de todo alguno que otro lo elige, sobre todo familias italianas, je.

Además, ni sé cuales son los nombres raros que eligen en Chile, ja. No conozco los que eligen acá, voy a conocer los del otro lado de la cordillera. :mrgreen:

Todavia 28 personas son “amigas” de timbadrums :mrgreen:

Anoche te iba a mencionar pero me había cansado(?)

Que me perdí? Contá, que es imposible encontrar algo en este hilo.:mrgreen:

Cuántos faltaan? :xd: