para la fase V hay bastante material y mejor todav…
naaaaa, mentira… :lol:
naaaaa, mentira… :lol:
El Rincón del Músico - Música y Radio - tuRiver el link sólo funciona bien si tenés el máximo de threads por página, me parece q no hay una forma de enlazarlo mejor
la verdad, ya con el nombre del pibe deberíamos haber sospechado.
losb
Fue la primer sospecha de Ricky jejeje.
“¿Italo Renato?.. no jodas” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
naaaaa, mentira… :lol
Yo diría que la reserven para el post partido con central así mantenemos entretenida a la plebe si llegamos a tener un mal resultado
NahuelV:La marca de Juancin tanto como la de Sofi es que escriben 142 mil palabras en un mismo párrafo, se dejaron el punto y aparte en la secundaria :P.
Si nos ponemos a revisar cualquiera tiene ciertos tics a la hora de escribir acá
Jaja Sofi estudia Letras encima! Ladri :mrgreen
nahuel no te la aguantas que no me mencionas??!?!?? jiji
a partir de ahora te voy a regalar enters a lo loco
que tendra que ver?? vos estudias sociologia y siempre fuiste una virga antisocial
melezama: Piguyi:No quiero hablar por KVXA por si no entendí bien su mensaje, pero al menos lo que entiendo yo es que no tiene nada que ver compartir opiniones de fútbol con estos personajes: a lo que (supongo) hay varias referencias es al seguimiento ciego que se le hizo a éstos subiéndose a sus malos tratos o malas formas
Claro. Es lo que entiendo, justamente… lo que a varios les molestó no fue en sí el grupo de amigos que se armaron, sino que muchos, por estar “de parte” de ellos, se agarrasen con el resto. Cosa que no era tu caso, Juan. En mi caso me llevaba bien con ellos hasta hace un tiempo, cuando me agarré con Timba por una cuestión musical, cuando mandó que quienes tocábamos de oído no éramos músicos… a vos te consta, Juan… vos estuviste en ese post y lo viste. :mrgreen
¿En qué post dijo eso? Siento curiosidad por ver cómo defiende esa estupidez xD
Recién veo este hilo, muy bueno. Ahora, ponele el Rincón del violero, no del músico.
En mi adolescencia, tocaba bastantes, por no decir muchos temas con la viola criolla, sobretodo rock nacional. Muchos de la “Toco y Canto” y “Canta Rock”,:mrgreen:, pero varias veces me pasó que sacaba el tema antes, y despues los veía en las revistas y coincidían varias de esas notas. Por supuesto todo de oído.
En cambio a piano sí fui un tiempo al conservatorio, pero tuve que dejar
No debería ser el rincón del músico porque para serlo hay que estudiar, hay mucho guitarrista de fogón dando vueltas, y encima tienen la caradurez de decir que son músicos…
Si hacés click en la flecha al lado de TimbaDrums te lleva al primer mensaje. Desde ahí salté a pegarle. Se ve más abajo. :mrgreen:
belenv: NahuelV:La marca de Juancin tanto como la de Sofi es que escriben 142 mil palabras en un mismo párrafo, se dejaron el punto y aparte en la secundaria :P.
Si nos ponemos a revisar cualquiera tiene ciertos tics a la hora de escribir acá
a partir de ahora te voy a regalar enters a lo locoque tendra que ver?? vos estudias sociologia y siempre fuiste una virga antisocia
:lol::lol::lol::lol:
Me da paja mencionar cada vez que hago un comentario, yo sabía que estabas al tanto del tema e ibas a recoger el guante (?
belenv: NahuelV:La marca de Juancin tanto como la de Sofi es que escriben 142 mil palabras en un mismo párrafo, se dejaron el punto y aparte en la secundaria :P.
a partir de ahora te voy a regalar enters a lo locoque tendra que ver?? vos estudias sociologia y siempre fuiste una virga antisocia
Y vos sos adoptada.
sofi: belenv:Jaja Sofi estudia Letras encima! Ladri :mrgreen
Me da paja mencionar cada vez que hago un comentario, yo sabía que estabas al tanto del tema e ibas a recoger el guante (
jajaj nono, no lo habia visto, pero tengo informantes que me pasan el minuto a minuto de thread mientras no estoy
melezama: Thylz:¿En qué post dijo eso? Siento curiosidad por ver cómo defiende esa estupidez xD
Ni lo recuerdo, francamente. Me gustaría encontrarlo para recordar cómo le salté con los tapones de punta en el medio del morro. :mrgreen
El Rincón del Músico - Música y Radio - tuRiver el link sólo funciona bien si tenés el máximo de threads por página, me parece q no hay una forma de enlazarlo mejor :
Gracias, Andrés!!!
Igual, en ESTE post fue cuando me agarré la calentura. Después lo salía a correr en varios, tipo la elección de bandas… en alguna de las batallas beatleanas creo que le pegué durísimo con eso. Y el boludo me ponía “Me gusta”, más me hacía calentar. :evil:
Para la Fase V se vienen las escuchas telefónicas hechas con el sistema Excalibur :lol:
Igual no se si te sentis tocada Belen o que paso , pero yo creo que todo el foro le tenia bronca solo a ellos , las unicas personas que eran imposibles de leer eran ellos . Todos los demas tengan el estilo que tengan , digan lo que digan siempre fueron aceptados
Estos 2 fracasados era la exepcion a cualquier cosa . No me parece que haya que aclarar nada mas sobre campo de juego , porque lo que todos quieren decir es eso .
El hecho que se metan a hablar de sus cosas y llamar a los suyos en cualquier discusion es lo que siempre molesto , si alguna vez los que estaban de acuerdo con ellos lo hacian , ya esta ya paso pero no creo que ningun otro usuario haya usado nunca la soberbia de estos
Esto me recuerda,cada vez que Carotrola,me hablaba por face y me decía que vaya a tal thread y opine o ponga un me gusta en sus comentarios.O haciéndose la boluda,me decía que estaba en tal tema discutiendo,que opine.
LABOL :roll: :lol:
NahuelV: sofi:nahuel no te la aguantas que no me mencionas??!?!?? jiji
Me da paja mencionar cada vez que hago un comentario, yo sabía que estabas al tanto del tema e ibas a recoger el guante (
jajaj nono, no lo habia visto, [b]pero tengo informantes que me pasan el minuto a minuto de thread mientras no estoy[/b
¿Nace otra Cruzada? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pobre la Lemon Family
Thylz: melezama:Claro. Es lo que entiendo, justamente… lo que a varios les molestó no fue en sí el grupo de amigos que se armaron, sino que muchos, por estar “de parte” de ellos, se agarrasen con el resto. Cosa que no era tu caso, Juan. En mi caso me llevaba bien con ellos hasta hace un tiempo, cuando me agarré con Timba por una cuestión musical, cuando mandó que quienes tocábamos de oído no éramos músicos… a vos te consta, Juan… vos estuviste en ese post y lo viste. :mrgreen
¿En qué post dijo eso? Siento curiosidad por ver cómo defiende esa estupidez xD
Recién veo este hilo, muy bueno. Ahora, ponele el Rincón del violero, no del músico.
En mi adolescencia, tocaba bastantes, por no decir muchos temas con la viola criolla, sobretodo rock nacional. Muchos de la “Toco y Canto” y “Canta Rock”,:mrgreen:, pero varias veces me pasó que sacaba el tema antes, y despues los veía en las revistas y coincidían varias de esas notas. Por supuesto todo de oído.
En cambio a piano sí fui un tiempo al conservatorio, pero tuve que dejar
No debería ser el rincón del músico porque para serlo hay que estudiar, hay mucho guitarrista de fogón dando vueltas, y encima tienen la caradurez de decir que son músicos…
Si hacés click en la flecha al lado de TimbaDrums te lleva al primer mensaje. Desde ahí salté a pegarle. Se ve más abajo. :mrgreen
Vos sabes que me acuerdo de esa respuesta… Creo que ni le contesté. Era para entrar en un debate sin fin y con posibilidades de no ponerse de acuerdo jamás. Porque lo de la música, entender la música, sentirla, vivirla o crearla da para filosofar siglos…de movida estaba en total desacuerdo con es afirmación, pero bue…
Nico_El_Pueblito:Igual no se si te sentis tocada Belen o que paso , pero yo creo que todo el foro le tenia bronca solo a ellos , las unicas personas que eran imposibles de leer eran ellos . Todos los demas tengan el estilo que tengan , digan lo que digan siempre fueron aceptados
Estos 2 fracasados era la exepcion a cualquier cosa . No me parece que haya que aclarar nada mas sobre campo de juego , porque lo que todos quieren decir es eso .
El hecho que se metan a hablar de sus cosas y llamar a los suyos en cualquier discusion es lo que siempre molesto , si alguna vez los que estaban de acuerdo con ellos lo hacian , ya esta ya paso pero no creo que ningun otro usuario haya usado nunca la soberbia de estos
Esto me recuerda,cada vez que Carotrola,me hablaba por face y me decía que vaya a tal thread y opine o ponga un me gusta en sus comentarios.O haciéndose la boluda,me decía que estaba en tal tema discutiendo,que opine.
LABOL :roll: :lol
Yo tb hago eso pero nunca me dan pelota :mrgreen:
Perdón, alguien que lo conocía el de azul se llama Javier no?
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/15856_1292558270018_1112102036_30915533_4019962_n.jp
No, el de azul se llama Federico creo.
esa foto tiene un link a facebook, donde dice
Cumpleaños de Federico 2009
Pablo y Fede — con Pablo Mateos Mascarenhas y Federico L**** Mascarenhas
Le puse los **** para hacerme el importante nomas, es el apellido con L mas comun que hay :lol:
Y Timba tiene el facebook abierto y sigue teniendo a los del foro de amigos creo.
naaaaa, mentira… :lol
Pero larguenlo el martes por favor, pierdo una materia sino(?)
Me acuerdo de la cara de Ro cuando Pablo hablaba de sus condiciones tecnicas… :lol:
emi_lagallinita: Nico_El_Pueblito:Igual no se si te sentis tocada Belen o que paso , pero yo creo que todo el foro le tenia bronca solo a ellos , las unicas personas que eran imposibles de leer eran ellos . Todos los demas tengan el estilo que tengan , digan lo que digan siempre fueron aceptados
LABOL :roll: :lolYo tb hago eso pero nunca me dan pelota :mrgreen
Es que vos no agarraste una tarada y fácil para esas cosas como yo! :mrgreen: