una nueva gallinita se presenta =)

para la fase V hay bastante material y mejor todav…

naaaaa, mentira… :lol:

El Rincón del Músico - Música y Radio - tuRiver el link sólo funciona bien si tenés el máximo de threads por página, me parece q no hay una forma de enlazarlo mejor :expressionless:

Fue la primer sospecha de Ricky jejeje.

“¿Italo Renato?.. no jodas” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo diría que la reserven para el post partido con central así mantenemos entretenida a la plebe si llegamos a tener un mal resultado

nahuel no te la aguantas que no me mencionas??!?!?? jiji
a partir de ahora te voy a regalar enters a lo loco

que tendra que ver?? vos estudias sociologia y siempre fuiste una virga antisocial

1 me gusta

Si hacés click en la flecha al lado de TimbaDrums te lleva al primer mensaje. Desde ahí salté a pegarle. Se ve más abajo. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Me da paja mencionar cada vez que hago un comentario, yo sabía que estabas al tanto del tema e ibas a recoger el guante (?

Y vos sos adoptada.

2 Me gusta

jajaj nono, no lo habia visto, pero tengo informantes que me pasan el minuto a minuto de thread mientras no estoy

Gracias, Andrés!!!

Igual, en ESTE post fue cuando me agarré la calentura. Después lo salía a correr en varios, tipo la elección de bandas… en alguna de las batallas beatleanas creo que le pegué durísimo con eso. Y el boludo me ponía “Me gusta”, más me hacía calentar. :evil:

Para la Fase V se vienen las escuchas telefónicas hechas con el sistema Excalibur :lol:

Esto me recuerda,cada vez que Carotrola,me hablaba por face y me decía que vaya a tal thread y opine o ponga un me gusta en sus comentarios.O haciéndose la boluda,me decía que estaba en tal tema discutiendo,que opine.
LABOL :roll: :lol:

¿Nace otra Cruzada? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pobre la Lemon Family :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Vos sabes que me acuerdo de esa respuesta… Creo que ni le contesté. Era para entrar en un debate sin fin y con posibilidades de no ponerse de acuerdo jamás. Porque lo de la música, entender la música, sentirla, vivirla o crearla da para filosofar siglos…de movida estaba en total desacuerdo con es afirmación, pero bue…

Yo tb hago eso pero nunca me dan pelota :mrgreen:

No, el de azul se llama Federico creo.
esa foto tiene un link a facebook, donde dice

Cumpleaños de Federico 2009
Pablo y Fede — con Pablo Mateos Mascarenhas y Federico L**** Mascarenhas

Le puse los **** para hacerme el importante nomas, es el apellido con L mas comun que hay :lol:

Y Timba tiene el facebook abierto y sigue teniendo a los del foro de amigos creo.

Pero larguenlo el martes por favor, pierdo una materia sino(?)

Me acuerdo de la cara de Ro cuando Pablo hablaba de sus condiciones tecnicas… :lol:

Es que vos no agarraste una tarada y fácil para esas cosas como yo! :mrgreen: