una nueva gallinita se presenta =)

Eso es otra cosa, tampoco nadie le paró el carro en ese sentido. Yo ya lo dije, me parece que tiene que ver con el tono sobrador que se utiliza en este foro, por lo que le echan toda la culpa a una sola persona. Lo de me gusta, qué sé yo, [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] es mi amigo y le pone me gusta a TODO comentario hecho con sorna y en contra mío. Y yo lo tomo a risa, a veces, a veces me enojo :stuck_out_tongue: A mí me pasa todo el tiempo, que hay gente que me contesta mal y otro ya lo tiene alquilado para el me gusta. A Pame le están hinchando las bolas mal por lo de la remera y no me acuerdo que le haya faltado el respeto a nadie. Un me gusta no es nada, el tema es quien agredió, que maltrató, quien sobró. Uno pone me gusta capaz a una oración de un mensaje, no a todo.

Yo no recuerdo haber sobrado a nadie, más que nada porque no tengo los conocimientos futbolísiticos necesarios para sobrar a nadie. Si apoyo una opinión, es la opinión. Después cada uno tiene su tono. Yo tengo el mío, que capaz es un tono de mierda, pero la gente que me conoce, me quiere y mucho. Así que tan mala no debo ser. También hay que relativizar un poco antes de “demonizar”, o si algo molesta, decirlo. Cuando Macera propuso la discusión de quieran más a River, muchos reaccionamos bien. Ahí te das cuenta quien tiene más apertura el diálogo y quien no, no por un me gusta. Tampoco sabía, hasta hace poco, que había tanta sensibilidad de la otra parte.

La verdad que si, pobre pibe. da para avisarle "che ferpu, no insistas que debajo de la pollera hay un tremendo trozo" jajajaja

Me estoy muriendo y no de cáncer de tiroides justamente:lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero no tenéis tetas. Salís perdiendo.

“Qué lindo es entrar a tu perfil como vos hacías con el mío y ver la palabra “baneado” . Te morías por ser parte de las nenas, qué lindo es enterarme de eso también. Andá a tu propio rincón: intento de actriz.”

Tremendo tener de enemiga a la profe, yo siempre te banque Sil.:lol::stuck_out_tongue:

Por ahora no. Si funciona la campaña de @LasNenas, andá a saber.

Claro, yo a el le creia en lineas generales por que no se mostraba como un semidios, a la que no le creia era a ella que de cualquier tema que se posteaba en el foro, ella sabia y hacia un post kilometrico. Conocia a todos los jugadores del mundo y veia todos los partidos, leia todos los libros, trabajaba sacrificadamente, veia peliculas, chateaba con 300 usuarios, y tenia tiempo de hacer posts de 10 parrafos todo eso en un dia. Y ademas era una reina que hacia aqua no se que garcha (que nefasto me parecia cuando nombraba todas esas variantes), ah tambien sabia portugues a la perfeccion.
El no se mostraba para nada asi, solo como un soberbio desagradable. Por eso me parecia que era ultra exagerado el papel de ella pero nada mas.

Yo tengo fe en que va a haber una Fase V

Holaaaaa que esperas de mi?

Sabés que va con cariño, pechuguita de pollo hervida :stuck_out_tongue:

Jajaj y yo que lo estaba para citar poniendo "Totalmente, era tipica que te contestara con un “pero claro, debo ser bostero”

Mejor no lo hago :oops:

Yo estoy buscando la fase IV hace 40 min y no la encuentro…:lol:

http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files.html

Igual, más allá del chiste, que para mí no ofende a nadie. Me parece que yo respondo con un chiste inocente a centenares de mensajes ya leídos hablando de “séquito”, “seguidores”, “mulos”, “fans”, etc, etc, etc.

Yo no me ofendo, pero si la retruco, bánquensela :stuck_out_tongue:

¿En qué post dijo eso? Siento curiosidad por ver cómo defiende esa estupidez xD.

Ni lo recuerdo, francamente. Me gustaría encontrarlo para recordar cómo le salté con los tapones de punta en el medio del morro. :mrgreen:

Todo empezó con un tumor en la tiroides a temprana edad, que terminó siendo cancer y del cual casi se muere el año pasado supuestamente.

Yo después me puse a recordar y pensar en términos médicos y de salud para tratar ciertos cánceres, y lo de la sangre me sonó raro en un momento. Era que estaba anémica no? por eso en coma y eso, bah ya ni me acuerdo, yo tenía mis propios quilombos en ese momento. Si es así es porque el cáncer se extendió por ciertos sectores mas complejos.

Pero que se yo, allá decía que tenía un mejor tratamiento y lo del embarazo, bue, lo tomé como que le dijeron “bueno, si quieren tenerlo ahora, intenten ahora porque mas adelante si esto se complica no van a poder…”, y por eso aprovecharon cuando ella mejoró, es lo único que me entraba en la cabeza para entenderlo, je. Y como encima Tomvcp daba la noticia, bue, será verdad, ja.

Que mierda! :lol:
la verdad, ya con el nombre del pibe deberíamos haber sospechado.

losbo

Igual no se si te sentis tocada Belen o que paso , pero yo creo que todo el foro le tenia bronca solo a ellos , las unicas personas que eran imposibles de leer eran ellos . Todos los demas tengan el estilo que tengan , digan lo que digan siempre fueron aceptados

Estos 2 fracasados era la exepcion a cualquier cosa . No me parece que haya que aclarar nada mas sobre campo de juego , porque lo que todos quieren decir es eso .

El hecho que se metan a hablar de sus cosas y llamar a los suyos en cualquier discusion es lo que siempre molesto , si alguna vez los que estaban de acuerdo con ellos lo hacian , ya esta ya paso pero no creo que ningun otro usuario haya usado nunca la soberbia de estos 2

Yo ni los registraba y jamás tuve contacto pero me llama la atención todo esto que pasó. Es increible que hayan armado terrible historia. Pero…pero, algo no entiendo. Existen las 2 persona y se pusieron de acuerdo para inventar esto o era 1 solo (el pibe) y flasheo novia virtual? Busque en páginas al azar pero no encontre nada, salvo muy buenos chistes con links a los simpsons.

A mi, si bien no tengo tanta historia en el foro, me caia pesimo timbadrums con su tono de mierda. Y por transicion me caia mal cruzada, porque se chupaban las medias un poco, y tenian un estilo parecido.

PD: me da intriga saber que pensaran al haber leido todo esto o si le explicaron a algun usuario de los que tenia confianza una explicacion de todo esto :stuck_out_tongue: