una nueva gallinita se presenta =)

Muchachos, las fotos de Pablo están en alguna página?

No hay que sentirse mal… a cualquiera se le puede escapar la tortuga y caer en las garras de 2 embaucadores… en la vida no hay que escupir para arriba por que todo, todo vuelve… no por eso son malos tipos o chupaculos o vasallos o lacayos o sin vida o marionetas, titeres… son personas como cualquier otra que fueron engañados… asi que arriba

Sí.

Buscalas están entre las páginas 325 y 401

Yo no entiendo como teniendo a Bobero en el foro, muchos se hayan puesto a adular a timbadrums.

Toma lacra.

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/251.html#post4084128

Tomá, tocate un rato:

Perdón, alguien que lo conocía el de azul se llama Javier no?

Mira ese naso por dio’.

Lo más gracioso es que por más que los hayan baneado deben estar los dos mirando el thread, si mal no recuerdo antes de registrarme podía igual leer los mensajes

No es de vago pero ya había retrocedido como 25 páginas y no aparecían :mrgreen:
Gracias veci.

si lees un poquito lo que puse yo no te nombre a vos ni a nadie. Ni me hice el victima de nada:lol:. Creo que todos entendieron lo que quise decir… Volve a leer lo que puse por favor.

Saludos Kvxya

Con esa nariz prefiero regalarle mi casa antes de invitarle un pase.

me parece a mi es es bastante similiar a este hijo de puta asesino de mujeres

Ok.

Si abrís el spoiler sos puto.

1 me gusta

Pero cada vez que este forro respondia a algun mensaje siempre lo hacia con un tono sobrador y ninguneando al que lo contradecia, y al toque lo llenaban de me gusta. A mi me lo ha hecho millones de veces, pero ver como el tipo te responde sobradoramente y todos le ponen me gusta al mensaje daba la sensacion de que no estaban de acuerdo solo con su vision futbolistica sino con tratar de idiota o lo que fuera al que no pensaba igual que el.
Yo que estaba del otro lado lo sentia asi, tengo la suerte de que me chupe un huevo pero por ahi muchos que no son como yo eso les jodia bastante.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJA


Si les cuento que le tuve que contar a mi jermu porque me reia solo, le hice un resumen y ahora ella tambien esta a la espectativa me creen? :):slight_smile:

Recien le dije que se metieron en su perfil los dos (jajaja, que bizarro esto) y vuelve a los 2 minutos y me dice: “Bueno, pero entonces Cruzada existe” jajajaja, estalle.

Yo se lo conte a mi vieja y me dijo no te metas en esas cosas raras :lol:

No entendio una mierda

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo solo espero que ese lindo mensaje que le llego ayer le sirva para saber que no va a poder salir tranqui a la calle, no solamente por mí sino por muchos users de acá.

jajaja algunos estan haciendo alto ego de esto…

vamos a pasarlo en limpio, eran 2 idiotas que no tienen vida e inventaron esto…

para muchos fue feo por que eran amigos y demas cosas… para otros como yo que ni

bola les daba , fue raro , digo fahh que enfermitos pero no pasa de ahi…

ahora tiran que cada uno tiraba tendencia adentro del foro :lol::lol:

Lo de “no te metas en esas cosas raras” sin dudas entra en el rango de lo antológico.

¿Qué hacen las mellizas de la [mention=18641]tucumana[/mention] en los tags? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: