una nueva gallinita se presenta =)

hoy a la madrugada nos ilusionamos mucho algunos con la fase V… presiento que va a ser casi tan buena como la IV o más :slight_smile:

Eso fue lo que hizo Rafa para el FraLewingate. :mrgreen:

Iba a tirar un chiste. Pero ya veo que me volaba un zapatillazo que me llegaba a domicilio desde Guernica. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Va a ser mucho mejor.

***Nota del Editor: vagas referencias a posibles escenarios repletos de guarangadas varias editados. :mrgreen: ***

Editaron lo mejor, lo sé.

Cómo amo a Racheeeelllllllllllllllllllllllllllllllll

Lei por ahi al user Kuxya que dice que a ciertos foristas los atrapaba la bajada de linea de timbradrums…Te aclaro flaco que yo tengo mi propia vision y sostengo todo lo que digo de jugadores cuerpo tecnico y dirigentes actuales , asi como tambien no me gustaba cappa ,el tecnico fetiche del user baneado,su jugador feticha aymar,…
Aca nunca vi que nadie baje linea de nada, y es mas ,en mi caso que soy bastante contrera en el futbol jamas me censuraron ,nunca me pusieron infraccion ,y hay encontronazos a veces si pero no pasa nada.Asi que flaco no te pongas en victima porque critican a tu DT moicano de la firma.

lo de la parte del plagio no se, te digo que en general entro un rato siempre a compartir y hablar de futbol de river no de distintos temas y sobre todo para romper las pelotas en el rato libre,no conozco la vida personal de esta gente, pero de compartir ya hace como 6 años este espacio hay gente que me despierta confianza ,gente como luis ,saviolita,melezama ,y muchos otros y creo lo que dicen los moderadores de estas personas y los apoyo porque se jugo con la buena fe en lo que hicieron de jugar con algo feo como una enfermedad y mi ,no se si llamarlo preocupacion, de estar desvelado, pero si mi buena onda y deseo de bienestar hacie ellos me senti un pelotudo sobre algo que aperentemente es ficticio.

Saludos y no quiero extendereme en este tema pero queria dejarlo en claro.

Andás desactualizado de mi vida eh:lol:

Sos un hijo de puta :lol: me atraganté con el mate (soy un deforme).

Tendría que rechequear, pero creo que no te equivocás. :mrgreen:

Lógico, lo único que falta es que ahora porque estos dos psicopatas sostenían lo contrario, algún lunático crea que en realidad los beatles son mejores que Floyd :cool:

Yo te tenía todavía protagonizando la versión femenina del video “Señor kiosquero”. :mrgreen:


Vos querés que te repartan anarquía, de una. :evil:

Kuxya :lol::lol::lol:

1 me gusta

Alguien va a la caravana de mañana??

PF>>>>>>>>todas las bandas del siglo 20

Me di cuenta de eso hace mucho. No hay chances de que no los ponga el hijo de puta, me hace reír mucho. No sé si será inconscientemente o una especie de cábala, sino no se explica.

A lo único que no se aplica esta regla es al caso Ortega.

Fuiste, Bona.

Sí, no quería decirlo porque soy re modesta. Humilde y honesta. Por eso confieso que mi verdadero nombre es Carolina y acá van más fotos mías (me da un poco de pudor, pero bueno)


Te terminaste metiendo la soberbia y la ironía en el orto pelotudo. No podía discutir nada sin rebajar al otro o descalificar los argumentos, usaba esa ironía y quedaba como que siempre tenía la razón, ja! Siempre apoyado por los me gusta de la otra y alguno de sus secuaces, que lo hacían sentir el mas capito.
Jamás le vas a dar la razón a alguien que no opine como vos, lo se… pero lo que también se es que por personalidad de mierda e influenciada te está y te va a seguir yendo para la mierda en tu vida. Forro! :slight_smile:

Sólo que una tal Jennifer ANiston me pidió que haga de doble en sus producciones de fotos. Pero no se confundan, soy yo.

Iniciado por Cruzada
[i]Con Rafa la relación siempre fue de un tira y afloje, siempre desconfió de mi, pero eso es porque me tiro los galgos y yo no le di bola, todo en secreto fue porque obviamente el no iba a blanquear que le gusta una Chilena, entonces preferimos dejarlo ahi y no decir nada…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me va a causar gracia toda mi vida
[/i]