una nueva gallinita se presenta =)

Ah si, eso totalmente Martín. Me acuerdo.
De hecho se lo remarqué después hablando con el, dado la concepción que yo tengo de un músico, creo que por haber escrito varias veces, vos y los músicos de acá saben de lo que hablo.

Esperemos al miercoles o jueves a ver si Timba escribe y desde donde lo hace. Si el jueves la IP es de Chile y aparece en la fiesta… bueno, lo llevamos detras de la pileta y le damos anarquia para que tenga y guarde.

JAJAJAJAJAA

Si, en gral. cualquier discusión que protagonizaba timba con otro había un par que venían sin que lo llamen para defenderlo. Fijate que cada vez que Cruzada ponia cualquier cosa, venía el pelotudo y le ponía “me gusta” sistemáticamente… busca los posteos de ella y vas a ver, bueno ese es un ejemplo. Igual ya fue, por suerte los dos no van a escribir más y creo que el foro en ese sentido va a cambiar bastante.

Y por el tema de la música vuelvo a reiterar que a [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] le tiene que interesar esto:lol:

Estoy de acuerdo con todos, estemos en paz… no dividamos.


Todavia no apareció? Se muere jaja.

Si fran, la de Pancha con la remerita naranja la tuvo un monton de tiempo en el msn.

esta

Hablando de bandas, toco con la mía en 3 semanas, el que quiera anticipadas MP.

Espero que nadie caiga en que automáticamente cualquier opinión que pueda coincidir con la de este idiota sea invalidada justamente por ser coincidente con la de Pinga. Yo no creo que a los que se fueron nombrando les haya cambiado la forma de pensar que tiene el, pensando que se puso mas activo luego del descenso yo siempre vi a Martín, Maxi, Platini y varios más siempre opinar de esa manera.

Como con todo hay gente que toma esas cosas y las exagera al máximo. A mi también me daba asco que cualquiera que tuviera una opinión diferente se lo califique de termo. Eso es una boludez, siempre hay que discutir en el marco del respeto y sin agraviar de esa manera.

Me acuerdo que una vez Riversito lo mandó a desafiar en un duo de improvisación… y la discusión quedó ahí… jaja

Banda de que campeon?

Sí, esa cuando la leí en mods exploté a las carcajadas. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Borre como 60 mensajes de desvirtue que se hicieron anoche , si hay gente atrasada iba a abandonar el tema por boludeces

De la reunion de esta noche en el club con muchos conocidos seguro siga saliendo un poco mas de material para compartir con todos jaja

Sep… se viene una Fase V, me pa… :mrgreen:

Para mí también se dio al revés, no hay víctimas acá. Hay gente que me cita y dice algo, capaz, agresivo, y siempre tiene sus “me-gusteadores” atrás. Son afinidades, y formas de mierda que mantiene el foro, en general, y desde que se formó casi. También a mí hay gente que me descalificó sin conocerme por ser amiga de tal, o gente que me dejó de hablar por llevarme con X. Yo no me lo tomo como que soy una pobre víctima… avanzo con lo que tengo, y listo.

Es más, a esa gente le mando MP y me gasto explicándole cosas, y no sólo no me responden capaz, sino que también después citan la situación a la que me refiero en el MP y la usan en mi contra… (hipotéticamente es esto :P)

Si nos vamos a proponer cambiar eso, tiene que ser una reflexión que se tiene que dar el foro de manera integral, el tema nunca pasó por dos personas.

Yo voy con mi hermano a la reunion, ya veo que le voy a tener que explicar todo esto y me quiero matar.

Yo todavía no entiendo cómo podés ser tan PELOTUDA para poner fotos de una actriz y hacerte pasar por ella. Entiendo que acá a la pobre Francisca no la conoce ni el loro, de hecho por eso nos engatusó tanto tiempo. Pero mi pregunta es, te vas a arriesgar?? Sabiendo que puede saltar la ficha como de hecho SALTO??

No se, qué se yo, buscate el perfil en facebook de una mina que no conozca nadie, que viva en otro lado del mundo, no se… pero una actriz?

Tal cual:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Además tiene un buen concepto de las mujeres chilenas:lol:

Bue, creí que iba a recuperar algo de vida.

Sos la de tu avatar? :heart:

:mrgreen:

Hay que dejarle saluditos y de paso decirle que alguien usó sus fotos para hacerla conocida en argentina(?):smiley: