una nueva gallinita se presenta =)

depende quién seas, o sea como dicen los pibes chances que ponga fotos de mi pibe en facebook? 0

yo tadavia no entendi si cruzada no existe o existe y mando cualquiera

1 me gusta

Cruzada del Tablón.

Lo peor es que sacaba chapa que se comia alta mina y esas charlas empalagosas con la otra en ese idioma de mierda

Yo soy un alto sin vida por estar hace 10 horas aca , pero al menos la pongo bastante seguido sin irme a otro pais

3 Me gusta

Alguien los conoce personalmente?

Ahora que recuerdo, cuando lo veía a Pablo en persona pensaba que tenia mucha cara de boludo como para ser padre.

2 Me gusta

Yo hace como 3 años que lo conozco a Pablo personalmente. A ella no.

que me emocionas, zonza!:oops:

Che hay algo que no me cierra. CREO hace unos años en LPM, que se llamaba cruzada del tablon, no estaba de novia con uno que se llamaba fran ???

Alguien tiene que aclarar eso, no tiene sentido putear a alguien que no existe, mas alla del otro forro.

No se sabe con exactitud… con mi amiga creemos que es un traba:lol::lol::lol:

Sino porque no se deja ver?:lol::lol::lol:

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOS AÑOS EVADIENDO FORISTAS QUE QUERIAN CONOCERLA!!! Y SII, COMO NO TE VAN A QUERER CONOCER SI ERAS UNA CALIENTAPIJA!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si Fran el que juega a las pelota con nosotros , pero nunca se vieron era todo foristico . Lo mismo con varios otros , o sea es enferma desde hace mucho , pero nadie le siguio tanto el juego como Bimba Brums

jaja se hacia el intelectual el pelotudo!, increíble el desenlace de esta historia, algo raro tenian…

Con Juampi también.

Y que te decia de Carolina ? Vos tenes que saber Juan

Fran la trajo, porque estaban “saliendo” a la distancia:lol::lol::lol::lol:
[MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] la viste alguna vez en tu vida???

Otro de los foristas con los que estuvo.

Me refiero a los compañeros, Ricky gorilónnnnnnnnn :mrgreen:

Estoy completamente en la misma…

Recién ahora caigo. Como te dije hoy, me siento una trapecista intentando hacer equilibrio sobre algo que fue mentira. Y no creo haber sido mula sí, una ilusa.

Que se conocieron por acá por el foro y estaban de novios Nico… estoy demasiado desorientado todavia. Nunca la conocí. Siempre se hablo de encuentros pero por h o por b nunca se dieron. Estoy muy decepcionado.

Guau…simplemente guau…

Es posta todo esto?? guau. Me siento un pelotudo. A mi me caían bien. Por lo menos Pablo, tenía esa onda de tipo jodido que me caía bien.

Asi que era todo mentira…la enfermedad…el bebé…cruzada al final también es un invento??? O son dos personas distintas??? Que loco viejo.

Todavía se puede ir al evento del 24??? [MENTION=23777]belenv[/MENTION], quiero que alguien me la cuente bien bien, porque hay partes que yo no sabía.

Watergate un poroto (?)