una nueva gallinita se presenta =)

Yo dudo que se lo hayan tomado mal. Con tal grado de demencia es jodido que algo te preocupe. Son enfermos mentales. Calculo que les dara todo lo mismo.

Todo bien Ale, pero vengo leyendo varias paginas y varios mensajes sugieren eso…

Que historia larguisima que nunca deja de ser atrapante . Algunos todavia intentan dejar algo como que no eran tan malos o tratar de no ponerse de todo del lado de " esta banda " y me parece bien . Pero estos 2 eran unos dementes , no importa tanto quien lo sabia de antes y quien fue engañado , ya es indefendible cualquier cosa que tenga que ver con ellos , capaz a algunos todavia les cuesta un poco entenderlo y puede ser

Ahora la locura de esta mina nunca se la vi a nadie , ya intentaba hacer lo mismo desde el 2008 con Fran , que con 17 años fue mucho mas vivo que el pelotudo de Bimba que deberia tener una vida de mierda para ser tan estupido .

Vuelvo a pensar en todo lo que hacian y dan lastima

Jajaja lo atrás que viene leyendo [MENTION=37299]Ascar[/MENTION] no tiene nombre, tiene para todo el finde largo :mrgreen:

Clarooo!!!
El tema que le pusieron el nombre de “amargos” yo lo sentí como una forma de identificación, de dividir.
Teníamos nuestro rincón del pesimista, el están naciendo héroes desvirtuado, y cuántos temas más donde nos discutíamos…
Pero acá tenías que ser o no ser amargo.
Amí me quitó las ganas de opinar.
Siento que ahora puedo volver sin que me citen, soy feliz!

Pronto cuento el modus operandi, según yo (?)

Va a pedir en Afa que suspendan Central-River :lol:

La historia es que fui a bañarme y me olvidé el toallón, volví y me sente de nuevo en la pc. Vuelvo al baño y me olvido el toallón de nuevo. Y acá estoy otra vez:lol::lol::lol:

La concha de mi hermana, voy por el 353 recién del otro.

Ah no se a que mensajes te referis, de mi parte segurísimo que no, es más uno de mis pocos amigos del foro piensa en lo futbolistico bastante parecido al pensamiento de timbita y no por eso es chupaculos. Chupaculos era aquel que saltaba a defenderlo o a gustearlo cuando nadie lo llamaba cuando había alguna discusión entre timba/cruzada y otro… es medio complicado de explicar. Capaz que son cosas que algunos sentíamos y nada que ver.

Igual mas allá de todo, que feo debe ser saber que no podes ni pisar una cancha o andar cerca por que si te ven te revientan a trompadas… pero anda a saber, Timba es tan estupido que es capáz de caer de lo mas pancho…es un enfermo.

Me caigo de culo.

La concha de la madre, es increíble. Y uno como un gil pensaba que escribiendo era la Miguel de Cervantes Saavedra del siglo XXI. Toda una vida basada en el engaño.

Finde?, no le va a alcanzar lo que queda del año si empezó recién.

Veo que sabes de ironia…:lol:

Por eso jodíamos mucho con lo de wikipedia hace tiempo:lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja y pensar que yo soy usuario de imdb y no escribi ninguna review en inglés por miedo a la gramatica en otro idioma o a tirar cualquier verdura por si algun cineasta me lee.

[MENTION=4553]KVXA[/MENTION], entiendo a donde apuntás… para mi hay algunas personas que meten a todos los que conocian a Pablo en una misma bolsa y no debería ser así… igualmente entiendo que la bronca acumulada es de hace mucho tiempo.

No quiero hablar por KVXA por si no entendí bien su mensaje, pero al menos lo que entiendo yo es que no tiene nada que ver compartir opiniones de fútbol con estos personajes: a lo que (supongo) hay varias referencias es al seguimiento ciego que se le hizo a éstos subiéndose a sus malos tratos o malas formas.

Jajaj Tremendo. Tengo parcial en unas horas y no pude repasar un choto. Adictivo el thread. Casi siento como me arranca cada minuto de vida, cada hora…

¡¿ Y quién me devuelve mis horas?! :cry:

Ya me voy a la mierda igual. :slight_smile:

Sí, lo entiendo… supongo que se refieren a otros threads o subforos (a los cuales rarisima vez me meti o comente salvo el de musica y literatura).

Claro. Es lo que entiendo, justamente… lo que a varios les molestó no fue en sí el grupo de amigos que se armaron, sino que muchos, por estar “de parte” de ellos, se agarrasen con el resto. Cosa que no era tu caso, Juan. En mi caso me llevaba bien con ellos hasta hace un tiempo, cuando me agarré con Timba por una cuestión musical, cuando mandó que quienes tocábamos de oído no éramos músicos… a vos te consta, Juan… vos estuviste en ese post y lo viste. :mrgreen:

A mi jamás me pasó fotos de Francisca diciendo que era ella, es mas creo que ni las había visto… aunque hay una o dos que se me hacen conocidas que pudo haberlas puesto en el avatar del msn, puede ser? Estoy hablando ya de hace poco, no de cuando la conocí. Pero obvio se veía muy chica y no la cara, era imposible que me de cuenta… la verdad que por lo menos conmigo tuvo mucho cuidado con eso.

Exacto.No tratemos de dividir de nuevo.Nadie aca quiere a Almeyda de DT,exceptos unos pocos,entonces nadie critica que avalen los comentarios de el.Ahora,lo que si daba bronca eran las expresiones que tenian,que se las festejaban y algunas veces hasta citaban esa parte nada mas y se cagaban de risa.Es decir,avalaban el ninguneo.

Bueh,escribi lo mismo que melezama.