una nueva gallinita se presenta =)

[b]NI EN PEDO ME LEO 400 PAGINAS. PERO PUEDO SACAR VARIAS CONCLUSIONES

SIEMPRE DIJE QUE CRUZADA ERA UNA ZORRA. LE CALENTÓ LA PAVA A VARIOS VIRGOS Y ENCIMA LES SACÓ PLATA JAJAJA UNA GENIA
NI SIQUIERA SE LA PUEDE LLAMAR PROSTITUTA PORQUE LA PROSTITUTA SE DEJA GARCHAR AL MENOS

LOS MODERADORES DAN VERGUENZA AJENA. AHORA ESTABAN ABURRIDOS Y SE LES DIÓ POR JUGAR AL INSPECTOR GADGET.
A LA CABEZA DE LA VERGUENZA, COMO SIEMPRE EL COBANI FRUSTRADO DE SUCKER.

LOS NUEVOS MODERADORES SON MAS INÚTILES QUE LOS VIEJOS. PARECE QUE LES PONEN EL NICK EN VERDE Y AUTOMÁTICAMENTE SE TRANSFORMAN EN PAPAFRITAS.

PINGADRUMS SE PARECE A MARIO ISRAEL CON 40 AÑOS MENOS. HAY QUE SER MUY INGENUO CUANDO NO PELOTUDO PARA CREER QUE SEMEJANTE ADEFESIO SE PODÍA LEVANTAR A UN SUPUESTO MINÓN INFERNAL.

AHORA QUE NADIE SE LAVE LAS MANOS, JODANSÉ BIEN LOS QUE CONFIARON Y CREYERON EN LAS LOCURAS DE DICK Y JANE.

LA VERDAD QUE NO TENGO LUGAR EN EL CARRO PARA SUBIRLOS A TODOS. PERO HAGAN DE CUENTA QUE ESTÁN ATRODEN, SOTRETAS

[/b]

1 me gusta

Si la bancan, en la cena del Jueves tipo 11, 12 nos juntamos 5 o 6 agarramos a Pablo y lo llevamos al baño. Lo atamos en una silla y le empezamos a pegar hasta que confiese (???)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo único que le faltó a este tema es el descargo de ambos. Puteando, llorando, lo que sea, pero algo para saber como carajo se tomaron todo.

“…inspector Gadget…” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

LISTO, YA PUEDEN CERRAR EL THREAD!!!

Ahi te respondi.De mi parte,tambien lo espero.

Chances de que vos, clari y la profe hayan tenido más de un orgasmo leyendo este thread…

Mal se lo tomaron. Ahora tienen que comprar dos chips nuevos para el celular, y hace dos días que están haciendo limpieza de contactos en MSN, face y celu. Nos deben estar puteando por el trabajo que les hicimos tomarse.

Lo que me rei con esto no tiene nombre jajajajajajajajajajajajajjajaaja que tipo capo por dios

Mirá, de mi parte, es algo “soñado”. Bah, todavía no puedo creer que haya pasado esto. Pero de verdad no creí que llegara a tanto, sí que mentía a más no poder. Pero con el tema de las entradas…Tremenda hija de puta. Y me extraña que todavía [MENTION=23892]Berni[/MENTION] no haya posteado nada(o no leí), porque flaco, te cagaron 2 veces, algo tenés que hacer.

Tienen números de cuentas bancarias, que se yo, para mí no tiene que quedar en nada esto, y no por la plata, sino porque es UNA ESTAFA.

Lo de los chips no creo que importe.Normalmente los que se enojan cuando los cambian es porque pierden contactos del laburo,lo demas los conseguis facil.Dudo si alguno laburo alguna vez.

TuQaeda

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siguen teniendo el mismo facebook? si estafaron gente imagino que cerraron todo y desaparecieron del mapa.

Hay una lista de “enemigos” por ser “seguidores” o “chupaculos” de Pablo?
Me estan diciendo que yo opinaba de futbol por seguirlo o chuparle el orto a él?
Perdon pero eso me parece CUALQUIERA.

Me imagino, creeme que en parte somos varios los que disfrutamos de esto, pero no al nivel de ustedes. Se bancaron ser tratadas de locas y hasta dejadas de lado por gente que tomó partido por ellos. [MENTION=5438]Martin[/MENTION] me empezo a mandar mensajes cuando estaba en la facu y me empezó a contar… dije naa me está jodiendo… que bueno se va a poner esto…

Lo suspendieron o cerraron

Nah, creo que está más que claro que una cosa no tiene que ver con la otra… sino el 80% del foro que odia a Almeyda y se identifica con el pensamiento de “amargo” sería chupaculos de Pablo. Nada que ver Juancito.

Faltaba el bobero nomás! Gracias por tanto jajaj

¿Vos te tomaste en serio mi comentario?

Ah, cierto. Otra vez me olvidé de los marcadores [IRONIA][/IRONIA].

Qué boludo soy. :mrgreen: