:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
beluschi_10: facundito96:Me mata los que ahora salen a decir “siempre fuiste un hijo de puta , siempre me caiste para el orto” pero nunca decian una palabra.
Diferente es los que AHORA los consideran/consideramos 2 hijos de puta por esto que paso.
Pero los que hace 4 años dicen que eran 2 forros, ¿Por que no puteaban antes? (NO TODOS OBVIO, ALGUNOS SIEMPRE FUERON DE FRENTE
Cuando le llevaban la contra ayudaba poniendo un me gusta contrario a el.Pero los mayores seguidores estaban en el rincon del amargo,y la verdad que me daba asco ese thread,asique ni entraba.
Despues los mensajes de ellos los obviaba,de tan largos y circulares que eran.Pero desde hace un tiempo que me parecia uno un sorete y la otra una pretenciosa
Cito este mensaje pero es algo que vi repetido, no hacia vos en particular.
Me parece que no tiene nada que ver si mintieron en enfermedades, estafas, etc., con la manera de ver o sentir el fútbol… me parece, ¿no?
O sea, que Timba sea un estafador, supongamos. Implica que Ponzio es un jugadorazo, o que Almeyda es el mejor dt? Lo dudo…
Insider es un estafador? Daleman es un estafador? Aramix es un estafador? Bah, porque somos varios los que tenemos ciertas reivindicaciones en cuanto a la manera de ver el fútbol.
Me parece que les dan más entidad de la que tenían, Timba abrió un thread nada más. Pero el hecho de exigir en River no lo inventó Timba…
Ademas, ni de casualidad fue el creador de la amargura en el foro como dicen algunos. Uno de los pioneros fue Melezama, que ya mucho tiempo antes del descenso pedía a gritos vaciar la cancha. Y como dejó de postear por mucho tiempo muchos creyeron que timba era el creador de todo eso, mucho antes Melezama sostuvo la amargura, por asi decirlo.
Melezama es un amargo incurable, pero no creo que sea un “seguidor” de Timba. Estoy segura de que va a seguir siendo un amargo hincha pelotas :mrgreen:, por más en jaque que haya quedado Timba
Y no te equivocás. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ademas, ni de casualidad fue el creador de la amargura en el foro como dicen algunos. Uno de los pioneros fue Melezama, que ya mucho tiempo antes del descenso pedía a gritos vaciar la cancha. Y como dejó de postear por mucho tiempo muchos creyeron que timba era el creador de todo eso, mucho antes Melezama sostuvo la amargura, por asi decirlo
Tnks. :oops:
Ahora que bannearon a Timba me puedo sacar el avatar de Bielsa por uno del Pelado Almeyda. Al fin (?)
fabry_millo: Giga:@xtrlp @fabry millo
@EmillianNose si me citaste xq como la saludaba para el cumpleaños o le decia q la queria, etc, pensabas q tengo algo que ver con ellos, por las dudas aclaro que nada q ver, si chateaba con ella, pero una vez x mes calculale, no era mi gran amiga ni nada. Le empece a cortar mucho cuando para lo unico que me hablaba era para que la vote en tal encuesta o tal premio. Me canso antes q explote todo esto esa mina. Nose si les interesa esto xq ya ni entro a comentar al foro, pero lo leo todos los dias, asi q x las dudas no queria leer msj de odio contra mi x pensar que me borre con ellos :lol:
Es increible todo lo que paso, yo jamas me imagine algo asi. y tengo q ponerme al dia xq me quede en la pagina 200 ayer y seguro salieron mas cosas interesantes :twisted:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Aclara que te reis de ella y no de mi :evil:
nico_riverplate: belenv:Cito este mensaje pero es algo que vi repetido, no hacia vos en particular.
Me parece que no tiene nada que ver si mintieron en enfermedades, estafas, etc., con la manera de ver o sentir el fútbol… me parece, ¿no?
O sea, que Timba sea un estafador, supongamos. Implica que Ponzio es un jugadorazo, o que Almeyda es el mejor dt? Lo dudo…
Insider es un estafador? Daleman es un estafador? Aramix es un estafador? Bah, porque somos varios los que tenemos ciertas reivindicaciones en cuanto a la manera de ver el fútbol.
Me parece que les dan más entidad de la que tenían, Timba abrió un thread nada más. Pero el hecho de exigir en River no lo inventó Timba…
Lo grave no es cómo pensaba, sino que era un pedante. Nadie le puede decir a otro cómo tiene que sentir a River y este pibe intentaba hacerlo, habiendo hecho por River muchos menos sacrificios que los que hizo bastante gente de la que él inquiría.
Eso era lo que molestaba, no su manera de ver el fútbol
Ser un pedante tampoco es grave, me parece que muchos están pecando de ultra-pedantes ahora. Vos no, o sea, posta, si hay alguien que NO está haciendo eso sos vos y lo quiero dejar en claro. Pero en algunos posts veo lo mismo del otro lado y bajo un razonamiento algo falaz. Además, innecesario porque el Rincón del Amargo está enterradísimo, fue una cuestión post-descenso que generó un estado de psicosis colectivas y arremetidas contra pibes de 15 años en facebook que ya muchos desistimos de hacer y no sólo nos arrepentimos, sino que lo venimos cambiando.
Pero una cosa es ser pedante y otra de ahí inferir “yo como pensé que era un pedante, por lo tanto sabía que es un estafador”, o sea, ¿wtf? Yo soy pedante, no soy una estafadora
Seguro, son dos discusiones distintas. A muchos nos caía como el orto que un pedante formara opinión en un foro que supo caracterizarse por la diversidad de criterios y el debate sano.
Yo por eso dejé de entrar, él fue una de las razones, y todos los que lo adulaban y le llenaban de “me gusta” sus kilométricos posts con explicaciones científicas sobre lo que se siente y no se explica.
Yo sinceramente desde hace rato desconfío, pero porque esto en el foro de moderadores se venía hablando ya. Si no, ni se me hubiese ocurrido, pero igual lo odiaba. Que haya sido un estafador simplemente me significa la satisfacción de que tuvimos la excusa perfecta para pegarle una patada en el culo.
Beso.
Un usuario que recibe poco crédito como uno de los padres de la corriente de amargura, es ASCOABOCA… quizá porque estuvo más activo en LPM que desde que la comunidad entera nos trasladamos a TR
de los primeros usarios que criticó duramente a Aguilarcha, por allá del 2005
Luis, melezama, Bica, ASCOABOCA, son los que yo recuerdo
Ahora que bannearon a Timba me puedo sacar el avatar de Bielsa por uno del Pelado Almeyda. Al fin (?
No tenés opinión Maxi_Gallina, en realidad eras Maxi_Bostero pero idolatrás tanto a Timba que te cambiaste el nick.
Esto lo tendriamos que avisar en FM tambien. Ell0s son miembros de alla
Creo que ya lo saben ¿o no?
[quote=“MAXXv, post:5939, topic:98177”]
Perico:Otra que una vez la dije pero paso medio inadvertida porque lo puse en el Le das creo: los mensajes de @Turcocarp terminan SIEMPRE en puntos suspensivos
Los de @Junin El Eternauta alternan siempre mayúsculas y minúsculas. Que más tenemos
Los de @maxi452 tienen puntos suspensivos interminables, cada 2 oraciones
[/QUOTE]:lol::lol::lol:Me voy a cortar el dedo meÑique para vos…
KVXA: belenv:Cito este mensaje pero es algo que vi repetido, no hacia vos en particular.
Concuerdo con lo que decías Belén pero el tipo para mi creo una corriente de pensamiento que a más de uno (no hablo por vos) arrastraba. Entonces si no pensabas como él eras un cabeza de termo, no sabías un carajo de fútbol, etc. y tenía un ejercito de soldaditos que respondían por cualquier opinión contraria a la de él. Seguramente vos opinabas parecido por tu propia convicción pero yo creo que mucha gente tambien lo seguía por no quedar mal, y muchos no discutíamos porque en seguida te saltaban dos o tres al cuello. Lo que no quita que este hijo de puta en muchas oportunidades decía cosas bastante ciertas
A mí Cruzada me habló de vos un par de veces, en un tono de “KVYA, yo le digo que es nefasto porque banca a Almeyda, jaja, pero me cae bien”. No es que te trataba de idiota, ni mucho menos. Los chicos que coincidían con ellos, muchos saben de fútbol por su propia cuenta. Maxi_Gallina, Insider, Juancito, siempre tuvieron opiniones fundamentadas y respetables. Melezama es un amargo incurable, pero no creo que sea un “seguidor” de Timba. Estoy segura de que va a seguir siendo un amargo hincha pelotas :mrgreen:, por más en jaque que haya quedado Timba. No sé, realmente, a quienes se refieren, quienes pueden ser los idiotas que “seguían” a Timba porque lo idolatraban. Tampoco los vi nunca como líderes de nada…
Claro, yo con ellos nunca tuve un problema, es más hasta hace un tiempo me caían bien ambos. Hasta que noté que me empezaron a agarrar para la cagada con eso de que era un cabeza de termo y ante la primera boludez se me cagaban de risa. A lo que me refiero yo es que ante cualquier comentario contrario a lo que decía sobre todo Pablo, había un grupito, no me preguntes quienes, que saltaba a defenderlo como si fueran la madre, creo que eso lo percibía más de uno. A mi particularmente me rompía las pelotas no su amargura, porque creo que cada uno tiene el derecho a ver y sentir el fútbol a su manera, sino que te cuestionaba y tenías que darle explicaciones de cuales eran tus fundamentos y cuando le respondías entrabas en un bucle de cuestionamientos en el que él siempre se quedaba con la última palabra. Yo al igual que varios hasta hace unos días le creíamos todo, el embarazo, el cáncer, las fotos, etc… no me la voy a dar que yo ya me lo imaginaba porque calculo que son contados con los dedos de una mano los que sospechaban desde siempre. Por suerte en el último tiempo me alejé de ellos y no me dolió para nada esta mentira, si lo lamento por la gente que los quería y por los que cagaron con plata. Para mi es sano que haya diversidad de opinión en el foro ya sea de amargos o de dulces o como lo quieras llamar.
Maxi_Gallina:Ahora que bannearon a Timba me puedo sacar el avatar de Bielsa por uno del Pelado Almeyda. Al fin (?
No tenés opinión Maxi_Gallina, en realidad eras Maxi_Bostero pero idolatrás tanto a Timba que te cambiaste el nick. :
Ahora que lo pienso, la mayoría de nuestras charlas eran futboleras, hasta cuando le ofrecí algo de guita me la rechazó. O sea, no sé para qué me usaba. Y si de verdad le caía bien? Perdí un amigo de fierro.:lol:
Giga: fabry_millo:Nose si me citaste xq como la saludaba para el cumpleaños o le decia q la queria, etc, pensabas q tengo algo que ver con ellos, por las dudas aclaro que nada q ver, si chateaba con ella, pero una vez x mes calculale, no era mi gran amiga ni nada. Le empece a cortar mucho cuando para lo unico que me hablaba era para que la vote en tal encuesta o tal premio. Me canso antes q explote todo esto esa mina. Nose si les interesa esto xq ya ni entro a comentar al foro, pero lo leo todos los dias, asi q x las dudas no queria leer msj de odio contra mi x pensar que me borre con ellos :lol:
Es increible todo lo que paso, yo jamas me imagine algo asi. y tengo q ponerme al dia xq me quede en la pagina 200 ayer y seguro salieron mas cosas interesantes :twisted:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Aclara que te reis de ella y no de mi :evil
Nos reímos con ella de vos(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es que van saltando todos los que nunca posteaban y de repente la votaban para todo, si eso no es ser mulo:lol::lol::lol::lol::lol:
Esto lo tendriamos que avisar en FM tambien. Ell0s son miembros de all
Nah. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Maxi_Gallina:Ahora que bannearon a Timba me puedo sacar el avatar de Bielsa por uno del Pelado Almeyda. Al fin (?
No tenés opinión Maxi_Gallina, en realidad eras Maxi_Bostero pero idolatrás tanto a Timba que te cambiaste el nick. :
Exactamente asi bardeaba el.
Churemillonario:Esto lo tendriamos que avisar en FM tambien. Ell0s son miembros de all
Nah. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
ELRECONTRAHIJODEPU:lol:
fabry_millo: Giga::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Aclara que te reis de ella y no de mi :evil
Nos reímos con ella de vos(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es que van saltando todos los que nunca posteaban y de repente la votaban para todo, si eso no es ser mulo:lol::lol::lol::lol::lol
Bueno, reite, voy a seguir leyendo.
melezama: Churemillonario:Esto lo tendriamos que avisar en FM tambien. Ell0s son miembros de all
Nah. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
ELRECONTRAHIJODEPU:lol
¿Eu? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
belenv: Maxi_Gallina:Ahora que bannearon a Timba me puedo sacar el avatar de Bielsa por uno del Pelado Almeyda. Al fin (?
Exactamente asi bardeaba el
Y capaz soy él 8|
Ya te mandé MP, espero que se corte acá…