una nueva gallinita se presenta =)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ademas, ni de casualidad fue el creador de la amargura en el foro como dicen algunos. Uno de los pioneros fue Melezama, que ya mucho tiempo antes del descenso pedía a gritos vaciar la cancha. Y como dejó de postear por mucho tiempo muchos creyeron que timba era el creador de todo eso, mucho antes Melezama sostuvo la amargura, por asi decirlo.

Y no te equivocás. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Tnks. :oops:

Ahora que bannearon a Timba me puedo sacar el avatar de Bielsa por uno del Pelado Almeyda. Al fin (?)

1 me gusta

Aclara que te reis de ella y no de mi :evil:

Seguro, son dos discusiones distintas. A muchos nos caía como el orto que un pedante formara opinión en un foro que supo caracterizarse por la diversidad de criterios y el debate sano.

Yo por eso dejé de entrar, él fue una de las razones, y todos los que lo adulaban y le llenaban de “me gusta” sus kilométricos posts con explicaciones científicas sobre lo que se siente y no se explica.

Yo sinceramente desde hace rato desconfío, pero porque esto en el foro de moderadores se venía hablando ya. Si no, ni se me hubiese ocurrido, pero igual lo odiaba. Que haya sido un estafador simplemente me significa la satisfacción de que tuvimos la excusa perfecta para pegarle una patada en el culo.

Beso.

Un usuario que recibe poco crédito como uno de los padres de la corriente de amargura, es ASCOABOCA… quizá porque estuvo más activo en LPM que desde que la comunidad entera nos trasladamos a TR

de los primeros usarios que criticó duramente a Aguilarcha, por allá del 2005

Luis, melezama, Bica, ASCOABOCA, son los que yo recuerdo

No tenés opinión Maxi_Gallina, en realidad eras Maxi_Bostero pero idolatrás tanto a Timba que te cambiaste el nick. :stuck_out_tongue:

Esto lo tendriamos que avisar en FM tambien. Ell0s son miembros de alla

Creo que ya lo saben ¿o no?

[quote=“MAXXv, post:5939, topic:98177”]

Los de @maxi452 tienen puntos suspensivos interminables, cada 2 oraciones
[/QUOTE]:lol::lol::lol:Me voy a cortar el dedo meÑique para vos…

Claro, yo con ellos nunca tuve un problema, es más hasta hace un tiempo me caían bien ambos. Hasta que noté que me empezaron a agarrar para la cagada con eso de que era un cabeza de termo y ante la primera boludez se me cagaban de risa. A lo que me refiero yo es que ante cualquier comentario contrario a lo que decía sobre todo Pablo, había un grupito, no me preguntes quienes, que saltaba a defenderlo como si fueran la madre, creo que eso lo percibía más de uno. A mi particularmente me rompía las pelotas no su amargura, porque creo que cada uno tiene el derecho a ver y sentir el fútbol a su manera, sino que te cuestionaba y tenías que darle explicaciones de cuales eran tus fundamentos y cuando le respondías entrabas en un bucle de cuestionamientos en el que él siempre se quedaba con la última palabra. Yo al igual que varios hasta hace unos días le creíamos todo, el embarazo, el cáncer, las fotos, etc… no me la voy a dar que yo ya me lo imaginaba porque calculo que son contados con los dedos de una mano los que sospechaban desde siempre. Por suerte en el último tiempo me alejé de ellos y no me dolió para nada esta mentira, si lo lamento por la gente que los quería y por los que cagaron con plata. Para mi es sano que haya diversidad de opinión en el foro ya sea de amargos o de dulces o como lo quieras llamar.

Ahora que lo pienso, la mayoría de nuestras charlas eran futboleras, hasta cuando le ofrecí algo de guita me la rechazó. O sea, no sé para qué me usaba. Y si de verdad le caía bien? Perdí un amigo de fierro.:lol:

1 me gusta

Nos reímos con ella de vos(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que van saltando todos los que nunca posteaban y de repente la votaban para todo, si eso no es ser mulo:lol::lol::lol::lol::lol:

Nah. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Exactamente asi bardeaba el.

ELRECONTRAHIJODEPU:lol:

Bueno, reite, voy a seguir leyendo.

¿Eu? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y capaz soy él 8|

Ya te mandé MP, espero que se corte acá…