una nueva gallinita se presenta =)

no jodamos muchachos ahora ser paladar negro no es ser fan de timba

Tomo este comentario para dar una opinión de cosas que vengo viendo en este thread y en otros relacionados a esta historia de locos:

No hay que confundir “me caían como el culo” con “yo siempre supe que eran una farsa”. Porque si te caían mal también caíste en su trampa, te parecían soberbios? entonces los reconocías como personas reales, no como personajes, porque si vos sabes que ellos son personajes creados para tal o cual fin, el enojo pasa por otro lado, no por si son soberbios o egocéntricos. No se si me explico.:mrgreen:
Yo no sabía que eran un fraude y tampoco me caían mal, pungadrums me parecía un soberbio pero hasta él lo decía y cuando hablaba de fútbol coincidía bastante, siempre tenía buenos argumentos. Igual nunca me gustó como estaba encarado el tema del rincón del amargo, que amargo? chupame la verga, hacé el rincón del Paladar Negro pedazo de culo roto, amargo serás vos. Cruchorra no me caía mal, pero es verdad que se notaba un cierto deseo de sobresalir, por lo que decía y por como redactaba, se veía muy forzado todo eso, la veía muy egocéntrica pero no pedante y peyorativa para con otros usuarios. Nunca supe ni me enteré, porque esto para mi es un gran foro y de ahí no pasa, lo que sucedía afuera de tuRiver con estos personajes salvo lo de las entradas de Waters, donde decidí creerles pero solo porque pusieron que estaban devolviendo la guita y porque los damnificados los bancaban. El tema es que muchos que hablaban con ellos daban a entender, o daban la sensación de que los re conocían, que era amigos de toda la vida, ahí estuvo el “triunfo” de los garcas estos, fueron muy inteligentes, hasta que se les fue todo de las manos.
Volviendo a los que tienen ahora la actitud “yo siempre supe que eran una farsa”, primero que entre estas personas aún no coinciden en el tema de si había alguien o no detrás de cruchorra, tampoco se sabe con seguridad nada. Segundo, no quedan muy bien paradas las personas que dicen que sabían y todo este tiempo se quedaron de brazos cruzados (jeje) sin hacer nada mientras otros eran estafados, no vengan con “tiraba indirectas pero me comía bardeadas”, qué es tirar indirectas?, muy infantil, qué cosa seria se puede sacar de una indirecta?. Tercero y último, tampoco es bueno tener ahora una actitud de “que pelotudo que sos, reconocé que fuiste un pelotudo, tanto te cuesta decir que te re cagaron todo este tiempo” con la gente que creía en estos dos personajes. Me parece muy bajo, si hubo gente que los agredió mientras estaban engañados, lo correcto sería esperar unas disculpas, porque jústamente eran personas que vivían una mentira, muy bien armada por cierto. No defiendo jamás una agresión, pero hay que entender como y cuando se dan. Tener aires de superioridad en este momento con las personas estafadas tanto enconómica como emocionalmente me parece justamente de alguien pobre de valores y muy inferior desde todo punto de vista, que jústamente sale a sentir un poco de “gloria” tirando mierda en el rostro de los que cayeron en la mentira por confiar demasiado.
En fin, mi humilde opinión de todo esto.:mrgreen:

Nació en Chile pero con ip argentina por un tema de conexión intra-hospitalaria bastante complejo.

ME MUERO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual, Pablo, por lo menos para mí, es un tipo que sabe mucho de fútbol, a pesar de ser un hijo de puta/enfermo. Después ciertas actitudes soberbias y confrontativas no las compartía, pero creía que eran sus “formas” y era solo para ganar una discusión futbolera, a todo el mundo le gusta salir mejor parado. Con Cruzada no sé, porque nadie tiene idea cuánto era pensamiento genuino, cuánto copy/paste, cuánto opiniones de otros adornadas.

Lo grave no es cómo pensaba, sino que era un pedante. Nadie le puede decir a otro cómo tiene que sentir a River y este pibe intentaba hacerlo, habiendo hecho por River muchos menos sacrificios que los que hizo bastante gente de la que él inquiría.

Eso era lo que molestaba, no su manera de ver el fútbol.

No, pero invento lo de forrear y ridiculizar a todo aquel que no fuera de su bando. Leete el post inicial del “Rincon del amargo”, tiene un resentimiento y un odio encima increibles. En las ultimas semanas les empezaron a sacar la ficha de que sus opiniones eran completamente prejuiciosas y se empezaron a tirar un poquito para atras.
Con Bielsa lo mismo, cualquiera que no entrara a decir lo buen DT que era, automaticamente lo boludeaban con que no sabia nada de futbol y le salian con “eh 2002”. Como dijeron un par antes, me gustaba el Athletic, pero cuando entraba aca me daban ganas de que perdiera.

Es un hilo que está en Mods… y allí se va a quedar. :mrgreen:

Cof cof boludo cof cof. :twisted:

Y… a mis años… :mrgreen:

Mirale el lado bueno, los mods te caemos bien jeje. :mrgreen:

VIMOS FOTOS. Las de Francisca Lewin. :mrgreen:

Jejeje… yo en ese post no estuve. :twisted:

Exactamente. Ahí fue cuando me avisaste de que estos dos boludos estaban rompiéndole las pelotas a ustedes, y a todos los que estábamos jodiendo sanamente en ese post. Y ahí fue cuando les bajé los humitos, sobre todo a Timba.

Gonca. :mrgreen:

Ah, ¿era por eso, Vir? Yo pensé que era porque queríamos ver tetas. Ahora me quedo más tranquilo. (?) :mrgreen:

Ahí te agregué, Leo. Me pusiste triste jaja.

Exacto. Yo LO DIJE, de hecho, tanto en Mods como acá. Hay otros que no, que se hacen los superados y nada que ver.

Mirá… dieron de baja el celular, los Facebooks, etc… pero iban a entrar a explicar. Dale, Perico, seamos buenos entre nosotros. :mrgreen:

Acá estallé. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Concuerdo con lo que decías Belén pero el tipo para mi creo una corriente de pensamiento que a más de uno (no hablo por vos) arrastraba. Entonces si no pensabas como él eras un cabeza de termo, no sabías un carajo de fútbol, etc. y tenía un ejercito de soldaditos que respondían por cualquier opinión contraria a la de él. Seguramente vos opinabas parecido por tu propia convicción pero yo creo que mucha gente tambien lo seguía por no quedar mal, y muchos no discutíamos porque en seguida te saltaban dos o tres al cuello. Lo que no quita que este hijo de puta en muchas oportunidades decía cosas bastante ciertas.

Ser un pedante tampoco es grave, me parece que muchos están pecando de ultra-pedantes ahora. Vos no, o sea, posta, si hay alguien que NO está haciendo eso sos vos y lo quiero dejar en claro. Pero en algunos posts veo lo mismo del otro lado y bajo un razonamiento algo falaz. Además, innecesario porque el Rincón del Amargo está enterradísimo, fue una cuestión post-descenso que generó un estado de psicosis colectivas y arremetidas contra pibes de 15 años en facebook que ya muchos desistimos de hacer y no sólo nos arrepentimos, sino que lo venimos cambiando.

Pero una cosa es ser pedante y otra de ahí inferir “yo como pensé que era un pedante, por lo tanto sabía que es un estafador”, o sea, ¿wtf? Yo soy pedante, no soy una estafadora.

JAJAJAJAJA, SOS UN IDIOTA DAVID

[MENTION=7926]melezama[/MENTION] no, obvio que no iban a entrar a escribir, yo decia por si entraban a ver sus perfiles y esas cosas.

Capaz que es Francisca Lewin y la pobre esta en tratamiento psiquiatrico por doble personalidad…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y… el tema es que ya les dimos tiempo para aclarar las cosas y no lo hicieron. Entonces, por lo que pasó, creo que hay pocos bans más justificados. No queríamos que se puedan loguear de nuevo en el foro. :wink:

Nose si me citaste xq como la saludaba para el cumpleaños o le decia q la queria, etc, pensabas q tengo algo que ver con ellos, por las dudas aclaro que nada q ver, si chateaba con ella, pero una vez x mes calculale, no era mi gran amiga ni nada. Le empece a cortar mucho cuando para lo unico que me hablaba era para que la vote en tal encuesta o tal premio. Me canso antes q explote todo esto esa mina. Nose si les interesa esto xq ya ni entro a comentar al foro, pero lo leo todos los dias, asi q x las dudas no queria leer msj de odio contra mi x pensar que me borre con ellos :lol:
Es increible todo lo que paso, yo jamas me imagine algo asi. y tengo q ponerme al dia xq me quede en la pagina 200 ayer y seguro salieron mas cosas interesantes :twisted:

Fabry tengo un recuerdo patente de cuando pedias que te hicieran esa firma que tenes, debe hacer como 4 o 5 años jaja que flash.

No era exigencia en River.Era o pensas como el o no pensas.Y si decias que no estabas de acuerdo eras un TERMO.

Yo ni entraba a ese thread,en serio.Nunca me gusto como se trataba a los que no eramos ni somos amargos,como si estuvieran arriba de un pedestal y tuvieran absolutamente tooodas las respuestas que nos sacarian de este pozo.Esos comentarios sobre las cosas que ponian en el Facebook me daban mas asco que los mismos comentarios del Face.

Y varios pueden ser amargos,pero bastantes tambien se dejaron llevar por estos personajes.Y los defendian a capa y espada,peor que si les dijeras algo a la madre.

[MENTION=9491]LeonRP[/MENTION] las hacía
crack

A mí Cruzada me habló de vos un par de veces, en un tono de “KVYA, yo le digo que es nefasto porque banca a Almeyda, jaja, pero me cae bien”. No es que te trataba de idiota, ni mucho menos. Los chicos que coincidían con ellos, muchos saben de fútbol por su propia cuenta. Maxi_Gallina, Insider, Juancito, siempre tuvieron opiniones fundamentadas y respetables. Melezama es un amargo incurable, pero no creo que sea un “seguidor” de Timba. Estoy segura de que va a seguir siendo un amargo hincha pelotas :mrgreen:, por más en jaque que haya quedado Timba. No sé, realmente, a quienes se refieren, quienes pueden ser los idiotas que “seguían” a Timba porque lo idolatraban. Tampoco los vi nunca como líderes de nada…

:lol:

Sisi, yo comentaba bastante el foro, jugaba los torneos de truco, deje de comentar hace unos 2 años maso, pero siempre lo leo y no daba quedar pegado , x eso aclare