Se dejaban llevar por que parecia una ‘‘modelo’’, pero yo nunca le vi una foto concreta.
gracias
Nicklas:Una actuación brillante, 4 años sin que saltara la ficha. Increíble. Gracias por tanto, tuRiver
En realidad algunos conocìamos esta situaciòn hace AÑOS, pero bueno, se armò de un grupo lameculos extenso y yo, la verdad que me habìa agotado.
Igual, como correpondìa, le hice llegar mi mensaje de bajarle los dientes y dejarla en coma si era posible, para el dìa que la cruzara. Conmigo no se jode(?)
Muchos saben de eso que dije y es màs, hasta me jodìan (putos)
En feeen…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJ es mucho
Te banco Giga, aunque seas nefasta. :twisted:
Perico:Posta, a mi me causa gracia hasta que me acuerdo que hay gente que salio perdiendo feo con esto. Despues me olvido y me rio de nuevo (?), pero la verdad que es jodido. Lo que si no entiendo es como podian confiar tanto en gente que solo conocian a traves de un foro
Yo con Pablo comparti bastante cosas personales, y lo consideraba un amigo. Es mucha desorientación…
Bueno eso es lo mas increible, gente como vos los/lo/la conocian en persona? No se puede creer.
te voy a cagar a piñas @Giga (?
?Mirà que salìs perdiendo [MENTION=37990]morlock[/MENTION]
Juancito_Zappa:Me siento muy mal, me duele el pecho. No lo puedo creer
Uno no va por la vida desconfiando de todo el mundo. Si fuera por mí, con esto más otra cosa que me pasó este año, no confío más en nadie y no salgo más a la calle. Pero di tomara esa resolución, dejaría de lado un montón de cosas importantes.
Me quedo con lo que suma, con la gente valiosa que conocí acá y en otros ámbitos, y que un árbol no tape el bosque…
Seguro, yo tampoco, creo que soy bastante confiado a veces… la verdad es que estoy shockeado.
Gracias por entender a todos mis disculpas…
Giga: Nicklas:Una actuación brillante, 4 años sin que saltara la ficha. Increíble. Gracias por tanto, tuRiver
En realidad algunos conocìamos esta situaciòn hace AÑOS, pero bueno, se armò de un grupo lameculos extenso y yo, la verdad que me habìa agotado.
Igual, como correpondìa, le hice llegar mi mensaje de bajarle los dientes y dejarla en coma si era posible, para el dìa que la cruzara. Conmigo no se jode(?)
Muchos saben de eso que dije y es màs, hasta me jodìan (putos)
En feeen…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJ es mucho
Te banco Giga, aunque seas nefasta. :twisted
Y vos sos…?
:lol::lol:
Jodida secta
Los que la tenian en facebook que onda ? Una pareja que va a tener un bebe y no tiene fotos ?
Borraban las felicitaciones que le dejaron porque ahi no podian sostener las mentiras
Jajjajajaja arafueeeeeee
No desvirtúen.
morlock:te voy a cagar a piñas @Giga (?
?Mirà que salìs perdiendo @[morlock](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=37990
Jodida secta
Los que la tenian en facebook que onda ? Una pareja que va a tener un bebe y no tiene fotos ?
Borraban las felicitaciones que le dejaron porque ahi no podian sostener las mentira
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME MUERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SI TENÈS UN HIJO NO LO OCULTAS!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA
[b]Borraban las felicitaciones que le dejaron porque ahi no podian sostener las mentiras[/b
Esto sin dudas es alta pista. Y no la vimos.
Me contaron quienes vieron el perfil, que entraban los parientes de Pablo a preguntarle por qué tanta gente lo felicitaba. De ahí se borraron las felicitaciones.
La mentira se acabó
Anécdota (minutos antes de la alta médica):
Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.
¿Chances de que un ser no holográmico le pregunte eso a un médico?
Asco dan.
Ahora fuera de joda: Cruzada entonces no existe?
Anécdota (minutos antes de la alta médica):
Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.¿Chances de que un ser no holográmico le pregunte eso a un médico?
Asco dan
:lol::lol::lol:
El nombre Italo Renato fue el desencadenante
Nico_El_Pueblito:[b]Borraban las felicitaciones que le dejaron porque ahi no podian sostener las mentiras[/b
Esto sin dudas es alta pista. Y no la vimos.
Me contaron quienes vieron el perfil, que entraban los parientes de Pablo a preguntarle por qué tanta gente lo felicitaba. De ahí se borraron las felicitaciones
JAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
Igual, lo que no me cierra es porque pablo se suma a esta mentira…Porque a èl lo conocemos muchos.
Hasta nos hablò mal de cruzada en la casa de @clariRiver :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Quien no existe? alguien que me explique.
DOCTOR, DOCTOR , TENGO UNA PREGUNTA
DIGAME SEÑOR