una nueva gallinita se presenta =)

Quisiera agregar la hipótesis de Gatáctico pensando que era altísimamente probable que Francisca Lewin era forista de tuRiver.

Cuando lo leí, no podía parar de reírme. :lol:

Me hiciste recordar cuando ella comenzó a discutirle de gramática a todo el mundo; les corregía como si fuese Ignacio Bosque y Ángela Di Tulio, y no sabía un CARAJO.

Exijo seguir mi combate cuerpo a cuerpo durante todo el TH, Con [MENTION=2015]gatactico[/MENTION].

//youtu.be/8b6UxUq-dlc&feature=related

Bueno me voy a seguir leyendo la Fase IV que todavía no termine, me falta lo mejor voy por la pagina 20 y pico.

Están en pedo loco. Yo me quedé en la 230. Tengo que estudiar, no rompan las bolas…

Yo tb te quiero Pablin!

Lo de rollinga estuvo completamente de más. Uso flequillo porque además de horrible soy muy frentona :evil:

Saludos, crack.

P
V

Deduzco,corregime si me equivoco,que no te caia del todo bien Cruzada :lol:

La marca de Juancin tanto como la de Sofi es que escriben 142 mil palabras en un mismo párrafo, se dejaron el punto y aparte en la secundaria :P.

Si nos ponemos a revisar cualquiera tiene ciertos tics a la hora de escribir acá.

Me llegó un videito del soretito, superado y pedante… Escondiéndose del repudio popular:

//youtu.be/vLVBsSjB5pw

Te banco en muchos niveles [MENTION=23777]belenv[/MENTION]

Merece la pena leer desde la pagina 370 a esta o ya no paso nada interesante?

Si hay magia de [MENTION=37207]juancin[/MENTION] avisen

Jaja Sofi estudia Letras encima! Ladri :mrgreen:

No entiendo un carajo. Cruzada al final no era una mina que tuvo un hijo, que casi se muere y estaba en pareja con Timbadrums?

Y porque carajos pones eso despues de mi nick, me cago en la leche.

Yo no…creo.

Ya es el ocaso de thread… justo para empezar a ocuparse de Central :cry:

Había una mina del foro a la que ambos acusaban de calientapijas y la trataban para el culo…, pero mal…, ya me voy a acordar el nombre.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/YiyGiHM1D_8

Igual todavia nos queda cuando vayan a buscar al chorro.

Me retiro sabiendo que no van a haber 400 paginas cuando vuelva y que voy a poder cursar tranquilo.Prefiero que un tema de un foro me maneje la vida 2 dias,que River toda la semana,sinceramente.

Me hicieron reir mucho,hay algunos que son cracks.La secuencia de los memes con el engaño es genial :lol:.


Natiluu o algo asi.

YA SUBIERON LA PARTE 4 LOCO?