una nueva gallinita se presenta =)

apoyo la mocion de la bandera en rosario…

" pueblito mi unico heroe en este lio …"

creo que abria que armar un top 100 de frases de este tema,

estoy entre junin y me pajeo si o si , rafa y la doble nacionalidad de oscar , y matias la concha emo de la madre de alias…para el primer puesto

Exacto

Lo que cuenta MatiasC respecto a un intento de ingresar a su cuenta desde Turquía es gravísimo, eh. No es para dejarlo pasar por alto. Definitivamente respalda la teoría que tengo que es factible que operen a escala global, quizás están en otros foros estafando a gente, o son parte de una red y una gran banda de estafadores mundiales. Deben tener varios frentes en los cuáles se encargan de hundir a la gente como garcas que son…¿Pero Turquía? Esto es demasiado, creo que no son cualquier amenaza, vaya uno saber los chanchullos que tienen.

Cruzada la concha de tu madre, PUTA.

[MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION]

Que flashero :lol:

1 me gusta

Sé que llego tarde, muy tarde, pero recién lo vi hoy a este post. Qué bizarro todo esto, por favor.

O sea, sé que no me juna nadie porque posteo desde hace relativamente poco (bueno, como un año) y principalmente en las secciones de fútbol (recién ahora estoy transitando un poco por los oscuros rincones del foro =P ) pero llevo pululando por el foro más de 2 años y medio y a ellos los conocía, eran personas conocidas y respetadas dentro del foro. Que se deschaven personajes así es muy extraño.

Aparte, son muchos años en el foro para Timba, y sacrifica el cariño, el aprecio y la amistad de varios. Una pelotudez total. Se sentenció al ostracismo estúpidamente. La otra, uno puede entender que no quisiera mostrar sus fotos, tal vez por vergüenza en un principio, pero el resto es inexplicable. Elaborar todo un personaje en base a la nada misma, engatusar a tantos, sostener contra viento y marea que es una persona que no es, basurear a tantos otros, cagar gente… qué sé yo. Encima joder con las enfermedades y hasta con el nacimiento de un bebé… Flojos psicópatas hay que ser. Unos hijos de puta.

Aparte, ¿para qué?

Pero bueno… dos personas nocivas menos.

Quería dejar mi huella en un thread histórico (?)

:lol:

Así termino [MENTION=3231]Giga[/MENTION] luego de 47 horas frente a la pc leyendo todos los posts

Los mios siempre tienen la posta, y despues no vuelvo a decir que la tengo de 40 cm muerta si queres dejarme plata para que pase este momento dificil te mando mi cuenta bancaria por mp

La verdad este post sirvio para canalizar los nervios y llevarlos a un cierto optimismo

HAY QUE PONER MAS HUEVO HUEVOOOO

Por suerte yo solo crei en Giga. Aunque me cago el ascenso en el truco, confie, confio y confiare en vos. Aguante Giga la puta madre que me pario, y la concha de mi hermana.

El compañero [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] tiene que dejar su huella acá sí o sí.

  • [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]
    quién intento hoy excusar a… eso?

Bueno, actualice desde la página 370 hasta acá, supongo que no va a pasar algo mucho mas raro, entre las conclusiones, creo que el thread de la fase IV supera en locura y paranoia a este, si lo pensas bien, los moderadores y administradores estan mucho mas locos y dementes que la pareja de estafadores.:lol:

Mención especial a:

NicoPueblito: crack, estaba super compenetrado en la investigación, se le “veía” la ansiedad que tenía en ir al choque y que se pudra todo.

RafaRiver: genial con el sadismo que lo caracteriza en sus mensajes.

Gatactico: las teorías que metía y lo on fire que estaba con las imágenes y videos de los simpsons para cada situación(en este tema hubo muchas situaciones que eran de capitulos de los simpsons).

Hernan: no cazaba un fulbo a lo primero.

MatíasC: Un actor fenomenal, directamente maquiavelico lo que pensaba y se le iba ocurriendo.

Nico: gracias a esto me entere que no solo putea todo el día, sino que tiene sentido del humor.:mrgreen:

Oscar: no aportaba nada trascendente, solo ponía boludeces, como siempre.:lol:

Me quedo con estos dos mensajes, los leo y me rió de nuevo:

Pd: la lista de Giga es interminable, viene metiendo menciones hace 200 páginas.:mrgreen:

¿Por qué [MENTION=3231]Giga[/MENTION] menciona así? ¿Es al azar o es por algo? :lol:

Estoy leyendo la Fase IV; es espectacular seguir el paso a paso de la charla de los verdecitos y al mismo tiempo lo que iba pasando aca en las primeras paginas, realmente EXCELENTE trabajo muchachos, esto hizo historia, no se olvida nunca mas.

PD: Tengo que volver a decirlo, si no fuera por Nico el pueblito, (muy groso lo tuyo) yo seguiría como un boludo hablando en campo de juego y nunca en la puta vida me hubiese enterado de esto, (jamas le doy bola a estos subforos), el chabon tiro, “hay temas mas importantes que este” y estaba jugando Quilmes vs GELP, asi fue como me di cuenta, me hicieron pasar la mejor semana desde que River descendió en el foro, me olvide de TODO, me pase horas leyendo, haciendo suposiciones, excelente laburo muchachos, quiero conocerlo a TODOS, no puedo ir este jueves pero pronto iré, Abrazo.

1 me gusta

8|8|8|

Pablo Vuelve?

Tiene en un bloc de notas anotado a todos sus enemigos

en la pagina 4 de este tema puede ser que se hayan borrado mensajes? porque queria ver el momento en que se pudre, y es todo saludos, bienvenidas, y de golpe, “son todos una basura” :mrgreen:

jajaja, a mí me ocurrió algo similar. Jamás entro a los threads en donde se hablan de cosas personales, así que había un 99% de probabilidades de que nunca me enterara de éste… pero el lunes estaba buscando un mensaje de Rafa que me había hecho reír, y justo me topé con uno suyo en donde hablaba de que “por fin se había terminado una era nefasta del foro”. De no ser por eso, me habría perdido esta hermosura de thread :stuck_out_tongue:

Bostadrums nos engañó a muchos y fue hábil pero para compararlo con Perón, le falta mucho :mrgreen: