una nueva gallinita se presenta =)

@tu bieja


  • [MENTION=3529]Manteca80[/MENTION]

Para mi el criterio que usa es poner las mayusculas donde le quiere dar enfásis emocional al párrafo, no en lo más importante, sino en lo que genera un impacto en el resto.

Por ejemplo. “Esta noche ME voy A CHUPAR la pija.”

De que carajo están hablando ahora???, ya están desvirtuando mal jajaja

Vengo a figurar en la página 400.

nnv

Si buscamos lo más destacado del thread desclasificado:

  • Los comentarios aparte. El Milk Shake de frutilla, las boludeces que decian Santiago y Facho, y las intervenciones de Daleman son lo mas rescatable.

  • Rafa y la Union Española. No lo pudieron convencer nomas :mrgreen:

  • Facho sin intervenir.

:lol::lol::lol::lol: que hijo de puta :lol::lol::lol::lol:

400 páginas, este thread va directo para la historía.

Ok…igual le puse un MP, y ella lo hizo publico, asique al pedo seguir el tema, ya la bloquie y listo.

-Wrong thread-

Ofrecio un presupuesto de una imprenta por un precio irrisorio y le estuvo encima a MatiasC toda la reunion para que tuviera en cuenta la oferta.

Ah bue me eliminaron el mensaje

LOSDIC

Sisi, un ladri… y quien sabe que más

Los reiterados signos de admiración consecutivos, marca registrada de aramix, otro caso.

Era imposible seguirle una discusión a estos dos. Gran parte de la razón por la cual dejé de interactuar con Cruzada o de interesarme en hablar más con ella era porque el tema del “amarguismo” la obsesionaba junto con el baterista tarado éste (ni baterista debe ser, sino un mono con panderetas). Entendía sus argumentos y me parecían técnicos y alturados, pero no me enganché en sus discusiones de “amargura” porque ya veía que el tema los obsesionaba, era “ser amargos por el hecho de ser amargos”; ahora me queda más que claro que era para construir un personaje y seguir siendo el dúo que encandilaba al foro con una idea, y así seguir adelante con su farsa. Y repito, me metía a un tema respecto a un partido o algún jugador, y en una página al azar, veía que ambos copaban las páginas de opiniones cada una con 25 líneas, y como ambos hablaban de lo mismo, basureando absolutamente todo, ni los leía. Me sorprendía que no criticaran a Trezeguet, pero bueno, si hacían eso naturalmente no hubiesen sobrevivido mucho tiempo en ese rincón.

Al final esa negatividad con la que se manejan en la vida, la trasladaron al foro para sembrar discordia. Porque no era que se imponían y criticaban al que pensara distinto en un tema, era en TODOS, acapararon el foro.

Podes currar a un abogado en 500 mangos,pero en 15 lucas???Te venden a su madre por esa plata.

Lo que no entiendo es porque los bannearon, asi nos ibamos a enterar si volvian a entrar alguna vez.

Barbaroja también escribe alternando mayúsculas y minúsculas y Aramix le mete ??? como loco.

Ya están todo en cualquiera, lei un comentario de uno que dice Pueblito deja espacios luego de cada coma y de un punto, dajate de joder, es imposible darse cuenta de eso, lo mas loco que me fije, y si, tiene razon:mrgreen::mrgreen:

Yo de lo de Pueblito me di cuenta hace rato, es la marca de el… lo mismo BARBAROJA.

Como se pasa de una estafa a discutir sobre gramatica?Eso ningun otro foro lo tiene tampoco.