[MENTION=21176]Alex Plate[/MENTION] [MENTION=35046]LOCOMUYCUERDO[/MENTION]
Que lindo comentario geek. :oops:
Jaja se esta yendo a la mierda el tema , tan bueno que fue
Si no hay nada para decir mejor no escribir , no hace falte que tome cualquier rumbo y termine en el olvid
No creo que quede en el olvido. Ya va a volver a tomar su rumbo. Ésto viene para largo.
[MENTION=34522]Negativo[/MENTION] [MENTION=36571]Endien[/MENTION] (?)
[MENTION=34493]agustin_riverplate[/MENTION
Creo que no leiste esto. :mrgreen:
PD: No le aparece la mención si la haces al principio del post, tiene que haber algun caracter antes. (Créditos a [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] )
Y Tango renunció al esoledavismo :lol:
- [MENTION=8145]El Pendenciero[/MENTION]
Es un término que había pasado de moda durante muchos años y ahora con el kirchnerismo volvió a ponerse de moda. Se refiere básicamente a una persona que detesta al gobierno ( antes peronista / antes kirchnerista ) pero sin fundamentos, oponiéndose a absolutamente todo lo que haga sin razonar si es positivo o negativo
El que difiere en cuanto a un pensamiento K.:mrgreen
Los Peronistas se la dicen a los que son antiperonistas, pero de por si, es una burrada usar esa palabra. Porque aca nadie quiere un golpe de estado para bajar a Kretina
Listo muchachos gracías jaja, no sabía que mierda era cada véz que se generaba un debate, ahora entendí.
[MENTION=13027]theclash[/MENTION]
y por hoy me cansé(?)
todavia me estoy riendo con esto:
"Tiene doble nacionalidad, igual que Oscar que es argentino y chaqueño
Jaja se esta yendo a la mierda el tema , tan bueno que fue
Si no hay nada para decir mejor no escribir , no hace falte que tome cualquier rumbo y termine en el olvid
Es un pequeño desvirtué, en cualquier momento vuelve a su razón de ser :mrgreen:
todavia me estoy riendo con esto:
"Tiene doble nacionalidad, igual que Oscar que es argentino y chaqueño
[quote=“Javier, post:5960, topic:98177”]
@xtrlp @fabry millo
@Emillian
[/QUOTE] [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] [MENTION=691]shak[/MENTION] [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION
Que nada pasando por aca???
Perico: Juan Pablo:Pero Millonario80 tiene su simpatia, la otra es mas seca que una pechuga de pollo hervida
Nah nah, pero abajo del avatar tenes el link al FB, miras la foto de perfil y es imposible que te caiga mal.
Elpa
Es una rolinga horrible, tiene todas en contra, rollinga, peronista, es infumable. El dia que me la cruze le largo un pollo a lo Ricky Espinosa
Bueno, copado. Resolvelo por MP o terminalo.
A mi ya me rompio las pelotas la peleita.
Ya hay como 10 reportes
[quote=“Jairo, post:5985, topic:98177”]
@Negativo @Endien (?)
@[agustin_riverplate](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=34493
Creo que no leiste esto. :mrgreen:
PD: No le aparece la mención si la haces al principio del post, tiene que haber algun caracter antes. (Créditos a @lean9067 )
[/QUOTE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA RE CONCHA DE MI HERMANA LA PUTA!!!
ni en pedo lo vuelvo a hacer:lol:
[quote=“aramixs1, post:5993, topic:98177”]
Giga:@xtrlp @fabry millo
@Emillian
[/QUOTE] @aramixs1 @shak @[Churemillonario](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=36557Que nada pasando por aca??
SI FUNCIONA JAIRO!!
NO ME ENGAÑES
Juan Pablo: Perico:Nah nah, pero abajo del avatar tenes el link al FB, miras la foto de perfil y es imposible que te caiga mal.
Elpa
Es una rolinga horrible, tiene todas en contra, rollinga, peronista, es infumable. El dia que me la cruze le largo un pollo a lo Ricky Espinosa
Bueno, copado. Resolvelo por MP o terminalo.
A mi ya me rompio las pelotas la peleita
Idem.
Miren que sera epico este thread que hasta Bica posteo, no lo puedo creer.:lol:
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]
Maxi_Gallina: Millonario80:Los de [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION] alternan siempre mayúsculas y minúsculas. Que más tenemos
Siempre me pregunté cuál era el criterio de Junín para las palabras en mayúsculas. La otra son los 342 puntos suspensivos por oración de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]
O las letras mayusculas de forma aleatoria del luCio
Y las diéresis. Y hablar de él mismo como si fuera otra persona. Y las mayúsculas. Bue, alto enfermo.
Jairo: Giga:@Negativo @Endien (?)
@[agustin_riverplate](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=34493Creo que no leiste esto. :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA RE CONCHA DE MI HERMANA LA PUTA!!!
ni en pedo lo vuelvo a hacer:lol:
aramixs1: Javier:@aramixs1 @shak @[Churemillonario](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=36557
Que nada pasando por aca??
SI FUNCIONA JAIRO!!
NO ME ENGAÑE
Porque anteriormente había una cita tuya. En el mensaje aislado no aparece, sino revisá el perfil de clash.
[MENTION=38065]Dodge Bolivar[/MENTION]
No se si lo hablaron ya, pero este pibe estaba en la agrupación? Creo (repito creo) haberlo leído diciendo que acompañaba la gestión pero que no se quería meter. Sin embargo sino me equivocó fue a la mayoría de las reuniones. Anda a saber que tramaba…
quedarse en ppio con $ 15k ? creo q lo mencionó crimer en la fase 1/2 o 3? plata de la agrup, para una revista o publicación. será eso?