una nueva gallinita se presenta =)

Nah nah, pero abajo del avatar tenes el link al FB, miras la foto de perfil y es imposible que te caiga mal.

Elpa.

¿Jodeme? ¿Es su cumple?

Pigu … te llama el capítulo 8 de El Principito, dale que esta vez lo entendés.

Pechuga de pollo hervida??? :lol::lol::lol:

No es por meterme en política por que primero me chupa un huevo y segundo no tengo idea pero me pueden explicar que significa la palabra “Gorilon”, nunca entendi por que la usan tanto?.

Gracias.

[MENTION=34522]Negativo[/MENTION] [MENTION=36571]Endien[/MENTION] (?)
[MENTION=34493]agustin_riverplate[/MENTION]

Bah, no sirve para nada. No se coman el chamuyo del signo de pregunta al comienzo.

Es una rolinga horrible, tiene todas en contra, rollinga, peronista, es infumable. El dia que me la cruze le largo un pollo a lo Ricky Espinosa.

Están todos desquiciados.

1 me gusta

Nooo, cité un post:lol::lol::lol::lol:

La casualidad de su recuperación para su cumple xD

[MENTION=2867]yomaxx[/MENTION] no entra mas? Ese te hacia la gran timba de escribirte 20 parrafos, era imposible ganarle una discusion.

Jaja se esta yendo a la mierda el tema , tan bueno que fue

Si no hay nada para decir mejor no escribir , no hace falte que tome cualquier rumbo y termine en el olvido

El que difiere en cuanto a un pensamiento K.:mrgreen:

Los Peronistas se la dicen a los que son antiperonistas, pero de por si, es una burrada usar esa palabra. Porque aca nadie quiere un golpe de estado para bajar a Kretina.

Es un término que había pasado de moda durante muchos años y ahora con el kirchnerismo volvió a ponerse de moda. Se refiere básicamente a una persona que detesta al gobierno ( antes peronista / antes kirchnerista ) pero sin fundamentos, oponiéndose a absolutamente todo lo que haga sin razonar si es positivo o negativo.

:lol:

Misógino

Hace tres días que no duermo ¿es el cumpleaños? No sabés el regalito que le tengo a la trola barata hija de un wifi sin ip

Cierrenlo asi no se desvirtua como todos los threads de impacto.

NO LO CIEEEERRES, NO LO CIEEERRESSSSS

sabés q recién leyendo (a sugerencia de Piguyi) me pareció q lo q posteaba Cruzada, tambien me pareció escrito por un tipo… quizá esté totalmente equivocado pero…:

Estás rica, mami…

Cita:
Iniciado por MarianZep
MARIIIILAAAA

Es mía Marila. :oops:

Cita:
Iniciado por emi_lagallinita
No puede ser! No puedo seeer!! Chile tbn debe estar presente!!! Yo tbn qiero qe mi lado lesbico vote!!!:twisted::twisted::twisted:

Las que participan no pueden votar…

En mi condición, es mejor ser espectadora. :twisted:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/67574-top-x-de-foristas-mujeres-femeninas-mamitas/10.html