una nueva gallinita se presenta =)

Una actuación brillante, 4 años sin que saltara la ficha. Increíble. Gracias por tanto, tuRiver.

1 me gusta

La verdadera cruzada:


Si la mina no parecia ‘‘modelo’’ todo esto no pasaba. Que suerte que le hable poco y nada, me caian como el orto los 2, o 1 lo que sean.

1 me gusta

La verdad que no lo puedo creer… creanme o no, no lo puedo creer.
Lo que si no acepto que me digan mulo, yo no soy el mulo de nadie, salte en defensa de alguien por pura confianza, por ingenuo y por boludo… por ser la novia de un amigo de hace 3 años… estoy palido. Boludeenme todo lo que quieran, me chupa tres huevos… estoy completamente desorientado…
Disculpen por las agresiones.

1 me gusta

Te pones a pensar y es DE PELICULA que todo esto salte porque entra un usuario nuevo con el avatar de una actriz chilena.

1 me gusta

Todo bien, Juancito. Me siento exactamente igual que vos.

Por qué siempre apelan a la lástima?

El día que les “afanaron” las entradas supuestamente también les afanaron una guita que era para el tratamiento de un abuelo o un tío, ni idea. Después lo de ser padres, todo para zafar las sospechas del choreo de guita a foristas que supuestamente eran sus amigos y los querían mucho y la mar en coche y la concha de su madre. Ojalá esa plata la usen para remedios oncológicos.

2 Me gusta

Modelo cuestion de peso es

Me siento muy mal, me duele el pecho. No lo puedo creer.


Me parece que tengo que dejar de mirar películas… tanto que me gusta el cine. Es increible esto…

Es todo muy fantástico, cuesta horrores creer que sea verdad.

no se a quien putear, [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] hace un resumen por favor.

1 me gusta

Lo peor que Timbadrums se la pasaba por todos los foros de facebook, tratando de dar catedra de lo mucho que queria a river… mamita hay cada uno en inet.

En realidad algunos conocìamos esta situaciòn hace AÑOS, pero bueno, se armò de un grupo lameculos extenso y yo, la verdad que me habìa agotado.

Igual, como correpondìa, le hice llegar mi mensaje de bajarle los dientes y dejarla en coma si era posible, para el dìa que la cruzara. Conmigo no se jode(?)

Muchos saben de eso que dije y es màs, hasta me jodìan (putos)

En feeen…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJ es mucho.

Recien vuelvo del laburo, que paso al final?

Uno no va por la vida desconfiando de todo el mundo. Si fuera por mí, con esto más otra cosa que me pasó este año, no confío más en nadie y no salgo más a la calle. Pero si tomara esa resolución, dejaría de lado un montón de cosas importantes.

Me quedo con lo que suma, con la gente valiosa que conocí acá y en otros ámbitos, y que un árbol no tape el bosque…

Y pensar que se deben estar cagando de risa, abanicándose con los billetes que estafaron. Da mucha bronca, mucha

COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAAAAAAAAAAAAAR

Posta, a mi me causa gracia hasta que me acuerdo que hay gente que salio perdiendo feo con esto. Despues me olvido y me rio de nuevo (?), pero la verdad que es jodido. Lo que si no entiendo es como podian confiar tanto en gente que solo conocian a traves de un foro.

Si era timba con el mismo usuario, es mas sinvi que el pela2, tanto tiempo tenia ???

Doy gracias a ese hecho, porque fue el que hizo caer a mi mejor amigo de la triste realidad. Era el que màs me importaba que se dè cuenta.

Yo con Pablo comparti bastante cosas personales, y lo consideraba un amigo. Es mucha desorientación…