una nueva gallinita se presenta =)

Horrible estéticamente.

Gorilon? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Noooo me saca esa mina, la tengo entre ceja y ceja, pero no la voy a tener que leer mas. Es algo que me superaba, el tono ese de superada porque va a tocar un bombo a una plaza.

Los de Maxi452 tienen más puntos que letras y los de Barbarroja tienen las palabras importantes en mayúsculas…

Siento que por el bien de la vida de cada uno es necesario que cierren todos estos temas. Mucho tiempo te consume eso jaja

Che no vengan a pelear aca viejo , haganlo por privado

El tema es de los farsantes no para rencores personales .

Jjajaaj sí, es copado en fútbol, lástima que de Política no caza un fulbo :cool:

De SergioAngel que opinas?

Sin la simetria la vida no tendria ESTRUCTURA!!! Chabon, Vivis en una nube de pedos!!


PD: Mi caracteristica es que el la puta vida me van a encontrar una tilde. Elburro

Igual no es el tono de superada como el que tiene Millonario80

¿Por qué cuesta decir “De última me di cuenta pero al principio me comí este chamuyo”?

Excusa asquerosa.

Pero Millonario80 tiene su simpatia, la otra es mas seca que una pechuga de pollo hervida.

LOSPE DE PIGU

Sí puede ser.

[MENTION=28959]xtrlp[/MENTION] [MENTION=21149]fabry millo[/MENTION]
@Emilliano

Ah, porque el tema venía al caso…

El signo de pregunta va al comienzo y al final. ¿Se entiende?

Jajajajajajaj

[quote=“Giga, post:5956, topic:98177”]

@xtrlp @fabry millo
@Emillian
[/QUOTE] [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] [MENTION=691]shak[/MENTION] [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION]

Feeeeeliz cumple carolinita :slight_smile:

Es una muy buena noticia q haya llegado tu cumple y vos estes mejorando , es un regalazo .

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: