una nueva gallinita se presenta =)

Te parece?? No creo (?) :lol::lol::lol:

400 paginas en 4 dias? 8|8|8|

Este thread mepa que supero “Ando enganchado con una mina, no me darian una mano?” :mrgreen:

PD: trololololo

PD 2: mañana leo todo, je

Bueno, habré leído la mitad, con suerte, de este thread, me leí las fases (salvo la 4, que también leí por la mitad) Ya me resigné a que no llego ni en pedo a completar todo…

Como ya medio que conté, a mi me habían informado, hace un par de meses, de las sospechas a partir del tema de las entradas de Floyd: me generó curiosidad lo que ahora se sabe que era una estafa e indagué. En más o en menos, todas estas sospechas ya varios foristas las tenían.

Particularmente no les dí demasiada entidad por varios motivos: por un lado no conozco a nadie personalmente, y solo me comunico con una persona por fuera del foro, vía mail, por lo tanto no tenía en claro que tanto de verdad o de cuestiones personales había en todo la historia, me parecía que era una pelea de subgrupos, que no se querían y se tiraban tiros por elevación. Por otro lado, en el mismo tema de las entradas los damnificados no le dieron importancia e incluso este choto de Timba recibió la banca de varios foristas “de fuste” y con el tiempo nadie volvió a mencionar el tema por lo que supuse que se había arreglado de buena manera. Todo lo demás (que la enfermedad era falsa, que nadie la conocía en verdad a ella, que el embarazo no era real, etc) me parecía muy loco: eran dos foristas que recibían mucho cariño y afecto e incluso que muchos daban la impresión de conocer bastante bien…

Me parece que hay una euforia media exagerada con el tema, como una sensación de victoria sobre la estafa que a mi modo de ver no es muy real. Y creo que lo que los comió a estos dos soretes fue subirse demasiado al caballo de su mentira y pensar que podían hacer lo que sea. Pero durante mucho tiempo ella tuvo a mucha gente enamorada, fiel y estafada y él tuvo un séquito de seguidores y estafados. Les quitaron emocional y monetariamente demasiado a demasiada gente. Y, como decía, si yo me enteré de manera tan sencilla y con mínimos recursos, es porque la cuestión estaba bastante al alcance y no se supo ver.

Creo que la moraleja de esta situación de mierda que muchos han vivido es sencilla: la confianza se gana. No se regala. Hay que ver qué damos y a quiénes y por qué lo hacemos. Todos nos tenemos que cuidar, más en estos ámbitos virtuales donde las palabras y los gestos significan menos.

También les diría, como consejo a los mods y admin si lo quieren tomar, que no bajen la guardia. No sería raro que hubiera más gente metida en esto. Y cuando baje la espuma del tema puede haber ratas que salgan de sus agujeros… Es una mera suposición pero a raíz de los hechos, no me parece descabellada.

En fin, no se si aporta un pomo pero quería ponerlo

Saludos

1 me gusta

Sos una lucumita al lado de esto Sacha

Viene mi viejo y me pregunta “Che al final a que hora juega River?”, yo me quedo con cara de 8| (sigo anestesiado con River, no se nada), mi viejo me mira raro le respondo “no se, a las 4?”.
Recien viene y me dice que jugamos a las 2, no me cambio en nada…

Vuelvo a la pagina 126 :cafe:

Lo mejor de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] es el espacio que deja entre las palabras y las comas , lo hace identificable al toque.

Jajaja como te podés dar cuenta de eso, enfermo :lol:

Otra que una vez la dije pero paso medio inadvertida porque lo puse en el Le das creo: los mensajes de [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] terminan SIEMPRE en puntos suspensivos.

Bueno lo pongo acá.

Los de [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION] alternan siempre mayúsculas y minúsculas. Que más tenemos ?

es cierto, tanto q mi esposa, q ni en pedo jamás le hubiera interesado nada del foro (a veces le comento tal o cual cosa…) le dí la impre del 1º y 2º acto. y hoy a la mañana me dice re interesante, aunq no entendí demasiado. le dí hace un rato la 3º

Pase demasiado leyendo esto, demasiado. Lastima que no lo agarraron en persona, pero la rompieron

A mmuchos nos descolocó que salieran a decir que los conocían…de haber sabido(?)

Había una carolina enferma también, alguien la recuerda? rompía las pelotas junto a francao

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, y daale con eso:lol::lol::lol::lol::lol:

Vos. El signo de pregunta no se separa de la última palabra. Se entiende?

a [MENTION=21447]Chvpakabras[/MENTION] quizás también le interese

Siempre me pregunté cuál era el criterio de Junín para las palabras en mayúsculas. La otra son los 342 puntos suspensivos por oración de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION].

:surprised::surprised::surprised:

Que lastima que sea tan gorilon, estuve leyendo el resto de sus mensajes y en varios me hizo cagar de risa, que tipo jodido. :lol:

No te enojes belenV!!!

Los de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION] tienen puntos suspensivos interminables, cada 2 oraciones.

O las letras mayusculas de forma aleatoria del luCio.

Me chupa un huevo la política, por que se de política lo que Almeyda de tactica pero lo banco por que siempre salimos a copar la parada con el Chori Dominguez, Perico también…:lol::lol::lol: