una nueva gallinita se presenta =)

Ni hablar. No soy de reirme a carcajadas en frente de la PC, y como esta vez si pasó me empezaron a preguntar. Como podes explicar todo esto? Les dije “cosas de internet” y listo.

Tengo a [MENTION=36073]Max Power[/MENTION] de amigo, imaginate la relevancia que tienen los amigos en el foro.

Es más, cuentan por ahí que le ha pedido un día de licencia a Almeyda para ponerse al día y leer todas las páginas del thread. Almeyda accedió, y tomando en cuenta lo brava que es la parada del sábado ante Central, está considerando quedarse en casa leyendo este thread el sábado. El Gabi Amato no se la quiso perder tampoco, de manera que el que estará sentado en el banco como DT este fin de semana será el tapón Gordillo; éste último igual aseguró que en lugar de dar indicaciones, va a estar leyendo todo el thread en su celular durante el partido.

Hija de puta, encima dando lecciones de vida, fuerza y entereza, cuando yo pasaba el peor momento de mi vida con una enfermedad de verdad y muerte de mi viejo.

No debe ni saber lo que es un cáncer o tener que largar todo para estar al lado de un familiar cercano para acompañarlo, cuidarlo, atenderlo en todo en sus últimos momentos. Ni eso se debe saber o imaginar la hija de re mil puta!!! :evil:

Y a Chamot para que le pagamos el sueldo???

Si, ya lo había explicado unas páginas atrás pero te lo digo. Ella hablaba con una persona del foro (no doy nombre porque no lo quiero meter), yo escuchando SU versión y toooodo lo que me decía, me pidió el favor de decir que nos habíamos encontrado para evitar verse con esa persona. Yo al leer lo que ponía y para hacerle el favor le dije que no había problema, que contara conmigo (fuí pelotuda? SI :lol:) pero quedó ahí.
No te equivocás, en ese año fue donde más fuerte fue nuestra “amistad”, por eso me presté a ayudarla pero bueeeeno, ahora me arrepiento de haberlo hecho pero en su momento sentí que la estaba ayudando a pasar un “mal momento”.

:lol:

Yo que se. Yo ya decidi que quiero ser amigo de @gatactico , Nico el Pueblito (no se como citarlo) y @Andy pero en la vida real… estoy muy cariñoso :lol::lol::lol:

Es el triunfo de una camada de foristas viejos que sin conocernos capaz con algunos y conociendos con muchos , vamos ya por mas de 5 , 6 o 7 años escribiendo en un mismo idioma y queriendo a River de la misma manera

No te puede venir un Timba y una chilena sucia hija de puta y embaucar a todos , lamentablemente lo hizo pero por suerte parece que estamos todos del mismo lado ahora y a muchos les va a servir de leccion y eso esta bien . Aunque no se puede olvidar que cago a gente y ahi esta el tema donde hay que ir a buscarlos y cagarlos a palos

A mi me votaron como forista del año , con ese premio vigente vine a devolver un poco de su cariño ^^

Para que le explique a Almeyda el rol de Alias en el tema.

link!!!

Veo que no aprendimos mucho de toda esta experiencia.:mrgreen:

puna no es victima NI EN PEDO!!! es otro sorete igual que ella… las mentira de la enfermedad y el hijo fueron en conjunto

Dice que se va a encargar de perseguirlo a PungaDrums por aire, mar y tierra. A todo esto, DAP se sumó porque dice que él es “nacido para defender a River”.

Yo ya aprendí hace bastante de esto eh…sobretodo con el tema minitas por internet, fijate el otro tema.:stuck_out_tongue:

No quita que banco a morir a Pueblito, baa a todos los mods en general, imaginate que lo unico que hago hace 2 o 3 dias es mirar tR y ir al gimnasio o rugby, nada más.:lol:

Te quiero Pueblito, dame un abrazo.

Che y una pregunta, esta chilena que se presento en este thread que acaba de entrar en los record guinness es real o ficticia? Digo, porque es CHILENA… (?)

Y yo dos años seguidos el mejor forista juvenil o algo asi. Mira si nos iban a correr estos dos pitufos (?)

:lol::lol::lol:

Por fin alguien que hace algo con su cetro, o se pensaban que ganar el premio era joda?

Ser el ganador te da la obligación de hacer cosas por nosotros.

Sip, lo lei a eso. Por ahí se quedaba cerca sin comprometerse para ver donde podía morder, sin tramar algo puntual. Igual muy arriesgado.

Vamos ganando 1 a 0. Si no hacemos el segundo antes que termine el primer tiempo que la barra haga un agujero en el alambrado y lo suspenda. Yo le avise a mi gente (sin entrar en detalles, obvio) que entre al thread a tender mantos de sospecha.
Las nenas del foro juegan para nosotros (aunque no entienden un carajo lo que esta pasando jajajaja)

Estoy releyendo yo tambien la fase 4 jajaja , como robo el Doc poniendole ese nombre jjaja

Eran momentos de tension cuando recien arrancaba todo