una nueva gallinita se presenta =)

Es que sí hermano. Después de cagarse de risa y desenmascarar a estas lacras, no hay que olvidarse que pasaron cosas serias, como engaños, timas, robos, etc

Por eso aconsejo de verdad, los que supuestamente “la conocieron”, digan la verdad de una, larguen todo, si se sienten mal por algo y no quieren quedar mal parados ante el foro, que se yo, ya está. Los que nos comimos algún chamuyo o mentiras lo decimos, listo. Porque si esto llega planos legales, no les va a quedar otra que decirlo en caso de que se les solicite.

Y eso sería bueno como dice Matías acá, ya que lo conocen a Timba personalmente, buscarlo, y si se mandó a mudar, como sea que le llegue la data que va a ser investigado él y la/el/los que estén detrás suyo, sean cómplices, victimarios lo que sea.

“igual la piedad no esta en nuestro diccionario” [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]

:lol:

1 me gusta

Chupaculos, nunca vas a ser admin.

AGUANTE PUEBLITO

No hicieron el video de Hitler enterandose de todo esto?

Con Pueblito voy a la boca empilchado de River y meo la bombonera, lo banco a las trompadas hasta la muerte, posta.

claro, pero eso no tiene nada que ver, puede hacerse la chilena, ser de mendoza, o ser chilena residente acá y ser socia de unos farsantes, una mina paga para que ponga la voz o la cara ante Juampi, no sé…

Que Fran tire la posta realmente. Además va a ser el primero en ir a declarar, no puede mentir. :twisted:

No se si lo hablaron ya, pero este pibe estaba en la agrupación? Creo (repito creo) haberlo leído diciendo que acompañaba la gestión pero que no se quería meter. Sin embargo sino me equivocó fue a la mayoría de las reuniones. Anda a saber que tramaba…

Esto pide un resumen como aquella vez con la pelea de la Yuli. Ya le estoy perdiendo el hilo a las cosas.
Es verdad que hay audios? Como se fueron dando cuenta que había filtraciones entre los moderadores? El baneo de [MENTION=38781]pinitomas[/MENTION] tiene algo que ver con esto?

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] dijo que Timba tenía pensado cagar a la Agrupación con un presupuesto para no me acuerdo qué (una revista creo que era).

Aparte que objetivo tiene tener amigos forísticos? No es por menospreciar a los mios, pero más que para mostrarlo al resto sirve para algo?

Che y otra cosa, leí a varios que tomaban al Timbador como una “víctima”. Lejos está de ser eso ese cara de pelotudo, por más manipuladora que sea la otra deforme, comparten las mismas responsabilidades en todo esto.

Pueblito conducción!

(cambiate el apellido hermano yo con ese no te voto ni en pedo :mrgreen:)

“Rodrigo”: el fiolo

Che, menos mal que había muerto la hermana, la madre y el hermano era de la Católica. :roll:

coincido.

Anécdota (minutos antes de la alta médica):

Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, HAY QUE SER ESQUIZO EH???

Dylan es demasiado groso. O sea, es un resentido de mierda al que quisiera ver morir con mis propios ojos pero me cae muy bien

Increíble si detrás de esto hay una red de delincuentes informáticos :lol:

El chori dejó el Twitter porque quería tener más tiempo libre para leer este thread.

La parte en que el pueblito le contó a la vieja, es mortal.
este año va a ser difícil elegir mejor moderador, se pasaron!

Declaraciones del Chori:

“Los que cuestionan a Pablo y Carolina no quieren a River, ellos apoyaron al equipo desde siempre y quieren el ascenso más que nadie”

Aha!