una nueva gallinita se presenta =)

funciona a muchos niveles.

Jajaj también me visito el perfil Cruzada. Si hay tipo un signo de suma al lado del nombre que significa?

Yo le conte a mi novia, a mis viejos, mis amigos.

Si tuviera un perro le hubiese contado también (?)

Amistad.

Los que sospechabamos tirabamos palos…
Y nos trataban de mala onda, o nos querían hacer mostrar los pechos por creer que que eramos unas resentidas (?)

No pienso salir de este TH, como salieron? :lol::lol:

creo que es tu amigo

Yo no le conté a nadie, es imposible de explicar. Que se jodan por tener una vida.

Yo le conté todo a mi vieja, soy un enfermo, jajajaja

Ahora entiendo porque truchada fomentaba el material lesbico, era un tipo! ERA UN TIPO!! Pensar que mas de uno se jaroleo con Cruzada. (?) JAAAA, TROLOS!! :mrgreen:

Ayer y anteayer, no me menos de 10 personas incluyendo familiares, preguntandome que carajos me ataba tanto a la pc.

Lo pero es que… les decia… PERO, PERO, NO TE PUEDO EXPLICAR!!! :lol::lol::lol:

Yo no le quiero contar a mis viejos a ver si me sacan internet…

me faltan 50 mas o menos
y se me acalambro la mano de mover el mouse
me arruinaron la vida con este tema

no mentira me rei mucho :smiley:

Cito esto de vuelta, alguno lo va a ajusticiar si lo ve… pregunto, es para saber como reaccionarian.

A mí me dijo que ella ya se había juntado con vos un par de veces Kary. Incluso creo que era en la época que alguna vez chateamos nosotros no sé si te acordás (2009). Claro, yo a esta altura me las imaginaba íntimas! que se conocían las familias de cada una y toda la bola. :expressionless:

Tiene 17 páginas de amigos 8|

Yo 4, pero no páginas.

Claramente en este foro están todos enfermos. Después de leer el tema de los mods, no me queda otra que decirlo :lol:. Son lo más loco, son lo más!

A mi lo que no me cierra del todo es que volvieron un monton de personajes que no aparecian hace mil…

yo tres y todos por pedidos de ellos

Eso es verdad … :lol::lol::lol:, quería venir a Cba, salir a bailar, tomar una cerveza, yo ya estaba empingadaso le quería entrar como el ale arufe al baile de La Mona ! abrazooooooo :lol::lol::lol::lol: