funciona a muchos niveles.
Jajaj también me visito el perfil Cruzada. Si hay tipo un signo de suma al lado del nombre que significa?
Yo le conte a mi novia, a mis viejos, mis amigos.
Si tuviera un perro le hubiese contado también (?)
Amistad.
Los que sospechabamos tirabamos palos…
Y nos trataban de mala onda, o nos querían hacer mostrar los pechos por creer que que eramos unas resentidas (?)
Millonario80:Al día, por fin. No puedo creerlo, terrible maratón. Encima el molesto de @sebapablo me interrumpió la lectura para jugar un partido al FIFA por el torneo, a quien le importa el torneo en estos momentos, dejate de joder ! :mrgreen
Uh boludo, me hubieras dicho que estabas acá, no te hubiera molestado. Entiendo ahora por qué jugaste tan metido atrás, no querías que la pelota ni se vaya así duraba lo menos posible :mrgreen
No pienso salir de este TH, como salieron? :lol::lol:
Jajaj también me visito el perfil Cruzada. Si hay tipo un signo de suma al lado del nombre que significa
creo que es tu amigo
Si tuviera un perro le hubiese contado también (?
Yo no le conté a nadie, es imposible de explicar. Que se jodan por tener una vida.
Yo le conté todo a mi vieja, soy un enfermo, jajajaja
Ahora entiendo porque truchada fomentaba el material lesbico, era un tipo! ERA UN TIPO!! Pensar que mas de uno se jaroleo con Cruzada. (?) JAAAA, TROLOS!! :mrgreen:
Si tuviera un perro le hubiese contado también (?
Ayer y anteayer, no me menos de 10 personas incluyendo familiares, preguntandome que carajos me ataba tanto a la pc.
Lo pero es que… les decia… PERO, PERO, NO TE PUEDO EXPLICAR!!! :lol::lol::lol:
Yo no le quiero contar a mis viejos a ver si me sacan internet…
me faltan 50 mas o menos
y se me acalambro la mano de mover el mouse
me arruinaron la vida con este tema
no mentira me rei mucho
Ahora este salamín si vida que lamentablemente comparte mi nombre, donde mierda se va a meter si supuestamente vive cerca de muchos y encima le conocen la cara y hasta direcciones, es una duda que tengo por que creo que cualquier pibe al que garco emocionalmente o por la guita, si lo ve minimo si se tiene respeto le mete una patada a la altura de la nuca sin avisarle… y lo caga a trompadas en el piso, despues recién ahi le pregunta que onda con la otra hija de puta…
Es una duda que tengo, capáz el pibe se esta tomando un buque a Rusia en este momento anda a saber
Cito esto de vuelta, alguno lo va a ajusticiar si lo ve… pregunto, es para saber como reaccionarian.
Mensaje privado de Pablo
feliz cumpleaños kary! algo tarde, pero seguro. el mismo dia de tu cumple nacio tu sobrino. Entra al foro esta el thread con mas informacion de Italo en bienvenidas y cumpleaños. Pasalo increible, exitos y abrazos.
Gracias capo por el mensaje (L)
Aaaah, no? :scratch:
:evil::evil::evil
A mí me dijo que ella ya se había juntado con vos un par de veces Kary. Incluso creo que era en la época que alguna vez chateamos nosotros no sé si te acordás (2009). Claro, yo a esta altura me las imaginaba íntimas! que se conocían las familias de cada una y toda la bola.
NahuelV:Jajaj también me visito el perfil Cruzada. Si hay tipo un signo de suma al lado del nombre que significa
creo que es tu amig
Tiene 17 páginas de amigos 8|
Yo 4, pero no páginas.
Claramente en este foro están todos enfermos. Después de leer el tema de los mods, no me queda otra que decirlo :lol:. Son lo más loco, son lo más!
A mi lo que no me cierra del todo es que volvieron un monton de personajes que no aparecian hace mil…
morlock: NahuelV:Jajaj también me visito el perfil Cruzada. Si hay tipo un signo de suma al lado del nombre que significa
creo que es tu amig
Tiene 17 páginas de amigos 8|
Yo 4, pero no páginas
yo tres y todos por pedidos de ellos
MatiasC:Fase III: La llamada del titubeante. Los mensajes del esquizo.
[FONT=Verdana]P: “Dylan, manudferreyro, karys, [b]kvas,[/b] fran, juampi, [b]nico de villa maria[/b], y unos cuantos mas la conocen personalmente. No rompamos los huevos. Piguyi diciendo que caro le paso esas fotos miente. Giga saliendo a decir lo de las fotos. Esta armadisimo negro, date cuenta por el amor de Diosssssssssss. Quien carajo son para cuestionar?”
jajajajaja no sabia que yo la conocia personalmente, mi amigo nico no sabe ni quien es, la tenia en el face porque le dijo que un dia de estos venía a Córdoba y la quería clavar como la bandera Yanqui:lol:. Que cara dura para mentir… con cosas que son tan fácilmente comprobables
Eso es verdad … :lol::lol::lol:, quería venir a Cba, salir a bailar, tomar una cerveza, yo ya estaba empingadaso le quería entrar como el ale arufe al baile de La Mona ! abrazooooooo :lol::lol::lol::lol: