una nueva gallinita se presenta =)

Que gran foro este, por dios.

si pero a Alejandro el cordobés le pidieron 100 mangos…

Que se van a preocupar por todos, acá lo unico que importaba era recuperar la tarasca del boga…

Eh loco no revivan el tema de nustras fotos, a ver si alguien las usa editen editen!

Estoy tranquila: me hicieron llorar pero tuRiver no se mancha.

Cruza… Pablín… si llegan a estar pensando algún tipo de venganza de tinte mafioso o delictivo sepan que yo nunca me metí en la investigación :wink:

a esta altura ya las usaron varias veces los muchachos

Despues de leer 500 paginas solo me quedo una duda:que carajo es lucumita?

No entiendo a que apuntás con eso.

jajajaj… que supuestamente tenían mucha guita, pero despues mangueaban 100 pesos…

Claro, por eso mismo digo que da para sospechar. Pero siguiendo la lógica que expliqué antes, sumado a que no se puede desconfiar de absolutamente todo en la vida, uno cae, confia y actua de buena fe.

:lol::lol::lol: Debe ser quizás el único thread en el que personas que no pertenecen al foro, uno les cuenta y se meten en la historia de golpe.

A mí uno me vio frente a la pantalla, y ni me di cuenta que estaba sonriendo, y en eso se aparece, me sorprende y me dice “¿Qué estás leyendo que te pone tan contento?” y otro que me comenzó a hablar le dije “Flaco, hoy día no tengo tiempo para nada, otro día hablamos tranquilos” y me dice “¿Qué estás leyendo?”, y le respondí “No sé ni por dónde comenzar a contártelo, y si empiezo, no termino nunca. Pero es algo increíble”. :lol:

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION] Pasate por aca, empeza desde cero…

Yo creo que va a pasar un año, y a los que posteamos en este thread todavía nos van a llegar “me gusta”

funciona en varios niveles

Pero sino se te para, estas al horno che… :twisted::lol:

no te entiendo un carajo :lol:

Mejor asi…

Uh boludo, me hubieras dicho que estabas acá, no te hubiera molestado. Entiendo ahora por qué jugaste tan metido atrás, no querías que la pelota ni se vaya así duraba lo menos posible :mrgreen:

Ahora este salamín si vida que lamentablemente comparte mi nombre, donde mierda se va a meter si supuestamente vive cerca de muchos y encima le conocen la cara y hasta direcciones, es una duda que tengo por que creo que cualquier pibe al que garco emocionalmente o por la guita, si lo ve minimo si se tiene respeto le mete una patada a la altura de la nuca sin avisarle… y lo caga a trompadas en el piso, despues recién ahi le pregunta que onda con la otra hija de puta…

Es una duda que tengo, capáz el pibe se esta tomando un buque a Rusia en este momento anda a saber.