Claro, por eso mismo digo que da para sospechar. Pero siguiendo la lógica que expliqué antes, sumado a que no se puede desconfiar de absolutamente todo en la vida, uno cae, confia y actua de buena fe.
:lol::lol::lol: Debe ser quizás el único thread en el que personas que no pertenecen al foro, uno les cuenta y se meten en la historia de golpe.
A mí uno me vio frente a la pantalla, y ni me di cuenta que estaba sonriendo, y en eso se aparece, me sorprende y me dice “¿Qué estás leyendo que te pone tan contento?” y otro que me comenzó a hablar le dije “Flaco, hoy día no tengo tiempo para nada, otro día hablamos tranquilos” y me dice “¿Qué estás leyendo?”, y le respondí “No sé ni por dónde comenzar a contártelo, y si empiezo, no termino nunca. Pero es algo increíble”. :lol:
Uh boludo, me hubieras dicho que estabas acá, no te hubiera molestado. Entiendo ahora por qué jugaste tan metido atrás, no querías que la pelota ni se vaya así duraba lo menos posible :mrgreen:
Ahora este salamín si vida que lamentablemente comparte mi nombre, donde mierda se va a meter si supuestamente vive cerca de muchos y encima le conocen la cara y hasta direcciones, es una duda que tengo por que creo que cualquier pibe al que garco emocionalmente o por la guita, si lo ve minimo si se tiene respeto le mete una patada a la altura de la nuca sin avisarle… y lo caga a trompadas en el piso, despues recién ahi le pregunta que onda con la otra hija de puta…
Es una duda que tengo, capáz el pibe se esta tomando un buque a Rusia en este momento anda a saber.