una nueva gallinita se presenta =)

Proximamente estimado presi. Estoy pensando si vuelve el Gusty o le renovamos y ponemos a Vella

que casualidad yo justo tengo un fiat 600

nah mentira ya sabia como era pero nunca lo comprobe, ni me interesa

Al día, por fin. No puedo creerlo, terrible maratón. Encima el molesto de [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] me interrumpió la lectura para jugar un partido al FIFA por el torneo, a quien le importa el torneo en estos momentos, dejate de joder ! :mrgreen:

A nadie le importan los torneos ya, el de cs quedó tirado jajaja

Y [MENTION=23742]Diana[/MENTION] no se ha enterado de esto???

Estoy al día increiblemente… jajajaja que manera de leer.

[quote=“Juancito_Zappa, post:5689, topic:98177”]

Eso es parte del gran manejo psicopata que se mandaron… agarrarse de enfermedades, miserias humanas para darte lastima… eso es lo más crudo de todo. Y pensar que lo hicieron con MUCHA gente, no con 2 o 3…
[/QUOTE]yo los entiendo que sean amigos, pero ya que los manipulen de la forma que lo hacian, poneme me gusta en este mensaje, poneme que me conoces, que son titeres?

[quote=“palu14, post:5828, topic:98177”]

No sé a quien te referís puntualmente.

al torneo de counter lo estan tapando con diarios

Esta parte de dialogo esta espectacular, soy tan crack que a veces no me doy cuenta ( la que habla al final es cruzada)

Cita:
 	 		 			 				 					Iniciado por [b]morlock[/b] 					[[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/67574-top-x-de-foristas-mujeres-femeninas-mamitas/13.html#post3603057) 				
			[i] 	Cita:
 	 		 			 				 					Iniciado por [b]TimbaDrums[/b] 					[[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/67574-top-x-de-foristas-mujeres-femeninas-mamitas-3603027.html#post3603027) 				
			[i]Subo foto de Caro, pero ella NO QUIERE PARTICIPAR. Ok?[/i]

suban una de los 2 despues que no los conozco :frowning:

Yo la subi cuando estaba cerrando la votación y no participe del concurso pero por lo menos me conocieron (no se si fue bueno o malo :lol:)[/i]

Te vamos a asustar…

Todos los antiguos nos conocen y se alejaron de nosotros.

Al fucking day por fin.

Yo si soy el de mi avatar, y si no me creen, busquen la foto, van a ver que el apellido es el mismo…

“Imaginate que yo soy 90% nariz y 10% fealdad y que Caro es el bagarto chileno…”

Al final tenía razón este garca, mira las pistas que dejaba.:lol:

cada vez que [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] me gustea un mensaje en el cielo sonrie un angel (?)

Sos la de tu ávatar Euge?

Estás re buena!

PD: si, voy por acá leyendo recién, la puta madre, me cago en Boca. :evil:

Algunas cuestiones

  1. volverá la vida a los demás subforos??
  2. alguien dedicará tanta atención a su actividad (trabajo, facultad, etc) como a este thread??
  3. Banearan a tango?

Es verdad,no conozco ni una Carolina que no sea forra.Ahora,que asco era comentar en Campo de Juego,es verdad.2 pelotudos bajando linea para que los corderitos los sigan.Pero eso no es algo nuevo,hace rato que vengo viendo que los primeros mensajes son los que marcan tendencia en la opinion que se tendra de ese tema.

Che otro dato que me parece no menor es que el perfil de Francisca Lewin (:lol:) lo visitaron tanto Timba como Cruza2. Si fueran una sola persona no veo por que se habria logueado con ambas cuentas para ver el mismo perfil.

Ahora, si entraron a verle el perfil tanto Carolina como Pablo…

Entonces Carolina existe. Sino, no tendria sentido que le entre con los dos usuarios a verle el perfil.

Me gano de antemano [MENTION=333]nico[/MENTION] por 3 dias :lol:

Los del Staff se preocupan por el bien de todos, son unos lindos :heart:

Te queres cortar la pija Cochi, es una mierda siempre te cagan todos.

esa fue una de las primeras cosas que se observó cuando se registró el usuario… al toque entraron al perfil, y a partir de ahi, desaparecieron

Viendolo todo de afuera, este/estos seres nefastos desde el vamos los quisieron engañar a todos, pero en parte, también todos se dejaron… Vi muchos comentarios diciendo que les sobraba la guita. La mina tenia deptos. por acá y por allá, el chabón viajaba cuatro veces por mes a Chile a verla, y les piden guita para no se que… Nunca una fotito juntos, nunca. Planean encuentros, y siempre los cancelaban a último momento. Minimamente, da para sospechar un poco.
“A” piensa que “B” la conoce a Cruzada, asi que debe existir ¿? “B” piensa que “C” la conoce, y “C” piensa que “A” la conoce. Y al final nadie la conoce:P Desde el lado oscuro, se puede decir que fue/fueron astutos. Debió/debieron serlo como para sostener una mentira tanto tiempo.