una nueva gallinita se presenta =)

tenia auto grande?

estoy hablando muchas boludeces ya :lol:

me gusta A.Jolie, pero Jen me parte el bocho…

Otra encuesta mas quieren perder? Angelina jolie la mas linda del mundo, short the boch. Sigan hablando de al chilota ahora, circulen (?)

Fuera de joda, Jolie del montón.

Bienvenida.

25, linda edad.

Se sabrá algún día TODA la verdad?? Qué hubiera pasado si el Deivid estuviera metido en todo esto?? No se acuerdan que cerró con un “Pd: es una amenaza”??

Ufff…menos mal que en el thread de los votos en todas las categorías femeninas los mismos fueron todos para la vitale mayor.

??? no se que tiene que ver yo tengo un fiat 600

Yo no la conocí. El que la conoce es Juampi.

PD: No le aparece la mención si la haces al principio del post, tiene que haber algun caracter antes. (Créditos a [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] ).

Quiero que quede claro que yo no soy la de mi avatar.

:question::question:

Tenés idea cómo encontrar ese mensaje? No recuerdo haberme expresado en esos términos…

Otra mentira que me acuerdo es que Pablo me habló por msn medio desesperado, diciéndome que a Carolina le habían robado en la calle la notebook con todos los trabajos, una banda de guita (dólares) para el tratamiento y alguna que otra cosa más. Y que para peor, se estaba sintiendo mal después del robo. Además supuestamente habían tenido una discusión por teléfono antes del robo. Y a los pocas horas Cruzada hacía una publicación en FB puteando al aire, a Piñera, etc.

Lo que sí hay que reconocer es que el acting para mentir era sensacional. “Tengo ganas de llorar, boludo” me decía Pablo.

No pude leer todo (ni las últimas páginas de este tema, ni el de la fase IV), pero de algo me fui enterando.

Quiero que lean a partir de este mensaje:

Top X de foristas mujeres femeninas mamitas. - Offtopic - tuRiver (son pocas páginas)

Este tema es del que, entiendo, habló [MENTION=7926]melezama[/MENTION]. Y creo que se cerró por algún quilombo (ya no recuerdo). Después se abrió otro con la real votación (y pacífico).

Yo recuerdo haber hecho un post (que no encuentro en el post largo, en este no está, creo), en el que decía que había que votar bellezas reales y que se conozcan, y no bellezas desconocidas, o algo así. Desde ese momento veníamos con el deschave, y MUY POCOS en ese momento tomaron nota del detalle…

me estas jodiendo o en serio querés que te aclare?

bueno por las dudas digo que dicen por ahí que los que tienen auto grande es porque tienen otra cosa corta. Dicen, che… yo comprobé que la teoría no es cierta, igual.

Esta historia lo tiene todo, y el desarrollo del thread fue magnifico, si tR normalmente me roba mucho tiempo , estos dos días me hizo llegar tarde a todo lado y me robo varias horas de sueño :lol: desde el Deivid que extrañaba estas noches y dias foristicos con tanto movimiento, Gracias por tanto!!!

No olvidar al gran Sandoval :deivid:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUÉ HIJO DE PUTAAAA, CÓMO PROVOCABA EL INFELIZ.

Volvé a poner a Cabral ens illa de ruedas, era el mejor avatar!

QUERÍAN AL BOBEROOOOOOO???

ACÁ ESTÁAAAAAAAAA

http://www.turiver.com/foros/general/59912-premios-turiver-2010-resultados/7.html#post2821249

Previamente, lean el post de Alias…ASCO

y me iba a dar cuenta el 2 de otoño si yo no sabia que habia ganado una votación sin que la conocieran :lol::lol:

Como la van a votar sin conocerla :lol:


de nada (?)