una nueva gallinita se presenta =)

Y yo que no me quiero enterar de nada, porque sos tan cruel de escribir eso aca? :twisted::evil:

No, este es el verdadero [MENTION=39458]ElLider[/MENTION] :mrgreen:

no manchen de fútbol este thread… es el único pedacito de felicidad que nos queda, aferrémonos a él

Ehhh!!! No que [MENTION=18245]ferpu[/MENTION] se va a poner celoso, prometio llevarla al monumental :mrgreen:

JAJAJAJA

¿Y aquí por qué fue? Ese año yo también desaparecí porque no la soportaba y no aguantaba que todos los temas giraran alrededor de ella. El ambiente era denso.

Lo que sí recuerdo fue su desaparición tras el mundial, porque se sintió atacada en el thread de Chle (habían armado un thread con los grupos del fixture y sus respectivos países). Volvió a finales para los premios y después, en el verano, apareció pinga.

Entonces, la cosa era así

2010- INVIERNO- se siente atacada y se va. Evento motivador: LOS PREMIOS TR. Es el año en Giga le gana, golpe frío porque quería el bicampeonato (no es pa´cualquiera, mamita)…acción: llenarle la cabeza a sus amigos para atacar a Giga; cuando ve con Giga no se jode, sale como un corderito a felicitarla y retribuir el cariño de la gente.

2010- NOVIEMBRE- nadie le pasa bola tras los premios, no el grado de atención deseado. Evento motivador: SU NOVIAZGO CON TIMBA: en el thread de su cumpleaños, le declara todo su amor.

2011- INVIERNO- siente que el debate de las bandas no da para más, sus argumentos fueron refutados más de una vez por foristas que sí saben y se va. Evento motivador: SU ENFERMEDAD. Cadena de oración, pedido divino a Roger Waters y Claudio García Dominguez. Se recupera milagrosamente y postea todos los santos días en el foro.

2011- PRIMAVERA- las nenas hacen su aparición y van con todo: votaciones, rincones, buitreo: Vir sorprende siendo revelación. Evento motivador: BEBÉ (aún no se puede decir Italo Renato porque ese hecho lo discutirían en el foro). La masa feliz.

2012- OTOÑO- Thread de Matías: se les empieza a caer la máscara y muchos se animan a decirle las cosas en la cara; a esto se suma la pérdida de adeptos. Evento motivador: NACIMIENTO DE ÍTALO.

Y hasta ahí les llegó el circo.

1 me gusta

Yo sigo sacando conclusiones. Está visto que mucha gente que aseguraba haberla visto en persona al final no la vió, lo cual en principio medio que nos descolocó porque son usuarios de excelente reputación. Luego reconocieron que a modo de “favor”, Punga les pidió que dijeran que si la habían visto en persona.
Ahora, mi pregunta es:

Timba, vos a Cruzada la viste alguna vez en persona??? o la preñaste por Skipe???

LA CONCHA DE TU MADRE ESTAFADOR DE MIERDA!!!

Nos sacamos a unos infiltrados de encima…

FALTAN OTROS 2!

que sutileza la de [MENTION=3231]Giga[/MENTION] JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SEEEEEEEEEE.

A mí me dolía cuando ponía a Marylin…compararse con tan hermosa mujer…ES MUCHOO

LO UNICO QUE FALTA QUE VENGAN A CRITICAR A ANGELINA JOLIE, AHORA QUE LES PASA A USTEDES, SE QUIEREN COMER BAN COMO LA OTRA CHILENA HIJA DEPUTA? OJO EH, OJO, QUE NO ME ENTERE.

recíen me acorde que le única discusión que tuve con timba fue en el thread de la altura porque yo le planteba la ley de la ele y me hinchó las bolas hasta que le tuve que decir que estaba jodiendo. :lol::lol:

Me insistia que le dijera que altura tenía y cuanto me medía el amigo :lol::lol:

Acomplejado pito corto

Abandono todo intento de estar al día

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]
quiénes Rafa? yo me quedé con que Juampi la conoció y Jairo tambien? o entendí mal?

Me siento re boludo preguntando esto porque vengo siguiendo todo, pero al final hay Cruzada o alguna mina? Cada 5 paginas existe o deja de existir.

Ahora que lo pienso, se llamaba Carolina, NOMBRE DE CONCHUDA TRAIDORA si los hay. Si hay alguna otra Carolina en el foro, que me disculpe, aunque debe ser terrible forra tambien.

Ya no twitea :evil:

Y así que todo no termina acá…

No es criticarla pero tampoco para que una mina sea fanática… además acá la idea es hacerle la contra a Cruzada che…

todo bien con Angie, yo le doy…

la mano si la encuentro. :stuck_out_tongue:

aguante jennifer viejo

PORQUE CRUZADA ES UNA PELOTUDA, PERO ANGIE ES MI NOVIA VIEJO NO LA BARDEEN.

Mauromillo