una nueva gallinita se presenta =)

los chilenos usan el verbo “bardear”??

Mensajes de el que gustaron3867de esos casi 4000 800 deben ser de este post mas o menos :lol:

¿O sea que entre los dos se aliaron para estafar al foro? ¿O era una sola persona? Porque leí por ahi que le sacaron guita a algunos y se fueron a ver a roger waters…

no tiene nada que ver, pero la nariz de Falcioni es inexplicable…

todavia no lo tenemos claro. se llevaron guita, pero tampoco hicieorn la graaaan estafa. se robaron plata de las entradas de waters, decian que las habian pagado, pero las pagaron con plata que les dio un usuario de aca, Jairo

Termine de leer los expedientes, ahora me quedan las 100 paginas de este, vamos carajo.

Robo de bebés en 2012? :confused::confused::confused:

Algunos la votaron porque les había mandado “sus” fotos(hay que decir que Lewin es linda). Otros al parecer la votaron por pedido de ella, aunque no se. Yo no la voté nunca porque mi foto de panchita me la dio hace tres o cuatro meses.

Hoy me pidió fuego un pibe que parecia chileno y casi salgo corriendo. Esta novela me traumo. Veo cruzadas por todos lados :confused:

Al final había alguien diferente a pungadrums detrás de Cruchorra?

qué onda con la chilena que hablaron por tel, mic, cel, etc. algunos usuarios?

a Juampi no le cree nadie que se vio con una shilena y apenas le pegó unas breves pero fértiles pinceladas?

No quiero desvirtuar este maravilloso thread pero hace rato te quería decir que hasta ahora no conocí a un hombre que le encantara Reese. No estoy siendo despectiva con esto, te lo digo en serio.

A mi me gusta mucho, claro como actriz. Me parece de las mejorcitas de su generación. Muy merecido su Oscar por hacer de June.

Bueno, eso :smiley:

Que hijos de puta…

Gracias por aclararme un poco el panorama, voy a seguir leyendo a ver si puedo entender un poco mas de que se trata lo que hicieron los basuras esos…

saludos

se quedaran cuidando…

jajajaj excelente… excelente, con instrucciones y todo como en el juego :lol:

Jajaj me encanta, igual debe haber muchas minas que me movilizan mas, no se muy bien porque tengo el avatar. A lo mejor lo hice inconscientemente para llevarle la contra a Cruzada y Angelina Jolie (?).

:confused::confused::confused:

Como hago para leer mas mensajes por pagina?

Yo me preguntaba lo mismo, y pensaba “bue, muchos la deben conocer y sí ha de estar buena”

Pero por suerte yo me basé sólo en las fotos que sí ví, y la voté a la súper sexy colorada de Vir :stuck_out_tongue:

Este mensaje de jalfito al principio :lol::lol:

River jugandose el ascenso a primera y ustedes discutiendo pelotudeces

che rosario central river se reprogramo a las 14

jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajjajaj :smiley: