los chilenos usan el verbo “bardear”??
Mensajes de el que gustaron3867de esos casi 4000 800 deben ser de este post mas o menos :lol:
¿O sea que entre los dos se aliaron para estafar al foro? ¿O era una sola persona? Porque leí por ahi que le sacaron guita a algunos y se fueron a ver a roger waters…
no tiene nada que ver, pero la nariz de Falcioni es inexplicable…
sofi: sebacarp1988:¿Alguien puede tener la caridad de explicarme en muy pocas palabras que pasó? Leí que varios estan asados porque los cagaron timbadrums y cruzada, pero no entiendo bien como, veo otros que se cagan de risa, y hay mil paginas en 2 threads y no da el tiempo como para leer una por una… Si alguien se porta y me explica, le agradezc
a grandes rasgos
al pareces cruzada en vez de ser una diosa era una fofa y le mando fotos a todos de una actriz chilena que se llama francisca lewis.
los simuladores, dijo moderadores estuvieron un tiempo investigando y descubrieron que era todo mentira, italo renato, la enfermedad, creemos que ni se conoce con el bofe de timbadrums (dicho sea de paso siempre fue poco creible que con esa caruchi se coma alto minon)
cruzada resulto ser una loca que invento una vida paralela a la suya que consistia estar mintiendo todo el dia y timbadrums un forro que nos mintio en la cara a todos. por ahora desaparecieron del mund¿O sea que entre los dos se aliaron para estafar al foro? ¿O era una sola persona? Porque leí por ahi que le sacaron guita a algunos y se fueron a ver a roger waters…
todavia no lo tenemos claro. se llevaron guita, pero tampoco hicieorn la graaaan estafa. se robaron plata de las entradas de waters, decian que las habian pagado, pero las pagaron con plata que les dio un usuario de aca, Jairo
Termine de leer los expedientes, ahora me quedan las 100 paginas de este, vamos carajo.
tincho_2012:cuando hay golpiza en persona a pungadrums??
Jueves. Las chicas a Cruzada y algunos se quedaran con el bebe
Robo de bebés en 2012?
Perdon perdon… Crugarca gano como la forista más linda sin que la mayoria haya visto foto??? che no es por nada… pero eso no habla bien de los muchachos del foro, joder! Y ni hablar que es una falta de respeto a todas las otras chicas diosas de Tr que calculo habran participado de tal evento…
Mal ahí chicos, mal…
Algunos la votaron porque les había mandado “sus” fotos(hay que decir que Lewin es linda). Otros al parecer la votaron por pedido de ella, aunque no se. Yo no la voté nunca porque mi foto de panchita me la dio hace tres o cuatro meses.
Hoy me pidió fuego un pibe que parecia chileno y casi salgo corriendo. Esta novela me traumo. Veo cruzadas por todos lados
Al final había alguien diferente a pungadrums detrás de Cruchorra?
qué onda con la chilena que hablaron por tel, mic, cel, etc. algunos usuarios?
a Juampi no le cree nadie que se vio con una shilena y apenas le pegó unas breves pero fértiles pinceladas?
Termine de leer los expedientes, ahora me quedan las 100 paginas de este, vamos carajo
No quiero desvirtuar este maravilloso thread pero hace rato te quería decir que hasta ahora no conocí a un hombre que le encantara Reese. No estoy siendo despectiva con esto, te lo digo en serio.
A mi me gusta mucho, claro como actriz. Me parece de las mejorcitas de su generación. Muy merecido su Oscar por hacer de June.
Bueno, eso
sebacarp1988: sofi:a grandes rasgos
al pareces cruzada en vez de ser una diosa era una fofa y le mando fotos a todos de una actriz chilena que se llama francisca lewis.
los simuladores, dijo moderadores estuvieron un tiempo investigando y descubrieron que era todo mentira, italo renato, la enfermedad, creemos que ni se conoce con el bofe de timbadrums (dicho sea de paso siempre fue poco creible que con esa caruchi se coma alto minon)
cruzada resulto ser una loca que invento una vida paralela a la suya que consistia estar mintiendo todo el dia y timbadrums un forro que nos mintio en la cara a todos. por ahora desaparecieron del mund¿O sea que entre los dos se aliaron para estafar al foro? ¿O era una sola persona? Porque leí por ahi que le sacaron guita a algunos y se fueron a ver a roger waters…
todavia no lo tenemos claro. se llevaron guita, pero tampoco hicieorn la graaaan estafa. se robaron plata de las entradas de waters, decian que las habian pagado, pero las pagaron con plata que les dio un usuario de aca, Jair
Que hijos de puta…
Gracias por aclararme un poco el panorama, voy a seguir leyendo a ver si puedo entender un poco mas de que se trata lo que hicieron los basuras esos…
saludos
Ricky: tincho_2012:cuando hay golpiza en persona a pungadrums??
Jueves. Las chicas a Cruzada y algunos se quedaran con el bebe
Robo de bebés en 2012? :confused
se quedaran cuidando…
Che pero este estafador más que el escrache en el foro no va a ligar? Se merece una cagada a piñas, más de parte de la gente estafada.
http://i46.tinypic.com/ei6sn5.jpg
Embolado hice esta imagen :lol
jajajaj excelente… excelente, con instrucciones y todo como en el juego :lol:
Perico:Termine de leer los expedientes, ahora me quedan las 100 paginas de este, vamos carajo
No quiero desvirtuar este maravilloso thread pero hace rato te quería decir que hasta ahora no conocí a un hombre que le encantara Reese. No estoy siendo despectiva con esto, te lo digo en serio.
A mi me gusta mucho, claro como actriz. Me parece de las mejorcitas de su generación. Muy merecido su Oscar por hacer de June.
Bueno, eso :
Jajaj me encanta, igual debe haber muchas minas que me movilizan mas, no se muy bien porque tengo el avatar. A lo mejor lo hice inconscientemente para llevarle la contra a Cruzada y Angelina Jolie (?).
Javier: Ricky:Jueves. Las chicas a Cruzada y algunos se quedaran con el bebe
Robo de bebés en 2012? :confused
se quedaran cuidando…
Como hago para leer mas mensajes por pagina?
Perdon perdon… Crugarca gano como la forista más linda sin que la mayoria haya visto foto??? che no es por nada… pero eso no habla bien de los muchachos del foro, joder! Y ni hablar que es una falta de respeto a todas las otras chicas diosas de Tr que calculo habran participado de tal evento…
Mal ahí chicos, mal…
Yo me preguntaba lo mismo, y pensaba “bue, muchos la deben conocer y sí ha de estar buena”
Pero por suerte yo me basé sólo en las fotos que sí ví, y la voté a la súper sexy colorada de Vir
Este mensaje de jalfito al principio :lol::lol:
River jugandose el ascenso a primera y ustedes discutiendo pelotudeces
che rosario central river se reprogramo a las 14
lo que todavia no puedo entender como manejaba a tanta gente 2 pelotudos, poneme me gusta, deci que me conoces, viejo ustedes salen a la calle y se los comen con papas frita
jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajjajaj