una nueva gallinita se presenta =)

Pasa que Juampi es un semental. Hace unas semanas llamo a una linea hot y se clavo una mientras hablaba con Ruby (?). A los 3 dias lo llamo la mina y le dijo que estaba de 8 meses!! Ahora le esta pasando guita todas las semanas porque no quiere que el pendejo nazca sin ropa (?).

//youtu.be/Sjoc-GhLuRs

A mi me pasó que vi una mina y flashié que era Cruzada :lol:

jajaj me hiciste acordar a esto

mm ese no es el inspector de billetaras :lol:

El lado positivo de todo esto es que ya no me tengo que fumar a los dos re melosos en el foro. Dado al nivel de aceptacion que tenian siempre me dio cosa decirles que me parecian re pelotudos sus comentarios amorosos. Primero porque odio el romanticismo. Y ni da toda las troladas que se decian. Cursis, mersas, grasas. Uno decia algo y el otro iba y le ponia ¨me gusta¨. Malisimo. La jugaban de pareja perfecta y no hay nada mas odioso que las parejas perfectas. Quien quiere una pareja asi? ni da.

Le decia te amo. Cualquiera. Ni da decirle te amo a nadie, y mucho menos en un foro. Y la proxima pareja que se arme en el foro la voy a bardear, que lo sepa.

jajajajajaja usamos mil fotos de los simpsons ya.

Cuanto material para los premios de fin de año!

timba la pone por usb :lol::lol::lol::lol:

Tarde… ya murio el celular del infelíz.

Ver la posibilidad de que boca se quede arafue o la novela forística única?

Ya me queda releer de la 65 a la 125 y leer desde acà en adelante:lol:

Por suerte siempre vote a [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] :mrgreen:

profe hace turca

La mejor etiqueta, lejos

la fase IV

Hay algo que me perdí. Por qué le dicen pedófilo a alias?

cualquier situacion de la vida la podes relacionar con alguna escena de los simpsons

NOOOO, ME OLVIDÉ EL OTRO THREAD, LA CONCHA DE MI VIEJA

mejor me voy a cursar.

a mi se me viene a la mente, timbadrums, eligiendo con cruzada a quien estafar.
ves algun pichon?

Glorioso el otro thread

encima fan de angelina jolie…

Angie, me robaste a mi marido pero soy 3.000.000 de veces más diosa.

Esa es la hermana que la consideraba prima porque a la madre no la quería ni ver.

Cuando descubrí lo de Francisca Lewin también la descubrí a ella como Raquel Calderón. Si buscan a ésta última en Google algún aire tiene, tampoco para tanto pero tiene. Ahora si estoy totalmente confundido, yo después de todo esto pensé que Fernanda no existía pero ahora resulta que si? Ella fue la que me dijo que vió a Juampi en Mendoza. O se hizo pasar por su hermana/prima o Feña también es una loca. Eso si, estas fotos no las vi nunca.

Con el hermano (Rodrigo) también hablé por teléfono.

Edit: Que [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION] aporte un poco más sobre el tema si quiere. :stuck_out_tongue: