una nueva gallinita se presenta =)

[MENTION=3231]Giga[/MENTION] no sabía que se iba a armar tanto quilombo por eso. Aparte yo no lo quería exponer en el foro pero bueno, pasó.

Igual creo que voté la 11 :lol::lol::lol:

8| al final resulto ser el keko? :lol:

comencé a leer este trhead de cero, y lo que pasó en los primeros mensajes es como si hubiese pasado hace meses, y fue el domingo… como corrío agua debajo del puente… :lol:

Tengo la misma sensacion:lol:

Me faltan 50 hojas! Es re injusto esto. Sostengo lo mismo que ayer, no se puede estar al día.
Encima viene el fin de semana largo y no voy a estar mucho en la compu

Mp que me mando Cruzada en 2009, entre otras cosas decia

Tu tienes 15 años y no te estoy menospreciando ni nada, puedo valorar tus opiniones y todo, pero hay veces que hay que omitir comentarios, porque que paso con tu comentario, se agrando el conflicto y se fue para otro lado, cuando el eje central de lo que fue ya paso.
Lo se sensible lo dije por lo del bardeo, yo jamás te bardie ni nada, puedes decirme que pensamos distinto y todo, pero en este foro, más allá de pensar distinto, jamás insulte a nadie, y soy de tener más bien el perfil bajo, por eso no quiero seguir con el tema.

PERFIL BAJO :lol::lol::lol::lol:

Me mando 2 mas pero el resto eran todos comentarios defendiendo a “su novio Juampi quien habia saltado honorablemente a defenderla”

Yo no defendia ni a mi novia a veces en la vida real y aca todos daban la vida por Cruzada :lol:

Mas alla de todo eso si es gracioso en el fondo

1 me gusta

Es increible la cantidad de material gracioso que hay en este tema.

La votaron por el aura.


no mufes

¿Alguien puede tener la caridad de explicarme en muy pocas palabras que pasó? Leí que varios estan asados porque los cagaron timbadrums y cruzada, pero no entiendo bien como, veo otros que se cagan de risa, y hay mil paginas en 2 threads y no da el tiempo como para leer una por una… Si alguien se porta y me explica, le agradezco

Ban a Tango. Encima el forro quiere ser mi amigo forístico.

a grandes rasgos

al pareces cruzada en vez de ser una diosa era una fofa y le mando fotos a todos de una actriz chilena que se llama francisca lewis.
los simuladores, dijo moderadores estuvieron un tiempo investigando y descubrieron que era todo mentira, italo renato, la enfermedad, creemos que ni se conoce con el bofe de timbadrums (dicho sea de paso siempre fue poco creible que con esa caruchi se coma alto minon)
cruzada resulto ser una loca que invento una vida paralela a la suya que consistia estar mintiendo todo el dia y timbadrums un forro que nos mintio en la cara a todos. por ahora desaparecieron del mundo

yo en visita reciente la tengo a [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] :surprised:

,

:lol:

Solicito la presencia de [MENTION=33948]stewie[/MENTION]

Hace un minuto clickeé nuevos mensajes y por primera vez en 2 días vi a este thread fuera del primero o segundo lugar…

Era logico que la mujer mas intelectual del foro sea un hombre.

Jodita! :mrgreen:

El dia que salga de la primer hoja sera el fin de esta semana dorada , espero que sea por algo que valga

cuando hay golpiza en persona a pungadrums???

Pooobre todo inconcente me pregunta donde nació el tuyo, si en la plata o en 25 jajaja

[MENTION=19737]matipp[/MENTION]

Jueves. Las chicas a Cruzada y algunos se quedaran con el bebe.