una nueva gallinita se presenta =)

Yo creo que esa gente, que era ¨manejada¨ por estos dos, cayeron por buena gente. No por boludos, ya que por lo que yo veo eran mucho mas inteligentes que ellos dos juntos. Pero al ser buena gente, calculo que el tema de la enfermedad y todo eso que invento este conchudo los sensibilizo y les hizo bajar la guardia.

Perdon perdon… Crugarca gano como la forista más linda sin que la mayoria haya visto foto??? che no es por nada… pero eso no habla bien de los muchachos del foro, joder! Y ni hablar que es una falta de respeto a todas las otras chicas diosas de Tr que calculo habran participado de tal evento…

Mal ahí chicos, mal…

Me estas diciendo que no soy popular? :evil: (votame)

176 visitas lo dicen todo, jajaja

Interminable todo, este y la fase 4. :mrgreen: Me tengo que ir a dormir viejo…

http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files.html

pd: [MENTION=23777]belenv[/MENTION] deja de editar los mensajes de felicitciones que le mandaste. Esconde las feliciataciones viejo

CHEE! La bannearon?? que onda apareció ? dijo algo ? aaaaaaaaaaaaaa:evil:

Eso es parte del gran manejo psicopata que se mandaron… agarrarse de enfermedades, miserias humanas para darte lastima… eso es lo más crudo de todo. Y pensar que lo hicieron con MUCHA gente, no con 2 o 3…

Yo te creo ahora por MP te paso mi face, mail, tel, cel, dirección y mi n° de cuenta bancaria, pareces muy buena mina, tenes un lindo avatar.

Yo creo que la votaban pensando que era Jolie…:mrgreen:

Una falta de respeto a [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] , no jodamos.

Y yo que pense que estaba limpio al no haberla votado como la mas linda, cuando vote a la nefasta de belen… la puta madre.

Como hizo para ganar a forista mas linda varias veces?:lol:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL TIMBA DURSM PUTOOOO

Empezamos con las buenas nuevas… pierde boquita de america. :lol:

Ese gol a Boca no se lo hacen nunca. Este thread tra-e suer-te (voz de Mirtha Legrand)

Parcial, Bingo… boca dame una alegria :twisted:

Yo te gane, tengo 57 visitas jaja.

Y la tengo como visita reciente!..se ve que nos tenia en la mira para sus proximas victimas. Me hubiese divertido mucho…una lastima.

CALENTANDO PIJAS!

http://www.turiver.com/foros/general/47869-hasta-pronto.html

Pero no sé porque no aparece lo de que era mucho para este foro:confused:

1 me gusta

Rarisimo , visito los perfiles de todos

Que carajo hacia ? Tremendo todo lo que ocultaba la hija de puta esta , gnomo de mierda