una nueva gallinita se presenta =)

Ahora que mencionan los premios esos, recuerdo que ella me pidió que la vote como forista del año, jajaja, le dije “Sí, sí, después lo hago”, pero nunca la voté :smiley:

Creo que… TE AMO!!!

:lol::lol::lol:

Es cierto que estuviste con juampi?

Y a quién no se lo pedía?

Llegaba la fecha y se ponía a hablar con todo el foro:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, enterarme que FraLewin son los mods fue un golpe muy duro.

Me caía bien :frowning:

Se ponía loco/a, que enfermo/a hijo/a de puta!

boludo es lucas_rt

Otra cosa ganó como forista mas linda y nadie la vio ni en fotos?? Yo no estuve en esa votación :lol::lol:

:lol:

Sin dudas los premios Bonny and Clyde se tienen que adelantar para fines de junio , en el primer semestre del año y esperemos todos con el animo renovado y felices ya sabemos porque , va a ser otro buen golpe animico para todo el foro

Te falto aguante el chori dominguez boludo.

juampi precoz ?

jaja que al pedo por dios!!! dejame de joder.

Un dato de vital importancia: acabo de descubrir que unas de mi visitas recientes de perfil fue de ella, ojaldre…

Otro dato: ella tiene 46.000 visitas y yo 176 :lol:

Posta loco, que hayan sacado estos dos enfermos es lo mejor que nos pudo pasar, nos vamos a relajar un poco más en este momento de tensión que se nos viene con River, es increible como dos seres tan enfermos influyeron tanto en un foro donde entran miles de personas. Pueblito, sos un crack, me cague de risa con cada comentario tuyo con tanta saña. Sos una basura de tipo como yo.

Gracias!!!

Me llamo Lorena igualmente, no Mod…esa creo que es la mujer de Flanders

Daaa mas de 100 paginas para leer, nos e puede vivir asi!!

Jajajaja, yo también la tengo entre las últimas visitas, pero ni idea cuando fué. Yo tampoco soy muy popular :mrgreen:

Esperen, también la tengo como visita reciente, y en visitas pierdo con todos: 53

Termine de leer la cuarta fase, que locura estos ultimos tres dias por dios jaja.

La verdad que MatiasC, RafaRiver, Nico El Pueblito y Gatactico, junto con los demas verdes obvio, son:

Pagina?
recien llego de trabajaar :evil: