VAS A MORIR TIMBA…WIIIIIIIIIIIIIIII
VAS A MORIR TIMBA…WIIIIIIIIII
VAS A MORIR TIMBA…WIIIIIIIIIIIIIIII
VAS A MORIR TIMBA…WIIIIIIIIII
:lol::lol: no te enojes piba NO TE ENOJESSSSS
Sí, asqueroso por donde se lo mire, cualquier debate con este muchacho. Lo de “involucrado con el de alguna manera” tomemoslo como lo que es, estos dos energumenos bastardearon a casi todo el foro, cualquiera lo puede tomar para cualquier lado a esta altura. Demasiado psicopata, demasiado insano… se agarraron de las miserias humanas y las tristezas mas bajas para buscar reclutas y “fieles”… yo no estoy tan alejado de una teoria de “secta” como pinta Santiago (rojo). A esta altura se puede esperar cualquier cosa.
Pensar que nos hizo la segunda en un recital con la banda en la que yo tocaba…
Con respecto al guion mantengamoslo en privado con Matias, que quiere ocultar su verdadera identidad cineasta… los mods también vienen amagando con arrancar una historia de novela… tal vez una trilogia, con un largo de 90’ minutos no alcanza ni a palos. :lol
me llama la atención que el éxito de toda la movida haya estado sujeto a nuestro desconocimiento (de todo el foro) de la actriz esta… porque sino hubiese saltado todo antes… jaja ahora que me puse a ver mis mensajes privados veo que me escribí mucho con ella en un momento… dado que ella era actriz… al final nunca me mando nada de su material :surprised:
hasta se tomo el laburo de mandarse privados conmigo, yo! que soy un fantasma foristico jaja no lo puedo creeeer
Juancito_Zappa:Sí, asqueroso por donde se lo mire, cualquier debate con este muchacho. Lo de “involucrado con el de alguna manera” tomemoslo como lo que es, estos dos energumenos bastardearon a casi todo el foro, cualquiera lo puede tomar para cualquier lado a esta altura. Demasiado psicopata, demasiado insano… se agarraron de las miserias humanas y las tristezas mas bajas para buscar reclutas y “fieles”… yo no estoy tan alejado de una teoria de “secta” como pinta Santiago (rojo). A esta altura se puede esperar cualquier cosa.
Pensar que nos hizo la segunda en un recital con la banda en la que yo tocaba…
Con respecto al guion mantengamoslo en privado con Matias, que quiere ocultar su verdadera identidad cineasta… los mods también vienen amagando con arrancar una historia de novela… tal vez una trilogia, con un largo de 90’ minutos no alcanza ni a palos. :lolme llama la atención que el éxito de toda la movida haya estado sujeto a nuestro desconocimiento (de todo el foro) de la actriz esta… porque sino hubiese saltado todo antes… jaja ahora que me puse a ver mis mensajes privados veo que me escribí mucho con ella en un momento… dado que ella era actriz… al final nunca me mando nada de su material :surprised
Claro boludo, pero como no te diste cuenta? Te acordas de Casper? con Bill Pullman y Christina Ricci? ahí tenés la respuesta… :cafe:
Giga: David:Se acuerdan que un tiempo Cruzada .l. se borró de tR? me acuerdo patente de un mensaje de Alejo diciendo que “era demasiado para este foro” , pensar que sacaba todo de internet…
AL FIN ALGUIEN SE ACUERDA!!!
HAY QUE ENCONTRAR ESE THREAD!
Ayer le decía a @mizu_river y no se acordaba!
QUE POCA MEMORIA PAJEROS
:lol::lol: no te enojes piba NO TE ENOJESSSS
Y QUE QUERÉS QUE DIGA SI UN PAR DE TETAS LOS DEJA CIEGOS
Al terminar de leer la fase 4 ya estoy seguro de a quien le voy a votar mejor moderador a fin de año, impecable lo de facho aporto sus pinceladas de magia un crack.
el peor se lo voy a dar a pueblito hijo de puta me cagaste a pedo a mi por desvirtuar y eramos 200 desvirtuando, todavía tenes varios meses para reivindicarte y por ahi le quitás el primero a facho
Si son tetas como las de 0siris bienvenida la ceguera.
TE CRUZO LA CALLE CON UNO DE ESTOS
Esto para mí tiene un sabor especial. Yo me fui del foro, entre otras cosas, porque este pibe, que era querido y respetado por muchos que ahora lo odian, marcaba tendencia con eso del “Rincón del amargo”. Formaba opinión desde su nula asistencia a una tribuna visitante para que la gente criticara todo lo que tuviera que ver con el River de los últimos 10 años, sin discriminar Aguilar de Ortega, Passarella de Cavenaghi, etc. Y desmereciendo cualquier opinión que no coincidiera con la suya, con una catarata de argumentos que sólo puede esgrimirlos quien no entiende que esto se trata de una pasión y no de una ciencia exacta.
En Rosario cueste lo que cueste…
Excelente. Recién me enteré con este asunto que este flaco era el “lider” de toda esta corriente tan mala onda y de los famosos “personajes” que ya se quejaban por quejarse absolutamente de todo (lo de la tribuna visitante me pareció genial), que no hay nada que les viene bien y pareciera que tenian placer en pasarla mal.
Ahora no se porque siento que el sábado ganamos, con un aire renovado, tirando todos para el mismo lado (como cuando Darth Vader deja el lado oscuro y se quiere volver para el lado de los buenos).
Aunque probablemente sea todo idea mia y perdamos como siempre ja
Karys:Mensaje privado de Pablo
feliz cumpleaños kary! algo tarde, pero seguro. el mismo dia de tu cumple nacio tu sobrino. Entra al foro esta el thread con mas informacion de Italo en bienvenidas y cumpleaños. Pasalo increible, exitos y abrazos.
Gracias capo por el mensaje (L)
Aaaah, no? :scratch:
:evil::evil::evil
Yo creo que tambièn planearon que nazca el mismo día que vos:lol::lol::lol::lol
Si… Me querían dar una alegría, no son unos amores? :evil::evil::evil:
Bronca, bronca y más bronca!!!
Siempre llego tarde a los quilombos viejo
La historia de mi vida!!!
Las notas de editor son lo mejor que me paso en la vida :lol::lol::lol::lol:
Si… Me querían dar una alegría, no son unos amores? :evil::evil::evil:
Viste…
Ya que estamos revolviendo el pasado…flojo buchoneo a gatinho con la votación de la mejor canción:P
Igual LA 11 POR SIEMPRE!!!
David:Se acuerdan que un tiempo Cruzada .l. se borró de tR? me acuerdo patente de un mensaje de Alejo diciendo que “era demasiado para este foro” , pensar que sacaba todo de internet…
Ayer le decía a [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION] y no se acordaba!
QUE POCA MEMORIA PAJEROS
Creo que fue por la epoca del mundial de sudafrica.
¿A quién hay que darle todos los primeros lugares a la forista mas linda y demás palmarés en los premios tR que ganó esta persona
Es increible no?, se voto a una persona que jamas nadie vio como la mas linda, lo de las fotos de la Lewin la tenian muy pocas personas y algunos de solo hace un par de meses.
Giga: David:Se acuerdan que un tiempo Cruzada .l. se borró de tR? me acuerdo patente de un mensaje de Alejo diciendo que “era demasiado para este foro” , pensar que sacaba todo de internet…
Ayer le decía a @mizu_river y no se acordaba!
QUE POCA MEMORIA PAJEROS
Creo que fue por la epoca del mundial de sudafrica
Buscalo(?)
Karys:Si… Me querían dar una alegría, no son unos amores? :evil::evil::evil:
Viste…
Ya que estamos revolviendo el pasado…flojo buchoneo a gatinho con la votación de la mejor canción:P
Sí, me mandé una cagada con eso. Estuve floja, tenés razón! Pido perdón por eso
Coronel_River:¿A quién hay que darle todos los primeros lugares a la forista mas linda y demás palmarés en los premios tR que ganó esta persona
Es increible no?, se voto a una persona que jamas nadie vio como la mas linda, lo de las fotos de la Lewin la tenian muy pocas personas y algunos de solo hace un par de meses
Salen los Premios Bonnie and Clyde tuRiver 2012 no?
Te ayudo con el conteo, arriesgándome a que me digan que me sumé votos a favor(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Giga: Karys:Si… Me querían dar una alegría, no son unos amores? :evil::evil::evil:
Viste…
Sí, me mandé una cagada con eso. Estuve floja, tenés razón! Pido perdón por es
Me encanta que todos me estén dando la razón(?):lol::lol::lol::lol::lol:
Igual, sin ese buchoneo, ni a palos se armaba terrible bardo:lol::lol::lol::lol:
Recuerdo que cuando pasò lo de los premios, postee dos cuentos que escribì sobre esta psicòpata y su relaciòn con los hombres (y tambièn con la humanidad) ¡pedazo de joyita la que me mandè! Y ahora no encuentro el post por ningùn lado. Era algo de nuestros escritos, nuestros cuentos, el rincòn del escritor…no lo encuentro.:evil
Si te acordas algun fragmento pone eso y turiver en google. Yo asi encontre el tema en el que con carpa le tire a cruzada que deje de hablar boludeces de futbol y lo encontre por que en un momento nombro a Barticciotto y yo me acordaba y puse “barticciotto turiver” :lol:
Esto para mí tiene un sabor especial. Yo me fui del foro, entre otras cosas, porque este pibe, que era querido y respetado por muchos que ahora lo odian, marcaba tendencia con eso del “Rincón del amargo”. Formaba opinión desde su nula asistencia a una tribuna visitante para que la gente criticara todo lo que tuviera que ver con el River de los últimos 10 años, sin discriminar Aguilar de Ortega, Passarella de Cavenaghi, etc. Y desmereciendo cualquier opinión que no coincidiera con la suya, con una catarata de argumentos que sólo puede esgrimirlos quien no entiende que esto se trata de una pasión y no de una ciencia exacta.
Por eso volví solamente para darle un me gusta al tema de Mati de “Quieran un poco más a River” y por eso cuando yo abrí el tema post partido de Boca el año pasado, pidiendo que acompañáramos en las últimas cinco fechas, tuvo 150 me gusta y un solo no me gusta que era de este forro.
Al final, aparte de un anti River, resultó ser un estafador y un mala leche hijo de puta. Ojalá algún día tenga la posibilidad de cruzármelo, aunque seguramente no será en River, porque el club no lo va a poder pisar nunca más.
En Rosario cueste lo que cueste…
Claro y dejaste aca tirado a los pibes que seguiamos bancando los trapos anti timba.
HE ACABADO DE LEERLO.
No me sentía tan realizado desde que saqué un diez en Estructuras de Datos.
Enormes las teorías de gatactico.
Ahora me voy a hacer como que tengo una vida.
Gracias a todos x los mensajes!!
Nunca me senti tan bienvenida en un lugar :brilsmurf: