una nueva gallinita se presenta =)

VAS A MORIR TIMBA…WIIIIIIIIIIIIIIII

VAS A MORIR TIMBA…WIIIIIIIIII

:lol::lol: no te enojes piba NO TE ENOJESSSSS

me llama la atención que el éxito de toda la movida haya estado sujeto a nuestro desconocimiento (de todo el foro) de la actriz esta… porque sino hubiese saltado todo antes… jaja ahora que me puse a ver mis mensajes privados veo que me escribí mucho con ella en un momento… dado que ella era actriz… al final nunca me mando nada de su material :surprised:
hasta se tomo el laburo de mandarse privados conmigo, yo! que soy un fantasma foristico jaja no lo puedo creeeer

Claro boludo, pero como no te diste cuenta? Te acordas de Casper? con Bill Pullman y Christina Ricci? ahí tenés la respuesta… :cafe:

Y QUE QUERÉS QUE DIGA SI UN PAR DE TETAS LOS DEJA CIEGOS

Al terminar de leer la fase 4 ya estoy seguro de a quien le voy a votar mejor moderador a fin de año, impecable lo de facho aporto sus pinceladas de magia un crack.

el peor se lo voy a dar a pueblito hijo de puta me cagaste a pedo a mi por desvirtuar y eramos 200 desvirtuando, todavía tenes varios meses para reivindicarte y por ahi le quitás el primero a facho

Si son tetas como las de 0siris bienvenida la ceguera.


TE CRUZO LA CALLE CON UNO DE ESTOS

Excelente. Recién me enteré con este asunto que este flaco era el “lider” de toda esta corriente tan mala onda y de los famosos “personajes” que ya se quejaban por quejarse absolutamente de todo (lo de la tribuna visitante me pareció genial), que no hay nada que les viene bien y pareciera que tenian placer en pasarla mal.

Ahora no se porque siento que el sábado ganamos, con un aire renovado, tirando todos para el mismo lado (como cuando Darth Vader deja el lado oscuro y se quiere volver para el lado de los buenos).
Aunque probablemente sea todo idea mia y perdamos como siempre ja

Si… Me querían dar una alegría, no son unos amores? :evil::evil::evil:

Bronca, bronca y más bronca!!!

La historia de mi vida!!!

Las notas de editor son lo mejor que me paso en la vida :lol::lol::lol::lol:

Viste…

Ya que estamos revolviendo el pasado…flojo buchoneo a gatinho con la votación de la mejor canción:P

Igual LA 11 POR SIEMPRE!!!

Creo que fue por la epoca del mundial de sudafrica.

Es increible no?, se voto a una persona que jamas nadie vio como la mas linda, lo de las fotos de la Lewin la tenian muy pocas personas y algunos de solo hace un par de meses.

Buscalo(?)

Sí, me mandé una cagada con eso. Estuve floja, tenés razón! Pido perdón por eso

Salen los Premios Bonnie and Clyde tuRiver 2012 no?

Te ayudo con el conteo, arriesgándome a que me digan que me sumé votos a favor(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Me encanta que todos me estén dando la razón(?):lol::lol::lol::lol::lol:

Igual, sin ese buchoneo, ni a palos se armaba terrible bardo:lol::lol::lol::lol:

Si te acordas algun fragmento pone eso y turiver en google. Yo asi encontre el tema en el que con carpa le tire a cruzada que deje de hablar boludeces de futbol y lo encontre por que en un momento nombro a Barticciotto y yo me acordaba y puse “barticciotto turiver” :lol:


Claro y dejaste aca tirado a los pibes que seguiamos bancando los trapos anti timba.

HE ACABADO DE LEERLO.

No me sentía tan realizado desde que saqué un diez en Estructuras de Datos.

Enormes las teorías de gatactico.

Ahora me voy a hacer como que tengo una vida.

Gracias a todos x los mensajes!!

Nunca me senti tan bienvenida en un lugar :brilsmurf:

1 me gusta