una nueva gallinita se presenta =)

Le estoy contestando como el orto en el laburo a toda la manga de forros que me viene a hablar mientras estoy leyendo la parte IV. Vayan a preguntar a la concha de su hermana!!!

1 me gusta

Agregale estas 65 paginas tb… Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files - General - tuRiver :mrgreen:

No puedo con los dos threads, me rindo

Esa era otra de las cosas que hacía con las nuevas, llevarlas para su rancho. Con muchas lo logró.

Piden imposibles!!! Cómo no gustear tan gloriosos comentarios???

:lol::lol::lol::lol:

Nahhh, en serio?
Ya estaba esperanzado esperando la fase IV que se venia en cualquier momento, que hijos de puta, jajaja.
Pasa algo interesante en el ultimo 1/5 de este tema, o me voy directo a ese?

P.D: Para mi son nada mas 49 paginas por ahora ese tema, vamos carajo! Jajaja.

Zlatan era de boca, que hijo de puta!

terminé. desp en casa me leo el de Bnnie de pta a pta. hace 2 días q en el laburo casi no me levanto para mear…

Siempre hay algo interesante… :lol::lol:

Anda pasando de largo los msj que no tienen “me gusta” para hacer mas rapido…

si, quise ver que tan obedientes son… al pedo…:lol:

Se acuerdan que un tiempo Cruzada .l. se borró de tR? me acuerdo patente de un mensaje de Alejo diciendo que “era demasiado para este foro” , pensar que sacaba todo de internet…

Mensaje privado de Pablo

feliz cumpleaños kary! algo tarde, pero seguro. el mismo dia de tu cumple nacio tu sobrino. Entra al foro esta el thread con mas informacion de Italo en bienvenidas y cumpleaños. Pasalo increible, exitos y abrazos.

Gracias capo por el mensaje (L)

Aaaah, no? :scratch:

:evil::evil::evil:

Qué carocito te comiste Karys eh!

Jajajja de Turquia?? Con razon odiaban a Orteguita :lol:

Que orgullo!!! Te felicito che.

¿A quién hay que darle todos los primeros lugares a la forista mas linda y demás palmarés en los premios tR que ganó esta persona?

AL FIN ALGUIEN SE ACUERDA!!!

HAY QUE ENCONTRAR ESE THREAD!

Ayer le decía a [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION] y no se acordaba!

QUE POCA MEMORIA PAJEROS!

:lol::lol:

Jajaja increible!! Me entere que yo desenmascare a Zlatan…despues de felicitarlo por un campeonato de Lanus. Evidentemente hace 4 años era aun mas pelotudo que ahora, gracias oscar por recordarmelo.

Igual podria ser peor, por lo menos no me pidio plata para ir a los festejos…

Yo creo que tambièn planearon que nazca el mismo día que vos:lol::lol::lol::lol: