una nueva gallinita se presenta =)

Pueblito especulando con la buitrez del foro…MAGIA

A ver… voy a dar mi opinión, aprovechando el círculo privado de este foro.

A Cruzada no le creo UN CARAJO de todo lo que dice y hace mucho tiempo. En un momento llegué a pensar que ni siquiera era mina. No conozco a nadie que la haya visto personalmente. Es como cuando Don Diego de la Vega desaparece cada vez que aparece el Zorro. Todos los que se iban a cruzar con ella (acá, en Chile, en Córdoba o donde sea), la chilena siempre tuvo un impedimento y no pudo.

No le creo un carajo la enfermedad que tuvo, no le creo ni en pedo que esté embarazada (apostaría, a riesgo de quedar como un hijo de puta, que va a “perder” el bebé) y si lo está me parece patético que el nombre de su hijo se decida en base a lo que opinan unos chabones en un foro de River.

Me hace muchísimo ruido su exacerbado cariño con gente que no conoce personalmente (son todos, tesoros, cariños, excelentes personas, maravillosas, que tienen un potencial terrible y los quieren mucho).

Y también me da por las pelotas que googlee frases hechas para citarlas y análizar como si estuviese haciendo un ensayo de filosofía declaraciones de Juan Manuel Díaz o Chori Domínguez y que para decir “yo pienso que Cavenaghi pateó mal el penal” diga “dado el contexto en el Antonio Vespucio Liberti, con esa luna que iluminaba la cara del goleador, a Fernando Cavenaghi me refiero, y esa lluvia incipiente, no daban el contexto para que el penal fuera bien pateado”.

Y el “novio” es un pelotudo que me busca en todos los temas y no le doy bola :stuck_out_tongue:

Listo. Lo dije. Gracias.

Abrazos

Sos muy groso gata, si sabìamos que sospechabas del embarazo te sumábamos a la apuesta de ver en que mes lo perdía:lol::lol::lol::lol::lol:

no lo puedo creer viejo… todavia me acuerdo de los debates de Timba sobre si músico es el que estudia o no y una serie de discusiones eternas… que locura. Leí por ahí que robó plata con esto, aunque me cuesta creer que haya invertido 4 años de foro para eso… a no ser que haya sacado mucho.
que bajon lo de Juan… no lo puedo creer

TERMINE!!!

EL SINVI MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!! ME LEI TODO!!! JA!!!

A comerla Pseudointelectualoides!!! Quien te lee 2 dias seguidos eh! EH!?

Gracias por tanto, perdon por tan poco gente, esto fue, MAGISTRAL!

LOAS Y ALABANZAS PARA LOS VERDES Y ROJITOS!!!

Menos facho, Desastre viejo, DESASTRE Lo tuyo! :lol:

creo que a [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] le puede interesar esto:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La FIESTA, Las menciones, LA TAFIES!!!

Te referis a mi Lauta? Matias se refiere a Juampi, un usuario tucumano que dice haber conocido a este supuesto ente femenino. Te aclaro por las dudas.
Yo lo conoci a el señor timador, con ella solo intercambie algunas palabras por Fb… y la verdad que un “bajon” porque sali bastantes veces con el loco y entable una cierta amistad; ni me caliento en desearle lo peor, no soy así tampoco, ni con el ni con nadie, ya debe estar pasandola horrible, y lo va a pasar mucho peor, ni hace falta que se lo desee… por lo demás, ya está, mejor cagarse de risa, tenemos para rato.

Desde el Lunes a la noche que vengo leyendo el tema, voy por la página 236 :lol::lol:.
Qué increíble, la verdad, no me esperaba esto, yo los ignoraba a los dos , pero realmente era un poco molesto cuando este Timbradrums respondía siempre como “irónicamente” cuando uno no coincidía con él. Menos mal que no los conocí personalmente…
Una lástima por los foristas que los apreciaban y habían confíado en ellos. Evidentemente el Thread es larguísimo porque tantos años mintiendo en el foro hizo que ahora todas las mentiras salgan a la luz. Increíble. Nunca vi algo así. Debe ser el tema que más me gusta tiene :lol:.
Se merecen lo peor estos dos tipos, espero que se encuentre una solución y todo termine lo mejor posible.

Estos pibes para mi eran mas enfermos mentales que estafadores. Querian llamar la atencion, sentirse protagonistas. Y de yapa vieron la chance de ganar guita.

Lo que no cierra es como pactaron todo en secreto. Como coincidieron. Ahi puede tomar fuerza la posibilidad de que hay mas gente atras o es algo mucho mas armado.

Y lo que me falta todavía… al principio leía para no perder el hilo y no ponía los megusta a todo(?)

Vos sabés que estaba pensando eso. Me siento una pelotuda. Tanta gente “lo sabía”, “Lo sospechaba”, “tenía indicios”, pero nadie saltaba. Todos fuimos cómplices de esto, en mayor o menor medida, por creer ciegamente en una desconocida, o por no creerle una sola palabra.

Igual sigo sin poder creer el grado de manipulación que logró, cada día más.

La pròxima, a tenerse un poco más de fey largar estas cosas.

Cada vez mas cerca de ponerme al dia, vamos viejo.
217/280, despues de 4 sesiones de varias horas de lectura, jaja.
Ya mi bloc de notas tiene 100 items, de los cuales 95 ya los dijeron o los refutaron unas 5 o 6 veces minimo.
Tengo miedo de que cuando logre alcanzar el final (estimo que sera por la pagina 320 aprox segun mis previsiones de lectura (?)), resulte que al final fue todo un mal entendido.

Y por casa como andamos?? :lol:

Y me falta màs gente, pero me da paja buscar:lol:

Bah, no puedo, tengo como 50 páginas atrasadas(a razón de 40 posteos por página)

te leí en las primeras páginas del tema y veo que estabas involucrado con el de alguna manera… no lo puedo creer che, un bajon pero si, ahora ya fue… vos te acordas de las discusiones en el thread de musica? no puedo creer que el tipo este haya creado ese personaje para terminar robandole plata a unos pibes de un foro… metanlé con el guión por favor!

DE QUE LA JUEGA STEWIE EH! EH???

Falta develar eso!!!

Te voy a ayudar con un par de menciones porque es de las herramientas mas utiles que vi en mi vida :lol:

1,3 mensajes por minuto. Impresionante. Récord.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, pero no te olvides que ya aparecieron @justiciaxgonzo @Leo Astrada y falta @EL BOBERO

DÓNDE ESTÀS BOBEROOOOOOOOOOOOOOOOO???

llegue a la 200 y me faltan 174, y seguro ucando vuevla de ducharme habra 10 mas…
dos cositas
1)el avatar del basilisco me hace morir de risa
2)Nombraron mas de una vez al mufa…chances de ascender?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, pero no te olvides que ya aparecieron [MENTION=29696]justiciaxgonzo[/MENTION] [MENTION=36118]Leo Astrada[/MENTION] y falta [MENTION=4631]EL BOBERO[/MENTION]

DÓNDE ESTÀS BOBEROOOOOOOOOOOOOOOOO???

Sí, asqueroso por donde se lo mire, cualquier debate con este muchacho. Lo de “involucrado con el de alguna manera” tomemoslo como lo que es, estos dos energumenos bastardearon a casi todo el foro, cualquiera lo puede tomar para cualquier lado a esta altura. Demasiado psicopata, demasiado insano… se agarraron de las miserias humanas y las tristezas mas bajas para buscar reclutas y “fieles”… yo no estoy tan alejado de una teoria de “secta” como pinta Santiago (rojo). A esta altura se puede esperar cualquier cosa.
Pensar que nos hizo la segunda en un recital con la banda en la que yo tocaba…
Con respecto al guion mantengamoslo en privado con Matias, que quiere ocultar su verdadera identidad cineasta… los mods también vienen amagando con arrancar una historia de novela… tal vez una trilogia, con un largo de 90’ minutos no alcanza ni a palos. :lol: