una nueva gallinita se presenta =)

Angelina Jolie es el verdadero 4 de copas de la actuación.

No se que pasa, no pienso leer tanto, pero ya que me mencionaron paso a dejar un saludo :mrgreen:

Voy por la 311, la cantidad de gente que dejo de visitar Poringa estos tres días por culpa de este TH no tiene nombre.

SI LA CIERREN ES CULPA DE USTEDES, LACRAS

naaa, que jodido que debe ser que te llamen de poringa para saber porque no posteas…

Tengo los ojos asi de tanto leer

Llegué de entrenar y pensé: “Bieeeeeen, ‘solo’ avanzó veinte páginas”. Me puse a leer y caí en que la fase cuatro es un thread de sesenta y cinco páginas más.

Ustedes le explican a mi novia porque no le hago caso y a mis viejos porque suspenderé todo.

Buenas tardes chicos! hace una hora me levanté, me hice unos mates y me instalé. Terminé el thread de los botones y voy por la 347 de este. Nos vemos esta noche!

PD: Mis amigos me puteaban ayer porque estuve como 3 horas acá y ahora les conté todo y vienen y me dicen “qué onda?? aparecieron?? los van a cagar a trompadas??” :lol:

seguro algo de credito habria que darle…digo el pibe se declaro, boludead, usado, eyaculador precoz , pito corto… ah no eso no salio a la luz no?

lo que no entiendo por el momento es si todo esto fue un trabajo de una persona o si Carolina, o el nombre q sea q tenga, si existe también y entre los dos armaron todo? es imposible leer todas las paginas :confused:

jajaja loco en ese momento lo que pasaba es que estaba re caliente…

no soy de pelearme ni en pedo… pero bueno… algun dia se dara la birrita y el fasito. :mrgreen:

todo bien.

Ahí un ingenuo pide que le mandemos MP a FraLewin pidiendo disculpas porque la ligó sin comerla ni beberla.

Dios, gracias por la magia. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la concha de tu madre @melezama:evil:

Para mi si son 2, una shilena (xq hay registros de llamadas a shile) y mister maletin. Lo que queda saber es el movil del crimer, xq justificar 4 años de una farsa para que??

Aparentemente existen los dos.

A TimbaDrums lo conocieron personalmente varios pibes y pibas del foro en distintas ocasiones.

Con ella es todo más difícil. Hay audios de una chilena hablando por skype, muchos foristas hablaron con ella por telefono o micrófono y efectivamente tenía acento chileno.
Incluso Juampi dice haberla visto, y que no tenía nada que ver con las fotos que mandaba, pero algunos tampoco le creen a Juampi.

Mi hipótesis personal es que había una segunda persona, mujer, y probablemente chilena… Bah, en verdad quiero creer que había una segunda persona, porque si el flaco este es capaz de funcionar con dos personalidades durante 4 años, entonar como mujer y encima imitar un acento chileno… Mamita… Que flor de mambo en el marulo.

[MENTION=2]Matias[/MENTION], [MENTION=1683]Santiago[/MENTION]… ojo con este :lol::lol:

1 me gusta

fuiste otro heroe anonimo como ferpu, hiciste real la situacion:mrgreen:

Increíble el cuento que se armaron estos dos y como estafaron a tanta gente. Increíble la investigación que llevaron adelante verdes y colorados y la paciencia para no mandarse antes de tiempo. Increíble que tantas historias y amoríos falsos con foristas varios recién se cruzaran ( con perdón de la palabra ) luego de 3 años. :lol: Increíble que no se descubriera antes que las fotos de la Yiya Murano chilena fueran las de esa actriz. Increíble todo. Repito, notable labor de los administradores y moderadores en especial del doctor y futuro presidente del club :smiley: Épico para el foro y si los que apenas conocimos una parte pequeña de toda esta historieta lo disfrutamos me imagino lo que habrá sido para aquellos que conocen detalles de esta dupla nefasta. En fin, ya se sabe que hay gente dispuesta a vender a la madre con tal de ganarse unos mangos, pero lo de estos dos crápulas supera varios límites. Como diría Sabina la historia de Italo Nonato, Atravesada y el bongocero …

//youtu.be/vxGZlpuWVSo

Están enfermos, posta háganse ver por un doctor, loquitos de mierda.

Sí, todos ustedes foristas de TR, dejé de leer ayer en la noche y ya hay 100 páginas nuevas y un thread de cuarta fase, y encima no hay página que no valga la pena leer por algo gracioso o informativo.

no entregué tarea el lunes, ayer no lavé mi auto ni salí a correr, todo por seguir este melodrama y tragicomedia insuperable

Todos: fuck off!! X(

Como se dice actuo el subconciente:mrgreen:

Todavia te debo 200 uruguayos ¿?
Un garco y me instalo de nuevo:mrgreen:

VAMOOOOOOOOOOOOO, MOVERLO FUE UN GRAN PASO