Leí muy poquito de la fase 4 y cada vez pinta mejor, Rafa y Nico pueblito se llevan todos los laureles y aplausos hasta ahora, con sus sospechas.
Pd 1: El dato que tira Matias de lo que se pidió Timba para tomar(un milk shake de frutilla) pos partido es un totalmente irrelevante para la investigación, pero es genial.:lol:
Pd 2: Después de varias páginas casé que “notas del editor” era lo que iba editando Melezama del tema, para no publicarlo.:oops:
Bueno, terminé de leer. Espectacular el laburo que hicieron. Primero quiero destacar el trabajo desde lo humano. Más allá de que todos asumen una responsabilidad como moderadores, esto es un foro y todos tenemos actividades, varias que también nos ocupan y son más importantes. Por eso es para destacar el esfuerzo que hicieron para desmantelar al dúo de lacras. Lo hicieron desde la buena voluntad, se preocuparon por el resto de los usuarios y actuaron con mucho cuidado para reunir los elementos necesarios.
Por otra parte, espectacular el trabajo logístico.
Es mi humilde homenaje. Tenia el avatar de Cruzada, pero lo saque porque provocaba mini ataques cardiacos entre los que pensaban que habia vuelto a comentar. :mrgreen:
lo que todavia no puedo entender como manejaba a tanta gente 2 pelotudos, poneme me gusta, deci que me conoces, viejo ustedes salen a la calle y se los comen con papas fritas
Ya fué, me faltaban 20 páginas para llegar a esta y me las saltée, si me perdí algo arafue.
Y eso que me leí la fase 4 eh…
Desde antenoche que debía empezar a estudiar para el parcial de Derecho Laboral y no toqué nada, me van a arruinar mi futuro hijos de mil puta, todos mis compañeros ya se saben todo, me piden opinión y yo no leí un carajo.
Bueh… no termino de leer más la “Fase IV” y éste en paralelo, tengo sueño, dormí tres hs :evil:
Hoy mientras estaba en natación, completamente ensimismada, recordé algo que puede serles útil o quizá aportar algo más. En el mes de marzo estuve sin internet y “Cruzada” me mandaba sms desde el celular de “Timba” (1164676911, me importa tres pelotas publicarlo porque se cagaron en mi confianza), para preguntar cómo estaba, etc. De más está decir, que jamás sospeché porque en teoría “ella” estaba en Argentina, de hecho recuerdo bien que para el cumpleaños de él pretendía hacerle un encuentro sorpresa y para eso nos mandó mps por Fb a varios foritas: Mariano, Belén, Matias Crimer, Berni y unos cuantos más.
Claro, si alguien me hubiera dicho lo de las IP iba a empezar a dudar pero no lo sabía, entonces creía que estaba acá.
Por otra parte, voy a mantener archivadas todas las conversaciones que tuve con ambos.