una nueva gallinita se presenta =)

Es un día tranquilo :stuck_out_tongue: Estaba pensando que como está el partido, me voy antes, y se me mezcló todo :mrgreen:

Muchas veces fantasié con golpear a este hijo de puta, NUNCA me imaginé ver a medio foro queriendo cagarlo a trompadas, es demasiado para mí! :slight_smile:

Y APARTE 65 PAGINAS MAS? sale un café con una cafiaspirina nnv

Arranca por ahi que no tiene desperdicio

No, yo decia quien mierda te pregunto…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hay alguien metido en esto de Turquía? Toma fuerza la hipótesis:

la fase IV (o sea, +65 páginas)

Bueno, matate :evil::frowning:

Bueno, habiendo leido la fase 4, doy por culminada mi lectura en este post. Ya me cague de risa demasiado para este mes :mrgreen:

Ademas, no pienso remontar las 50 nuevas paginas que escribieron desde anoche, soretes!

alguien me hace el favor y me tira el link de la fase 4, en un rato me tengo que ir a cursar, me quiero matar

Es demasiado bueno :lol:

Jajajaja el último cuadro con el bb ahí y esa cara!!!

LA CONCHA DE LA LORA!!! Entro, veo la fase 4, me la fumo toda, vengo para aca y hay 40 paginas nuevas!!!

por que tenia la pecera?

:lol::lol::lol:

Ayer me fui a dormir en estado de drogadicto total, porque tenia la pecera , fue algo que me dejo tarado mal :mrgreen:

Jaja es increíble este foro todos los mitómanos que pasaron por aca fueron descubiertos y después se los aniquila psicolólogicamente

Mi nombre es máximo cozzeti

http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files.html

Solicito que alguno de los maestros del photoshop del foro, que esté al dope, utilice alguna de las imágenes de pungadrums que se mostraron en este thread y lo coloque en alguna tapa de la revista “El Grá**co”. La mufa no debe ser olvidada. Desde ya, muchas gracias.

pd: si es con la camiseta de bosta mejor.:twisted:

Nahhh dejame de joder, estuve todo el dia afuera y hay 70 paginas de este tema y 65 del los expdeientes X, me voy a morir.