una nueva gallinita se presenta =)

ENCONTRÈ EL CUENTO. VENÌ COMENTÀMELO, LEWIN. El cuento para [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]. Su historia de amor con [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] cuando pensaba que èl era la vìctima, como a los otros a los que le calentaba la pava.

http://www.turiver.com/foros/general/67074-el-rincon-de-la-escritura/2.html

Ya que están todos los threads unificados en este, gol de Merlo 1 a 0 a Tigre por la copa Argentina. El gol desde unos 30 metros, Italo Renato.

Exactamente, psicoanálisis, acá no se estudia psicología. No son mitómanos, son psicópatas. Yo soy un diletante, el que te puede aclar algo mejor el panorama es ariel. Yo le digo, quedate tranquilo. Te adelanto algo: un psicópata es un manipulador, alguien que logra facilmante, a través del discurso, deslizarse desde la posición de victimario a la de víctima, alguien que como una especie de espectador ve cómo el otro actúa: imaginate a un pibe jugando con un auto a control remoto. El otro no es más que un objeto para él, un medio, para conseguir un fin, o sea, el psicopáta niega la ética kantiana. El psicópata es un tipo que no tiene conciencia de culpa alguna y que no experimenta remordimiento, pero que actúa como si los tuviese. Acaso esta breve descripción se emparenta a la personalidad de timba? Hay más. Un rasgo de caracter central en la psicopatía es la egolatría que se traduce en una marcada soberbia.
El psicopata tiene una gran capacidad de percepción de las necesidades, deseos, anhelos, etc. del otro, lo cual lo utiliza, obviamente, para rédito propio y usar al otro a su antojo. Repito, el psicópata cosifica al otro, no lo percibe en su humanidad.
Es claro que se destacan por su falsedad, por conductas que no se adaptan a las normas sociales, por relaciones impersonales, por una gran insensibilidad hacia el dolor ajeno, por una alta estima de su yo. Otra de las caraceterísiticas es lo que vos mencionas: la mitomanía.
Me tengo que ir de acá, sino seguiría, pero creo que se entiende basicamente lo que es un psicópata.

Pregunto porque estoy leyendo el hilo de la parte IV…no entiendo qué es el hilo de “Cruzada es un bot” (no sé si lo explicaron anteriormente, de ser así, hagan referencia a la página en donde lo explicaron).

Si, obvio, nos maneja una…

Ah bue… No hiciste catársis, ehh. :stuck_out_tongue:

Está bueno! Me llamó mucho la atención que escribas en masculino. Al principio pensé que venía de lésbica la cosa, je.

che hay algo q nose…seguro es una pregunta re boluda…quien es stewie o algo asi?

Qué cagada, no conozco en persona a nadie del foro. ¿Alguno es real? ¿Yo existo? :confused:

Ya le cambiaron el slogan a tR como “el mayor generador de desempleos del país”???

:lol::lol::lol:

Estoy en la página 345 y me encontré con la fase 4, ahora voy a tener que ponerme a leer ese tema, para después retomar este.:mrgreen:

Posta que esto me safó la semana de mierda que iba a tener previo al partido de central, espero que la próxima semana caigan un par de impostores mas(?)

JEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJE

Es que mi personaje era un hombre…aunque tambièn puede ser una mujer, al fin de cuentas, ella funda el movimiento lèsbicas riverplatenses

Nadie le dio bola a Ricky, se lleno de MG el thread de los moderadores :stuck_out_tongue:

Pensar que yo no banco al pueblito por ser orteguista. Es un crack el pibe :lol:

Si, si. Entendí, pero me resultó llamativo. Por lo general en los relatos que he leído se mantiene el género entre el personaje y su interlocutor.

Muy buen escrito. Demuestra que la noble prosa debe ser guardada para piezas de esta índole y no para destilar sapiencia en un foro futbolero, jejeje…

No sabía que existía ese rincón, quizás después suba algunas cosas mias.

Siguiendo el minuto a minuto parece Nico. A él mandan a preguntar si es la del avatar… :lol:

O no?

Che pero este estafador más que el escrache en el foro no va a ligar? Se merece una cagada a piñas, más de parte de la gente estafada.

Embolado hice esta imagen :lol:

Me salí un segundo del tema al mundo real(?) y veo que Merlo le está ganando 2 a 0 a tigre por la copa argentina y jugaría con boca en semis(siempre y cuando le gane a central)…error de tipeo en el fixture, si claro.:roll:

Yo vengo safando, por suerte es un día tranqui y además bue, soy crack :mrgreen:

La concha de mi hermana, 120 páginas tengo para leer. Algo relevante?

8|8| Quien??

Mucho! Un monton!!! :P:P:P