una nueva gallinita se presenta =)

Ahh y la C de cagon, capto…

Esto para mí tiene un sabor especial. Yo me fui del foro, entre otras cosas, porque este pibe, que era querido y respetado por muchos que ahora lo odian, marcaba tendencia con eso del “Rincón del amargo”. Formaba opinión desde su nula asistencia a una tribuna visitante para que la gente criticara todo lo que tuviera que ver con el River de los últimos 10 años, sin discriminar Aguilar de Ortega, Passarella de Cavenaghi, etc. Y desmereciendo cualquier opinión que no coincidiera con la suya, con una catarata de argumentos que sólo puede esgrimirlos quien no entiende que esto se trata de una pasión y no de una ciencia exacta.

Por eso volví solamente para darle un me gusta al tema de Mati de “Quieran un poco más a River” y por eso cuando yo abrí el tema post partido de Boca el año pasado, pidiendo que acompañáramos en las últimas cinco fechas, tuvo 150 me gusta y un solo no me gusta que era de este forro.

Al final, aparte de un anti River, resultó ser un estafador y un mala leche hijo de puta. Ojalá algún día tenga la posibilidad de cruzármelo, aunque seguramente no será en River, porque el club no lo va a poder pisar nunca más.

En Rosario cueste lo que cueste…

es comunista Sepu, yo no se si me acuerdo mal lo conoci y creo que tenia un gorro del che guevara.:lol:

Por parte de madre. Que dicho sea de paso murio. De cancer. Como tiene Carolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:mrgreen::mrgreen:

A que hora reparten la bandejita con el tentempié? me va a quedar la columna a la miseria.

leyendo el thread de los mods, es muuy crack gatactico :lol:

No, de Cruzada.

recortado de parte de madre tambien?

Asi como cuando se fue Ferrari marco la ida de un hijo de puta con el cartel del fracaso; la banneada a estos dos hijos de mil putas marcara una nueva epoca en tuRiver, brindo por eso, ahora a dormir…

crimer si recuperas las 5 gambeli comprale un frasco de flores a los pibes

Ya salió el prendedor “Cruzada no me quiso gatear”???

Si te habras llevado flowers power de mi casa vos…

Loco me aleje unas horas y me perdí de todo, ahora tengo que leer una banda para actualizarme aca y encima las 60 y pica de paginas de la Fase IV, me quiero morir, esto me pasa por irme a dormir:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, pero bueno lo voy a leer con ganas.
Bien por los muchacho de verde por hacer publico ese thread.

Saludos.

No hay chance que no ganemos el sabado, vamos river!!

No chabón… estoy leyendo al fase 4 y me quedan mil páginas acá. Es como una obligación leer todo esto.
Me duele la cabeza ya, parezco un enfermo :lol:

Termine de la leer la fase IV son cracks viejo, después de esto River merece el ascenso, como dijo nuestro presidente no estén cagados vamos a salir Campeones :mrgreen:

Ya dieron oficialmente de baja la línea del número de “Pablo”. “No corresponde a un abonado en servicio”

Si, si, ojo con Gatactico, aca te pone por ejemplo “jajaja que buen chiste” y en el foro de mods pone “hay que banear a Andres ya!!”.

Igualmente ya hace como 15 paginas que no pasa nada, son replicas de sismo nada mas (?)